Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 63, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4

lorita
(Huesped)
franccesco: estupido
 

ailyn
(Huesped)
porque dises eso! Franccesco es un nino guapo y talentoso.
 

denis maribel
(Huesped)
hola mushachos espero que lean mi mensaje luis mauricio estas bien guapo y ojala que bengan otra vez he ensenada
 

michel dennys
(Huesped)
apolo te amo y espqaro que puedan benir otra ves ha ensenada papasito !2164i love
 

IRIDIAM
(Huesped)
AILYN ERES TU LA DE PRADERAS PERO ESTOY DE ACUERDO CON TIGO BAGGIO ESTA COMO QUIERE Y TAM BIEN SU PRIMO ALEJO PUES ES HIJO DE APOLO
 

IRIDIAM
(Huesped)
A Y REGRECEN A ENSENADA
 

IRIDIAN
(Huesped)
AYLIN CONTESTA
 

lesli joceline
(Huesped)
este es mi mns quien quiera agregarme para abar de franchesco....lesli_jocelita@hotmail.com
 

IRIDIAN
(Huesped)
TU EL QUE DICE QUE BAGGIO ES UN JOTO PUES TUERES UN JOTO Y BIEN ECHO EEEE ISI CRES ESO DE FRANCCESCO POR QUE ANDAS ENTRANDO EN LAS PAJINAS DE EL ERES UN MENSO
 

IRIDIAN
(Huesped)
PORQUE EL APOLO NO ESTA EL CIRCO ROLEX EN EL CIRCO QUE ESTA APOLO SON BIEN MALOS NO TE DEJAN GRABAR LA FUNCION POR ESO ES MEJOR EL CIRCO ROLEX
 

berthah jhghj
(Huesped)
hey cuando vienen a mexicali...
 

elizabeth fans de francesco
(Huesped)
HOLA FRANCCESCO CM ESTAS SOLO QUIERO QUE ME DES TU EMAIL DE HOTMAIL PORFAS Y AGREGAME EN TU METRO, SOY TOMCORBIN1516 Y MI CORREO ES AZAELY_07@HOTMAIL.COM TE AMOOOOOOOOOOOOOO
 

elizabeth fans de francesco
(Huesped)
HOLA FRANCCESCO SOLO QUIERO DECIRTE QUE ESTOY EN EL FORO MUSICAL EN EL TIWY.COM OK SOY ELIZABETH FANS DE FRANCESCO PORFAS AGREGAME OK BYEEEEEEEE
 

ELIAS
(Huesped)
HOLA CHAVOS LEI LOS COMENTARIOS QUE ESCRIBIERON Y NO ME GUSTARON LOS QUE ANOTARON ALGUNAS MUJERES POR GROSEROS , ME DAN VERGUENSA QUE NO RESPETEN A PERSONAS MENOS A FRANCHESCO PORQUE EL A DEMOSTRADO SER MEJOR QUE ALGUNOS DE NOSOTROS EN ALGUNOS ASPECTOS ES UN MEJOR ARTISTA BAY
 

ELIAS
(Huesped)
espero que vengan francessco a ensenada muy pronto bay
 

sheyla bonix
(Huesped)
me puedes agregar a cual es tu num de celu digo si lo das chikillo jajajajajajaja soy nueva fans a y tu circo esta del 1 eeeeeee muaaaaaaaaaaa besitos tttt kiero mil oye algun dia te podre visitar soy de g d l
siiiiiii
responde pliss
t k m
 

lolis
(Huesped)
todossss estan gupisimosss y gupisimass hasta leidi esta guapisima pero no dejas de ser las mas fea de ahi el chilo es apolo
 

lolis
(Huesped)
todossss estan gupisimosss y gupisimass hasta leidi esta guapisima pero no dejas de ser las mas fea de ahi el chilo es apolo
 

vianey
(Huesped)
ola aki reportandome para saber tu numero de celular soe vianey la de los mochis
 

paola fuentes
(Huesped)
ya se fueron de haya hace como unas 2 o 3 semanas ke se fueron de haya de mexicali
 

En total mensajes: 63, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com