Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 14, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

katty-chan
(Huesped)
Hola. Solo kiero decir que soy una gran fan de Sakura Card Captors y que me gustaria conocer a gente a la que tambien le gusta... n_n
Soy una chika super simpatica y tengo 16 aсos.. (solo busco amistad por sierto)

Wno, la segunda cosa que queria decir es que aki en este tema que acabo de crear pueden poner sus Fan Fics de Sakura.. (para las personas ke no saben que significa fan fic les explico, es una historia alterna a la original ke crean los fans.)
Bueno, espero que les guste, estoy pensando en mi primer fan fic.. pronto lo publicare.. espero que tengan respuestas pronto y tambien que publiquen sus historias.!!!

XOXO
 

Katty-chan
(Huesped)
Hola, soy yo de nuevo... Este no es mi fan fic.. Es de otra autora que me encontre en internet pero me encanto... aun no lo ha terminado pero esta buenisimo, espero que les gute y que la autora termine proto para no quedarnos en suspenso.. !!!

Hecho por: Nadia- chii

La noche caнa en un parque de la ciudad de Tomoeda, una noche tranquila y pacifica de luna llena, una luna bella e imponente, todo estaba vaciу y en silencio excepto por un ser alado muy hermoso que estaba sentado observando la luna con tristeza y un poco de confusiуn en su rostro mientras miraba su sнmbolo, su marca de que tenia dueсo, y que solo habнa sido creado para cuidar y proteger a esa persona por mas que deseara algo mas, que solo estaba hecho para permanecer a su lado como su guardiбn, que no podнa o no debнa surgir nada entre ellos dos, aunque su corazуn lo habнa traicionado al enamorarse de ella, y por mas que quisiera demostrбrselo no podнa, sus sentimientos hacia su ama eran indebidos, vivнa en silencio su amor, sufrнa por no poder tocar sus labios cada vez que la veнa junto a el, su amor era ilуgico, se negaba a ser solo eso pero no podнa permitir que sus sentimientos se dieran a conocer por otro impulso, ella era su ser de felicidad, pues solo con ver su rostro con una de sus dulces sonrisas era feliz, solo eso le bastaba, solo eso necesitaba para seguir adelante, para poder soportar el dolor de su corazуn, al recordar su ъnico encuentro intimo

“Flash back”

-їQuй haces aquн Yue?-dijo una niсa de 11 anos, cabello castaсo claro, tes blanca y ojos verde esmeralda.

-Pensando… en alguien-dijo el бngel nerviosamente al notar que su ama se sentaba junto a el.

-їEn quien piensas, en mi hermano?

Yue negу con la cabeza.

-Esa persona te tiene confundido y triste, lo presiento.

Yue asintiу.

-їTe has enamorado, verdad?-lo miro a los ojos-ЎBrrrrrrr, que friу hace!

Yue la cubriу con una de sus alas, rehusando su mirada.

-Asн estarбs mejor-la contemplo por un instante, como se habнa podido enamorar de esa niсa si meses antes la odiaba y ahora le habнa robado el corazуn.

-Muchas gracias-dijo recargando su cabeza en el pecho del juez sintiendo seguridad y un calor reconfortante que hacia que se le revolviera el estomago como si hubieran miles de mariposas volando de un lado a otro inquietas-pero contesta mi pregunta, їte has enamorado?

El juez volteo a contemplar el cielo para ocultar el leve sonrojo de su rostro luego volteo y clavo sus hermosos ojos grises en los ojos verde esmeralda que tanto lo cautivaban.

-Si…me e enamorado….

