Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 11, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

Silvia Vazquez
(Huesped)
Hola bueno solo queria decirles que admiro mucho a baggio y ya quiero que regresen a mexicali bueno los dejo bay
 

martha
(Huesped)
Hola fran hola silvia bueno solo quiero saludar y decirles que soy nueva aqui jejeje bueno que tal chicas y fran espero que se conecten
 

Silvia Vazquez
(Huesped)
Hola a todos, baggio como estas espero que muy bien ojala que te conectes pronto jajaja ya te extraсamos por aca ya nos avandonaste jeje bueno aqui seguire otro ratito jeje bay
 

Baggio
(Huesped)
ola!! chikas... las amo... se me cuidan va? las kiero!!!
 

Silvia Vazquez
(Huesped)
Hola baggio como estas?? espero que muy bien oie se te extraсa por aca en mexicali ya queiro que regresen jeje....
Cuando te vas a conectar??? hace ya un rato que no te encuentro a lo mejor taz muy ocupado...
Bueno te dejo a si pasa por mi metro por fas.. afregame a tus favoritos siii!!!! te quiero muxo nos vemos luego va?
CHAU...
 

Silvia Vazquez
(Huesped)
Hola como estan?? Bueno como hoy entro tarde aqui estare un buen rato jeje a seguir dado lata a ver quien se conecta jeje bueno cuidense okas... baggio te quiero un buen te cuidas ok..chau..
 

Silvia Vazquez
(Huesped)
Hola, bueno yo aqui dando lata como siempre jeje Como taz niсo?? bueno solo pasava a saludar y decirte que te quiero muxo te me cuidaz ok? Nos vemos luego chau...
 

Silvia Vazquez
(Huesped)
Hola, bueno yo aqui dando lata como siempre jeje Como taz niсo?? bueno solo pasava a saludar y decirte que te quiero muxo te me cuidaz ok? Nos vemos luego chau...
 

Baggio
(Huesped)
yo tambien t kiero mucho silvia t cuidas va?? t kiero!!!
 

DULCEE
(Huesped)
estas guapisomo fran quiero desirte que aqui todos los niсos chismosos dicen que tienes cara de niсa te los acuso pero yo no pienso igual solamente que lo que pasa esque tienen envidia jejeje saludosssss te amooo!!!
 

Silvia Vazquez
(Huesped)
Eres un niсo super lindo Fran te quiero un buen!!!!!
nunca cambies eres unico y muy especial te amo!!!!
te me cuidaz muxo ok?
 

En total mensajes: 11, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com