Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 63, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4

LUIS
(Huesped)
HOLA SOY LUIS QUE TAL
 

SOY LA NOVIA DE FRANCESCO
(Huesped)
SI NO ME CREN PREGUNTENLEDE UNA NIСA DE MEXICALI YO LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOY EL A MI ME LLAMO YAYIS
 

FRANCESCO TIENE NOVIA
(Huesped)
HOLA TONTA POR SI NO SABIAS FRANCESCO TIENE NOVIA Y SOY YO UNA NIСA DE MEXICALI COMO ERES ATRABIDA TARADA
 

SOY FRANCESCO
(Huesped)
Y NOME GUSTO TU BESO,Y SI TENGO NOVIA ES DE MEXICALI Y SE LLAMA SUPER GIRL(YAYIS)Y ESTODA UNA ROLEX
TE MANDO SALUDOS YAYISTE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 

soy una tonta
(Huesped)
soy una tonta franccesco por q tu medijistes q te esperara hatsa q vinieras a ti juana para q furamos novios te odio me arrepinto de todo lo que te di te odiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo gracias por hacer me llorar
 

te amooooy ala vez te odio
(Huesped)
te pasa franccesco no puedo creer lo que estas haciendo publicando q tienes nivia y nosotras tu fans nos semtimos horribles por que el chavo de nuestro corazon tiene novia te pasa franccesco nos dicilosionas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

iridiam solorio rico
(Huesped)
que onda franccesco que as echo porfabor con testa me el mensage soy la que tellebaba cada rato regalos soy la chicasolorio teacuerdas soy de ensenada ok por fabor con testa mi mensage ok siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 

iridian solorio rico
(Huesped)
ey porque no contestas los mensages tedejo mi numero de cel en tu correo franccesco chico guapo
 

miss rolex
(Huesped)
hey no sean jotos que no se dan cuenta que solo explotan a los animales, y que ese estupido nino ni siquiera saben que existen, lo que deberian hacer es no ir como protesta para que devuelvan a esos pobres animales a su habitat. por eso el mundo esta como esta por genete tan idiota con ustedes.
 

miss rolex
(Huesped)
hey no sean jotos que no se dan cuenta que solo explotan a los animales, y que ese estupido nino ni siquiera saben que existen, lo que deberian hacer es no ir como protesta para que devuelvan a esos pobres animales a su habitat. por eso el mundo esta como esta por genete tan idiota con ustedes.
 

miss rolex
(Huesped)
hey no sean jotos que no se dan cuenta que solo explotan a los animales, y que ese estupido nino ni siquiera saben que existen, lo que deberian hacer es no ir como protesta para que devuelvan a esos pobres animales a su habitat. por eso el mundo esta como esta por genete tan idiota con ustedes.
 

miss rolex
(Huesped)
hey no sean jotos que no se dan cuenta que solo explotan a los animales, y que ese estupido nino ni siquiera saben que existen, lo que deberian hacer es no ir como protesta para que devuelvan a esos pobres animales a su habitat. por eso el mundo esta como esta por genete tan idiota con ustedes.
 

yase estupido franccesco
(Huesped)
hey no sean jotos que no se dan cuenta que solo explotan a los animales, y que ese estupido nino ni siquiera saben que existen, lo que deberian hacer es no ir como protesta para que devuelvan a esos pobres animales a su habitat. por eso el mundo esta como esta por genete tan idiota con ustedes.
cara de verga
 

kariana
(Huesped)
HOLA APOLO COMO ESTA TU HIJO Y TU
 

kariana
(Huesped)
hola apolo tequiero pedir que me contestes por fabor
 

karla lorena
(Huesped)
hola como estas apolo cuando recresan a ensenada
por que los extraсamos adios besitos
 

doris
(Huesped)
nuvia a estado diciendo que es tu novia y que la llayis se la pela

para Franccesco
 

danna
(Huesped)
hola franccesco como estas =) yo SSUPER ok nadamas te quiero decir que cuando veniste a ensenada me enamore completamente de ti ok asi que para que me conozcas te doy mi msn: dana_057@hotmail.com asi que agregame xfa atte:tu fan #1 DANNA TE AMOOOOOOOO
 

ailyn
(Huesped)
hola! Te acuerdas de mi? oye, quien borra mis temas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

lorita
(Huesped)
franccesco: estupido
 

En total mensajes: 63, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com