Ella solo lo miro de nuevo a los ojos, preguntando con su mirada quien era esa persona, con el rostro algo desilusionado y profundamente triste, estaba pensando mientras miraba a Yue que nunca tendrнa una oportunidad con ese бngel que tanto adoraba mientras comenzaba a ruborizarse. El entendiу el significado de su mirada, la desilusiуn y la tristeza que demostraba, ella le trataba de decir por favor no ames a alguien mas yo te amo. Ella tambiйn sufrнa su dolor. La tomo dulcemente por la barbilla inclinбndose para estar a la altura de su niсa, acercбndose mбs y mбs a su cara, mientras ella se ponнa tensa al sentir tan cerca a su guardiбn, no sabia lo que el hacia, estaba como en un sueсo, lo que estaba pasando era lo que ella deseaba, pero le daba un poco de miedo el sentir sus labios y no saber que hacer, el corazуn se le salнa del pecho cuando sintiу el singular sabor de los labios de aquel ser plateado, sus suaves roces, y la manera en que le demostraba todo su amor hicieron que algo, algo en su interior no quisiera que ese beso terminara…

“FIN DEL FLASH BACK”

Solo habнa pasado un dнa desde ese momento tan especial para los dos.

Sakura se levanto para ir a la escuela se sentнa algo confundida, їen realidad el recuerdo de Yue habнa pasado o era solo un sueсo?, la verdad estaba intrigada pues desde hacia ya dos dнas habнa tenido ese momento tan bello en su mente y poseнa un pluma blanca.

Se levanto como siempre a las carreras, se puso su uniforme y se peino, bajo a desayunar y se encontrу a su papa y a su hermano desayunando.

-buenos dнas monstruo tarde como de costumbre-dijo Touya con su tнpico sentido el humor, pero Sakura no respondiу estaba demasiado pensativa.

-buenos dнas, їhija como amaneciste?-dijo su papa sirviйndole el desayuno.

-bien…-dijo Sakura sentбndose. Toda su mente solo recordaba un nombre: Yue.

-pensando en quien fea-dijo Touya a l notarla tan pensativa.

-ЎEN NADIE!- dijo dando un gran salto en la silla y se habнa ruborizado bastante, era mejor que se fuera o Touya la molestarнa-es mejor que me vaya, adiуs.

Salio de la casa y camino hasta media calle cuando se acordу de que no habнa traнdo sus patines, ahora si estaba en un aprieto llegarнa tarde, iba a echar a correr cuando una bicicleta se le puso enfrente, era Yukito que no traнa uniforme solo ropa normal pues ese dнa el salуn de Touya no habнa tenido clases.

-їquieres que te lleve Sakura?-dijo Yukito viйndola con una mirada algo extraсa.

-por favor Yukito -dijo con algo de pena, pues Yukito era la forma irreal de Yue, se subiу en el asiento trasero de la bici y se abrazo a Yukito al contacto de sus brazos con su espalda recargo su cabeza en el cuerpo de Yukito, su aroma le era tan familiar que quedo embelezada, se le habнa venido el recuerdo del beso, para ella eso si habнa pasado

pero como saber si era cierto, mientras pensaba en esto se dio cuenta de que una pluma blanca habнa caнdo en sus piernas.
 

katty-chan
(Huesped)
capitulo 2

yukito:ya llegamos sakura

sakura:mmm?... gracias yukito-escondiendo la pluma blanca y bajando del asiento trasero de la bici algo distraida-ya me tengo que ir o llegare tarde-estaba avergonzada, su nerviosismo era evidente.

yukito:entiendo, que te valla bien, adios.

sakura entro corriendo a la escuela y no por que se le hiciera tarde, queria huir de la mirada de yukito, se parecia a la de yue, llena de ternura, corrio hasta su salon,y para su sorpresa el profesor terada todavia no habia llegado, asi que fue a sentarse a su asiento.

tomoyo:buenos dias, sakura.

sakura:buenos dias tomoyo, buenos dias li

shaoran:buenos dias-dijo mirandola y sonrojandose un poco.

tomoyo:hoy te veo distraida, que pasa?

sakura:bueno, esque...yo-se hacerco a tomoyo y le susurro al oido-es algo sobre yue, te lo cuento en el receso.

tomoyo:claro-dijo sin sorprenderse, era su mejor amiga y sabia lo que shaoran sentia por ella y los sentimientos de yue hacia su ama, de alguna forma lo comprendia, al igual que ella el amor de yue con sakura era ilogico-"pero el amor lo puede todo"-suspiro feliz mirando a la persona que mas queria:sakura.

