Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 8, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

jejeje
(Huesped)
DIGAN CUAL ES EL MEJOR!
 

burton
(Huesped)
Cita:
Mensaje por BRRRRRB
JIMI HENDRIX ES SIN DUDA EL MEJOR GUITARRISAT DE TODOS LOS TIEMPOS.
MI CANCIУN PREFERIDA DE EL, ES: PURPPLE HAZE; ESCUCHENLA, RECOMENDADA, SE HACE UN SOLO, MORTAL, Y EN UNA PARTE CON LOS DIENTES.


Estas preguntas siempre causaran polemica, en algun otro post tuve una charla acerca de jimmy page y jeff beck, pero por alguna extraсa razon, no me dejaba hacer un comentario esta pagina, en fin, claro, la respuesta "clasica" es Jimi Hendrix y claro, no esta muy lejos de la verdad, lo que quiero comentar, y esto es por gustos personales y es en buen plan, pero їpurple haze?, digo es buena cancion, pero lo mejor de Hendrix??, es tu gusto personal de acuerdo, pero es como decir que tu rola preferida de zeppelin (hablando de page) es stairway to heaven, si es la mas famosa y supuestamente la "mejor", pero primero que nada es un fusil de una rola de spirit, el propio page lo ha dicho, le volo la introducciуn a randy california, pero mejor no hablar mas de page, que alguien se puede enojar, pero zeppelin tiene mucho mejores canciones, lo mismo con Hendrix, te recomiendo el disco "Band of Gypsys", en particular la cancion "Machine Gun" esa es, si no la mejor, una de las mejores interpretaciones a la guitarra en la historia del rock...

otro guitarrista puede ser el propio Jeff Beck que ya mencione...,
el genio Duane Allman (q.e.p.d.) el mejor guitarrista de slide que haya existido...
Eric Clapton pero sus discos con Cream, Derek and the Dominos o Blind Faith, su musica de solista no es tan buena...

y para mi gusto personal, el mejor de todos RITCHIE BLACKMORE (Deep Purple y Rainbow)...
 

burton
(Huesped)
Cita:
Mensaje por nada
ЎЎЎ CARLOS SANTANA !!!

ЎЎЎ GUSTAVO CERATI !!!

ЎЎЎЎЎЎ CERATI & SANTANA !!!!!! """ FOREVER """


AMIGO, SON GUSTOS PERSONALES, LO SE, SANTANA ESTA BIEN, PERO CERATI???, CERATI???, SEGURO ERES ARGENTINO, Y ESPERA, YO SOY MEXICANO, Y YA TUVE LA OPORTUNIDAD Y EL PRIVILEGIO, SI, EL PRIVILEGIO, DE VIAJAR A BUENOS AIRES, QUE CIUDAD MAS CHINGONA, Y LOS ARGENTINOS, MIS RESPETOS, QUE TIPOS MAS CHIDOS, AMABLES, BUENA ONDA, ETC., PERO CERATI???, ES COMO SI YO DIJERA ALEX LORA, QUE MAMADA їNO?, VERDAD QUE NO..., Y PODRIA DECIR, JAVIER BATIZ, QUE BATIZ LE ENSEСO A SANTANA, PERO AMIGO ARGENTINO, PARA LA GUITARRA, LOS INGLESES їNO?, EN FIN, CADA QUIEN SUS GUSTOS, UN SALUDO...
 

anti-burton
(Huesped)
ЎOye puton, digo burton". Te crees muy listo eh, hay muchos excelentes guitarristas, pero no son conocidos porque no se comercializan, c{omo otros.

Pero ese no es el punto:

1- Frank Zappa
2- Eric Clapton
3- Jhon Lennon
4- Kirk Hammet

No se si uno de ellos sea el mejor, pero son demasiados fantasticos.
 

burton
(Huesped)
Cita:
Mensaje por anti-burton
ЎOye puton, digo burton". Te crees muy listo eh, hay muchos excelentes guitarristas, pero no son conocidos porque no se comercializan, c{omo otros.

Pero ese no es el punto:

1- Frank Zappa
2- Eric Clapton
3- Jhon Lennon
4- Kirk Hammet

No se si uno de ellos sea el mejor, pero son demasiados fantasticos.


No me creo muy listo, solo estoy dando mi punto de vista sobre el tema, y digo, al menos ten los guevos para insultar a alguien poniendo un nombre, digo, puedes poner un sobre-nombre como la mayoria de nosotros y ni siquiera eso te atreves a poner, eres un joto, y hablas de guitarristas que no son conocidos y pones de ejemplo a Zappa, Clapton, Lennon y Hammet???, eres rependejo, esos gueyes son super conocidos, todavia conocieras a Randy California o Alvin Lee o al maestrazo irlandes Rory Galagher (q.e.p.d.), pues serias algo original, pero no, solo te falto poner a Page, eso es lo malo de dar puntos de vista en estos foros, no falta el pendejo amargado que en vez de comentar, viene a chingar al de junto, sale guey, ahi te ves...
 

Alejoween
(Miembro del foro)
1.Jason Becker
2.Yngwie Malmsteen
3.Steve Vai
4.Randy Rhoads
5.Timo Tolkki
6.Ritchie Blackmore
7.Kirk Hammett

Apuesto a ke algun gil postea que SLASH es el mejor.... tipico de un posero

Editado por autor: 28 de Agosto, 2007 ( 12:00:42 )
 

SLASH
(Huesped)
Ў Ke tanto !, SLASH es la raja y es sъper buen guitarrista. Eso es lo malo de este tema, solamente porque se comercializa es un posero de mierda, un pendejo ke no sabe nada sobre guitarra, y todo lo contrario son muy buenos por eso son conocidos, JAJAJA.

Ў Viva Slash!

Tambien me gusta Van Halen & Tony Lommi.
 

Alejoween
(Miembro del foro)
Cita:
Mensaje por SLASH
Ў Ke tanto !, SLASH es la raja y es sъper buen guitarrista. Eso es lo malo de este tema, solamente porque se comercializa es un posero de mierda, un pendejo ke no sabe nada sobre guitarra, y todo lo contrario son muy buenos por eso son conocidos, JAJAJA.

Ў Viva Slash!

Tambien me gusta Van Halen & Tony Lommi.



SI COMO NO SLASH ES TAN BUEN GUITARRISTA QUE NECESITA ESTAR EN UN VIDEO DE PAULINA RUBIO PARA QUE LO CONOZCAN........ QUE ASCO DE GUITARRISTA........ SLASH = GUNS N' ROSES ...... DE AHI EN ADELANTE..... NADA!!!!!!!!
 

En total mensajes: 8, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com