Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 42, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3

Baggio
(Huesped)
miren me he dado cuenta d k se estan haciendo pasar x mi y no tengo tiemp. para checar todas las pag. x eso les pido un favor mui grand... ya no se hagan pasar x mi va??? gracias...x k asi les estan haciendo daсo a muchas personas y engaсandolas... espero y me entiendan x eso t amo niсas!!! se me cuidan va??

recuerden k las amo... a todas...!!!

byeeeeee t cuidas t kiero....
 

Baggio
(Huesped)
saben algo niсas me duele ver todo lo k escriben sobre mi y k se hacen pasar x mi pero no se preocupen x k es la primera y ultima vez k entro aki..........



byeeeeeee....

se cuidan........
 

Baggio
(Huesped)
perdoname niсas pero creo k es la mejor opcion........


aaaaa y otra cosa.......

ya no me voi a conectar en mi msn... x k solo me critican y me disen groserias.......


byeeeeeeeeee.....!!!!!
 

DULCEE
(Huesped)
hola fran quiero decirte que no es justo lo que estas haciendo porque no todos te decimos cosas solo son algunos y ay personas como yo que te admiran y te amamos porfa no es justo esooooooooooooooooo saludos te amooo
 

Baggio
(Huesped)
creo k tienes razуn.. pero dejame pensarlo va??? t cuidas...


si kieres mi msn es baggio_12_franccesco@hotmail.com

me agregas va?? t cuidas.....

byeeeeeee
 

Silvia Vazquez
(Huesped)
Hola Fran, tu saves que yo creo en ti y yo se que tu eres el verdadero y no le agas caso a todas esas personas que te dicen cosas ignoralas la vss esq ue no valen la pena. No cro que sea justo que por esas personas dejes de habalr con las personas que si te quieren y te aprecian y sobre todo que si te cren eso es todo espero que recapacites va?

TE AMO!!! y tu lo saves niсo. cuidate muxo va?
CHAU...
 

Baggio
(Huesped)
gracias... x eso t amo silvia!!!
 

Silvia Vazquez
(Huesped)
Eres un niсo super lindo Fran te quiero un buen!!!!!
nunca cambies eres unico y muy especial te amo!!!!
te me cuidaz muxo ok?
 

Baggio
(Huesped)
yo tambien t amo silvia... t me cuidas va???
 

Silvia Vazquez
(Huesped)
POR ESO TE QUIERO ERES SUPER LINDO TE AMO!!!!
TE ME CUIDAZ MUXO VA? OS VEMOS LUEGO.. CHAU... BESOS...
 

DULCEE
(Huesped)
mil gracias ojala y cambies de desicion porque no todas las personas son iguales la mayoria te apoya como yo y creemos en ti tu solo ignora a las personas que te ofendan alomejor no es facil pero para lo que necesites recuerda que tienes amigas que te apoyan y estar con tigo en cualquier ocasion te amamos y muchas gracias por tu correo ojala y te conectes quiero decirte muchas cosas!cuaidate te apresiamos a y otra cosa estas bien guapo!!!
 

DULCEE
(Huesped)
mil gracias ojala y cambies de desicion porque no todas las personas son iguales la mayoria te apoya como yo y creemos en ti tu solo ignora a las personas que te ofendan alomejor no es facil pero para lo que necesites recuerda que tienes amigas que te apoyan y estar con tigo en cualquier ocasion te amamos y muchas gracias por tu correo ojala y te conectes quiero decirte muchas cosas!cuaidate te apresiamos a y otra cosa estas bien guapo!!!
 

DULCEE
(Huesped)
mil gracias ojala y cambies de desicion porque no todas las personas son iguales la mayoria te apoya como yo y creemos en ti tu solo ignora a las personas que te ofendan alomejor no es facil pero para lo que necesites recuerda que tienes amigas que te apoyan y estar con tigo en cualquier ocasion te amamos y muchas gracias por tu correo ojala y te conectes quiero decirte muchas cosas!cuaidate te apresiamos a y otra cosa estas bien guapo!!!
 

Silvia Vazquez
(Huesped)
Bueno espero que estes bien.. no tengo muxo tiempo te me cuidaz va? TE AMO!!! eres un niсo super lindo y por eso te quiero un buen chau...
 

Baggio
(Huesped)
ola!!! t amo niсas pero especialment a silvia y mary carmen las amo!!! terminee kon dianarey...... estoi trist me cambiу x un felipe..... pero aun la sigo amando komo a nadie...... t amo dianarey... PERDONAME!!!


POR FA SIIIIIII??? KIERO K SEAMOS NOVIOSS OTRA VEZ SI?? T ESPERO T AMO!!! VA???

T ESPERO T AMO!!! kieres volver ser mi novia??? si no aceptas ........espero poder buskar otra....... pero yo t sigo amando........espero olvidart algun dia.......aaaaaayyyyyyyy komo odio amart!!!! t me cuidas va'?? no kiero volver a perdert..... una vez kasi t pierdo..... no kiero perdert para siemp......
 

obsdaly
(Huesped)
ola baggio komo estas espero ke bien solo paso para ber si abias escrito kieres bolber con diraneyy orale jaja ojala ke regresen ehh se beian nien de pareja ehh ke no se te olbide y ponme ami ke me extraсas ajaja no es isertoo ehh eske yoo te kiero much0o0te ehh jaja ♥0o0ok andale ponme haha no te creas ehh
ok
bye
te kuidas much0o0
suerte
bye
atte:obsdaly ♥
 

obsdaly
(Huesped)
te am0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o00o0o0o0o0o0o0o0o0
o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0 baggio y much00o ehhh ke no se te olvide ok va ♥♥
 

obsdaly
(Huesped)
oyes baggio una pregunta yoo en el msn no te dig0o0 nada ehh ami no me eches la bronca ehh soii obsdaly la del msn obsdaly_001@hotmail.com ehh 0ok no te ballas de esta pajina andale sii :(
 

obsdaly
(Huesped)
yoo franccesco creo en tii ehh porke eres lo unico en la vida para mi ehh atte: obsdaly
 

obsdaly
(Huesped)
acasoo ya n0o soii tu amiga :(:(.(:(:(:(:(:(:(:(
 

En total mensajes: 42, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com