profesor terada:perdon por la demora niсos, empezemos a trabajar, abran su libro de actividades en la pagina numero...

mientras tanto en la casa de yukito....

yukito acababa de llegar a su casa, la verdad se sentia raro cuando veia a sakura, era como si... estubiera enamorado... de ella, se sento en el sillon y comenzo a meditar, tenia que hablar con su otra personalidada, algo le decia que estos sentimientos eran originalmente de yue.

yukito:"yue, necesito hablar contigo"

yue:"sobre que?"-sabia lo que yukito queria hablarle, ese dia sus sentimientos al verla se habian descontrolado y su forma falsa seguramente ya se habria dado cuenta

yukito:"no te hagas el ingenuo, їte gusta sakura?"

yue:"callate yukito, no quiero hablar sobre ese tema"

yukito:"їte gusta o no?"

yue:"no me gusta"-pero sabia que el sentimiento con que dijo esas palabras de nuevo lo habian delatado, se maldijo a si mismo, sakura le hacia perder el control.

yukito:"no me puedes mentir, si te gusta"

yue:"tu no eres nadie para decir si me gusta o no"

yukito:Ўque genio!, enamorarte no ha cambiado tu caracter"

yue:"ya te dije que no quiero hablar de eso"

yukito:"la amas y te duele no poder estar con ella"

yue:"tu sabes que ella y yo no podemos... bueno yo no puedo quererla"

yukito:"pero la quieres, їno?, hoy cuando la lleve a la escuela, no pudiste contener tus sentimientos y me los pasastes a mi"

yue:"es mi ama, nada mas que eso"-cuanto le dolian esas palabras.

yukito:"їtu ya se lo dijiste?"

yue:"no te incumbe"-dijo manteniendo su postura seria-ademas lo que yo sienta por ella es mi asunto"

yukito:"entonces si la amas"

yue:"esta bien, lo acepto, me gusta pero no estoy segura de que si esto es correcto, soy su guardian"

yukito:"son tus sentimientos yue, estoy seguro de que la pequeсa sakura te entendera"
 

katty-chan
(Huesped)
yue:"yo se que ella entendera, pero no se como lo tome"

yukito:"debes decirselo"

yue:"ya lo hice, hace dos dias en la noche, pero no se si ella piensa que fue real"

yukito:"algo como eso no se olvida facilmente"

yue:"es cierto, eso no se puede olvidar facilmente, sobre todo si resibio su primer beso"

yukito:"ЎЎЎЎla besaste!!!", eso explica porque en los ultimos dos dias no has querido presentarte"

yue:"tengo miedo de que por mi confesion se aleje de mi"

yukito:"tienes que verla de nuevo, para aclarar todo, recuerda que sakura sufriria si sabe que tu sufres y no eres feliz"

yue:"esta bien, la vere, pero dame tiempo, debo prepararme para aclarle todos mis sentimientos"

yukito:"ok, y sabes que?"

yue:"їque?"

yukito:"esta conversacion, ya me dio hambre"

yue:"tu nuncas cambiaras"


en el receso de la escuela tomoeda...

tomoyo:vamos sakura, debes contarme lo que te pasa-la jalo hasta llevarla al patio y se sentaron en una banca-ahora que nadie no oye.

sakura:bueno, lo que pasa es que...-le daba un poco de pena contarle su historia tomoyo pero era su mejor amiga y la entenderia, asi que le conto todo-y eso paso.

tomoyo:hace cuanto tiempo paso eso

sakura:hace dos dias, la declaracion fue en la noche.

tomoyo:y crees que fue verdad?

sakura:estoy muy confundida, pero para mi si fue verdad...-se sonrojo-me dio mi primer beso

tomoyo:debes aclarar la cosas con el y asi salir de dudas.

sakura:es cierto, pero desde ese dia no lo he visto.

tomoyo:y tu que sientes por yue sakura?

