Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 35, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2

paz
(Huesped)
definitivamente el grunge y el punk siguen vivos, pero.. por qe el punk no ha muerto??
eso es raro.
lo qe qerian los punk ingleses no es lo mismo qe qieren los punk chilenos.
 

micky_anarkopunk
(Huesped)
puta kabros tienen toa la razon...
ahora el movimiento punk se ha comercializado, se ha vendido; solo por el hecho de ke weones pasaos a kaka se creen punkys por andar cn moica o remaxado entero, estimulando el maldito consumismo.
yo, soi punky hace 3 aсos, e visto a muxos weones ke dicen ser punkys porke andan cn moica o remaxados; pero si les preguntan: їque es el punk? o їpor ke es punk? los weones se mean enteros y no saben como responderte.
por eso este mensaje va para los ke dicen ser punkys siendo ke son unos "punkys de postal" o "punks de escaparate" como la cancion de LA POLLA RECORDS.
kabros, el punk no es moda , es una forma de vida, un ideal, una hermosa forma de estar fuera de esta puta sociedad, en contra de este puto y mentiroso gobierno, en contra del consumismo; ademaa de estar contra esta falsa democracia, sin olvidar ke esta en contra del nazismo, el fascismo, el capitalismo y todas la entidades poresoras.
otra cosa; el PUNK NO MUERE...el punk no va a morir nunca, mientras continue por el camino de sus principios y no se comercialice y no se distorcione...
 

MATIAS
(Huesped)
QUIERO DECIRLES QUE TENGO UNA BANDA GRUNGE PARA QUE ESCUCHEN Y ME DEJEN COMENTARIOS DE MI BANDA (ACOPLECONTROL). Y CREO QUE EL PUNK Y EL GRUNGE ESTA MAS VIVO QUE NOSOTROS!!!!! UN AGUANTE A TODOS
 

any
(Huesped)
wena la band apesar de k no los konosko muxo me gustaria saber de ustedes xikos interesantes io estoi de akuesdo kon ustedes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

sandy
(Huesped)
viva el grunge es en lo unik q no se han metido los pekemon
valen mierda
100%gunge
 

underpunk
(Huesped)
Visita la pagina de esta banda
http://underpunk.es.tl/
 

INCOMPRENDIDOS SOCIALES
(Huesped)
ARRIBA EL GRUNGE MIERDA
COMO VA A MORIR?
LA MALA HIERVA MUERE
EL GRUNGE NO
 

alberto grunge
(Huesped)
me gusta el grunge porque fue el unico estito en los 90s que concervo el aura el los 70s pero el punk es una mierda lo encuentro tan inmaduro claro hay ecepciones sobre el punk pero de la decada de los 70s como los clash sex pistols,etc
 

alberto fuentes
(Huesped)
el grunge es un estilo muy pegajoso alos joves les encanta en los 90s un gran publico de adolecentes escucho grunge kurt no creo nada el grunge existe de los 70s solo que no tenia un nombre en seattle que es la cuna del grunge una ciudad del e.unidos los pioneros del esta honda fueron los blackouts tambien mr.epp y the calculations no eran grunge el 100/ pero dieron muhas ideas por la distorcion de sus guitarras luego apareienon los u-men aqui tomo un poco de forma el estilo tambien con la banda green river una exelente banda y muy cul en esta banda tocaba stone grossad guitarrista de pearljam...luego aparecio mother love bone, melvin mudhoney,screaming trees,ety todavia no se sava nada de pearl jam, nirvana,alice in chain soundgarden ya que ellos fueron los mas grandes ellos aparecieron a finales de los 80s el grunge como musica no es la gran cosa por el contenido de su letras depresivas y su tecnica era muy repetitiva por lo que los musicos no tenian que ser demasiado buenos como para tocar pero no hay que dejar de admitir que algunas cosa fueron buenas fuera de chile el grune pego demasiado aqui gego una pisca osea nada te podria decir que existieros cientos de bandas y aca se conocen solo 4 este estivo en los 90s dio la buelta al mundo levandose a las nuevas generaciones a las drogas ya la locura otras bandas fueras de seattle lograron fama pero no obtubieron reconocimiento por falta de originalidad como los stone temple pilot, bush,silberchair,etc
 

Nachoo
(Huesped)
wn io scuxo grunge..toko cn mi grupo..
antes tokaba punk..pero solo musica..
no era punk..las letras tenian mui poco sentimiento..era mas q nada politica i cosas asi..el grunge no se mete cn la politica...es mas sentimiento..yo scuxo nirvana desde ace 3 aсos i las canciones aun no me aburren..las scuxare siempre..el grunge seguira vivo per igual ai q revivirlo..
i estos pendejos harcoritos pokemones no sean metido todavia cn l grunge..ojala no lo icieran..
MANTENGAMOS VIVO EL GRUNGE I Q SEA FORMA DE EXPRESARSE I NO PARA POSAR..


GRUNGE NOT DEAD..
Kurt por siempre..
 

la_cobain
(Huesped)
grunge not dead
never. ni menos el punk
muerte a los pokemones son unos poseros de mierda...cuando los veo nose si reirme o llorar...
pero a lo k vine,
no lo olviden, el grunge y el punk nunka moriran, mientras esten en nuestros corazones, y nuestras almas...
 

francesbain
(Huesped)
aveces siento que nadie entiende lo que me gusta y el por que , bueno eso da lo mismo ya no se escucha mucho grunge. tengo hasta familia y sige dominando mi vida, kurt sigue vivo en algun lugar.
 

manuel punk grunge
(Huesped)
todos los que tienen otro stilo aprendan a respetar loc demas sino es por el punk y el grunge no serian nada todosesos estilos flaites como el hXo valen callanpa xq es una copia nada mas grande el punk y el grunge como misfits y guns and rores el que able mal de esto metase el dedo en culo jajajajajajajaaaaaaaaaaaaa
 

quien es
(Huesped)
la wea mula, el hip hop es el que vive
 

GARAGE
(Huesped)
No se olviden del padre del punk rock y el grunge. Me refiero al
garage rock. Bandas como The Stooges, The Strokes y The Hives, la llevan, son la raja.
 

En total mensajes: 35, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com