sakura:bueno... yo, aun no lo se bien, pero cuando me miro y me dijo que estaba enamorado me desanime un poco, porque tal vez esa persona no era yo, y de alguna manera desee ser la persona de la cual yue estuviera enamorada y derepente, me acricio y me beso...


tomoyo:tu correspondiste el beso?

sakura:si

tomoyo:debes de meditarlo muy bien sakura-tomo su mano-pero recuerda que siempre que me necesites yo estare ahi contigo.

sakura:gracias tomoyo.

tomoyo:no hay de que, ahi viene li

sakura:hola shaoran, sientate con nosotras

shaoran:si-dijo sonrojado al ver a sakura

rika:tomoyo, puedes venir un momento?!

tomoyo:si!!!, ahorita regreso sakura.

sakura:es muy raro que en los ultimos dos dia no halla aparecido una carta clow, verdad shaoran?

shaoran:si, es muy raro...y-se sonrojo mas-yo queria decirte que...

tomoyo:ya volvi, interrumpi algo?-dijo viendo a shaoran todo rojo e imaginadose lo que li le hiba a decir.

sakura:no, shaoran solo me hiba a decir algo.

shaoran:si, yo le hiba a decir que...yo tambien opinaba que es raro que no hayan aparecido mas cartas clow, en los ultimos dos dias.

tomoyo:mucho mejor, asi podre tener mas tiempo para diseсarle hermosos trajes a sakura para que lusca tan hermosa como siempre!!!!, estoy tan emocionada-se tiro al piso

sakura y shaoran:estas bien?

tomoyo:si, fue solo la impresion-se levanto-esto es maravilloso!!!

sakura:"espero que la carta clow no aparesca pronto o tendre que ver a yue"-se sonrojo-aunque tengo ganas de verlo...-sin fijarse de que lo habia dicho en voz alta

shaoran:їa quien?

sakura: a....
 

katty-chan
(Huesped)
capitulo 3

shaoran:a quien?

sakura:a...

tomoyoh!, creo que rika nos habla, vamos sakura-la jalo

sakura:nos vemos despues shaoran!!!



tomoyo:estuvo cerca no?-dijo cuando estaban de nuevo solas.

sakura: si estuvo muy cerca, gracias por salvarme tomoyo, nadie debe enterarse de lo que pasa con yue y yo, bueno si paso.

tomoyo: con que tu creas que paso esta bien, solo debes aclarar tus sentimientos, si tienes alguna duda o estas confundida yo te ayudare, te voy a confeccionar un traje muy especial para la ocasion en que aclares tus sentimiento y vallas con yue y comienzen con una historia de amor, que por su puesto yo voy a filmar y a confeccinarte tus atuendos para tus citas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sakura: si eso sucede no se necesario que hagas todo eso-dijo algo apenada.

tomoyo:si no es una molestia, tienes que verte preciosa siempre para tu galan.

sakura:yue no es mi galan...

tomoyo:ya veremos-sonrio-la seсorita sakura de yue Ўque romantico!

sakura:tomoyo!!!!!!!!!!-toda roja.

-------------------------------------

sakura estaba sentado en los escalones de su casa, hacia tiempo que habia llegado pero se habia detenido ahi a pensar un poco pues cuando entrara toya la empezaria a molestar.

sakura:"la seсorita sakura de yue, es algo raro oirlo, estoy muy confundida, quiro aclarar las cosas con yue, pero me daba pena, estoy muy confundida, pero si todo esto paso y yue esta enamorado de mi que hare..."-suspiro y entro a la casa.

sakura:ya llegue!!!-quitandose los zapatos en el resividor sin darse cuenta de un detalle muy importante

toya:porque hasta ahorita?

sakura:me retrase un poco hermano-dejo su mochila y entro al comedor donde estaba toya limpiando la mesa-їque hay de cenar?

:tallarines-dijo una voz muy familiar

sakura volteo a ver quien estaba tras de ella

sakura:yukito!!!

yukito:hola pequeсa sakura.

sakura:hola yukito.

toya:lo invite a cenar, se va a quedar un rato contigo porque yo me voy a ir a trabajar.

sakura:"se... me voy a quedar sola...con...yukito"- se ruborizo de solo pensarlo-y a que hora te vas?

toya:despues de la cena.

yukito:compre un pastel para comerlo juntos y ver una pelicula cuando se valla toya їque te parece?

sakura:bien... bueno esque yo... yo-

yukito:que pasa?-notando el nerviosismo de sakura y mirandola fijamente

sakura:"que hago, que hago" bueno esque...

toya:despues le dices, ya vete a cambiar el uniforme.

sakura:si, -sintiendose aliviada y echando a correr a su cuarto, cuando estuvo ahi suspiro, hiba a pasar unas horas sola con yukito y kero habia ido a investigar algo, que hiba a hacer si yue aparecia, se cambio sin ganas de bajar y encontrarse con yukito pero tuvo que hacerlo cuando toya le grito que ya bajara.

sakura:ya voy-bajo las escaleras, se dirigio al comedor y se sento en la mesa.

yukito: te ves algo distraida sakura, їque te pasa?

sakura:nada-sintiendo la mirada de yukito.

yukito:hoy no te veo tan contenta como siempre, mmmmmmmm mas bien te veo pensativa.

sakura:estoy bien-sonrio

toya:bueno ya esta todo-sirviendo el ultimo plato y sentandose a la mesa.

todos:gracias por la comida.

toya:es cierto lo que dice yukito, estas rara, no has comenzado hablar

sakura:esque hoy tengo mucha hambre y solo quiero comer

toya:estas nerviosa

sakura:porque dices eso?

toya:solamente porque estas muy seria

yukito: me gusta mas verte siempre con una sonrisa.

sakura se sobresalto cuando ollo esas palabras por un momento creyo escucharlas de una voz diferente a la de yukito ademas de que este no la dejaba de observar.

sakura:"esa voz es de, es de..."

toya:que te pasa?

sakura: es solo que me acorde de algo.

toya:bueno, ya mejor sigo comiendo, se me hace tarde para el trabajo.

yukito:tienes razon la comida te quedo deliciosa, no sakura?

sakura:si, esta muy rica

yukito:cocinas excelente toya

toya:gracias yukito-dejo su plato y miro su relog-creo que ya se me hizo tarde-dejo su plato y se levanto de la mesa-ya me tengo que ir

sakura:їtan pronto?

toya:si, voy por mi mochila y me voy.

sakura:"que voy a hacer..."

toya: te portas bien con yukito sakura

sakura:hermano espera!!! adios...

yukito:sakura, puedo hablar contigo?-dijo yukito cuando toya cerro la puerta

sakura:si-sintiendose muy nerviosa.

yukito:bueno no es conmigo con quien vas a hablar-la miro fijamente-es con yue...

hubo un resplandor y unas alas blancas brotaron d ela espalda de yukito envolviendolo para despues dejar ver a un ser sumamente hermoso, de cabellos blancos y ojos grises que la miraban con mucha ternura

sakura:yue...-dijo haciendose para atras ruborizada

el ser solo se hinco y abrazo a su ama...
 

katty-chan00
(Huesped)
Cap. 4

Al sentir los brazos de yue rodear su cuerpo se sintio como aquella noche en que el le declarara sus sentimientos, al sentir ese calor reconfortante sintio... que lo amaba con toda el alma y no habia duda de ello, todas las dudas y confuciones que tenia se fueron en ese magico instante en que solo se dedico a sentirlo junto a ella, sin corresponder ese dulce gesto de su angel por timidez.

sakura:yue...yo

yue:yo te amo

sakura se quedo sin habla al escuchar esas palabras, no pensaba que yue se lo dijera directamente y ahora ella tenia que contestarle algo, pero como lo haria?, nunca le habia dicho a nadie que lo amaba, antes le gustaba yukito, pero desde la aparicion de yue todo cambio, solo que en ese entonces no sabia que significaba ese cambio y siguio creyendo que se habia enamorado de yukito cuando a quien amaba era a yue.

sakura:yo... bueno... yo-dijo visiblemente nerviosa.

yue: no te presiones, ni te angusties...

sakura:pero...yo

yue:yo sabre esperar tu respuesta-la miro con ternura.

sakura bajo la mirada tratando de escapar de esa mirada tan hermosa.

yue:asi que no me presentare por un tiempo, para que puedas estar mas tranquila-dijo cuando vio que sakura se sentia presionada

sakura:pero yo no quiero dejar de verte-dijo mirandolo tristemente.

yue: solo me presentare cuando aclarares tus sentimientos-estaba seguro de que era lo mejor para su flor de cerezo y para el, no queria que se sintiera presionada al estar presente el.

sakura:pero yue...

yue:es lo mejor para ti-unas alas comenzaron a cubrirlo pero sakura tomo la mano de yue y detuvo la transformacion.

sakura:yo no quiero dejar de verte porque...-se ruborizo-...porque yo... yo te amo!!!
 

katy-chan
(Huesped)
Al oir esas palabras se quedo petrificado, miro a los ojos de sakura temiendo que eso fuero una mentira, pero no... sus ojos le decian que si lo amaba... y sakura no dudo un instante en volver a repetir esas palabras... un te amo que resono en su mente...

se agacho para quedar de nuevo a la altura de sakura y le planto un beso, sintiendo como ella correspondia timidamente, logrando que el beso se extendiera, solo lo termino para no incomodarla, ya era demasiado aparte de ser su guardian, no ser un ser humano comun y corriente de mucha mas edad que ella... aunque lo que no pudo dejar de hacer es mirar sus ojos por un largo tiempo transmitiendole todo lo que la amaba y sin mas empezo otro beso correspondido con mayor intensidad

--------------------------------------------
------------------------------

Ya era tarde y aun no se habia puesto la pijama, habia estado haci en su cama sonriendo a la nada desde hace horas, se sentia inmensamente feliz, demasiado emocionada para poder dormir, recordaba perfectamente lo que habia pasado hace algunas horas, aun no podia creer que todo era cierto...pero lo era...trato de acomodarse ya era mejor dormir, se lo contaria a tomoyo el dia de maсana... habia conocido a la persona que la amaba como nadie en el mundo...
 

katty-chan
(Huesped)
MAСANA SIGO PUBLICANDO LOS CAPITULOS QUE FALTAN.
 

Katty-chan
(Huesped)
Hola eli.. jeje.. me sorpreeendeeeess! Pues siip.. soy sofii.. jejeje.. no me pude contener de hacer un tema asi. jajaja.. Katy es mi otro nombre.. creo que ya les habia dicho no? jejeje bueno.. que bueno que te esta gustando la historia.. jajaja.. si quieres saber qkien es sakura nadamas pon en google sakura card captors y te aseguro que te vas a encontrar alguina reseсa de la caricatura jajaja.
Buenop.. continuuua el fan fiiic...!!
 

katty-chan
(Huesped)
bueno, en un ratito, es que el servidor esta ocupado jaja
 

q bonita ojala hagas masЎЎЎЎЎЎ
 

Katty-chan
(Huesped)
Hey no se que pasу pero creo que la pagina de donde estaba sacando el fan fic ya no sirve o algo asi.. si quieren ustedes pueden seguirleee!! Jejejeje por mi no hay pex y yo creo que por la autora tampoco.. jejeje..
No tengo mucho tiempo ahorita, si no yo misma lo hubiera hecho pero bueno. a ver si al rato si.. Bye
 

Eur0ny0Us666
(Huesped)
Oye tнa, esto es un foro de mъsica y no se que diablos hace aquн Sakura. LOL
 

Katty-chan
(Huesped)
jejejej gracias por la defenza Eli!!! n_n jejejejeje
Y pues, jajaja no me importa mucho el comentario del tipo de ahi jajajjaa.. yo seguire con mi tema a ver si funciona.. jajaja..
 

En total mensajes: 14, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com