Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 72, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4

pobrero_punko
(Huesped)
Cita:
Mensaje por diegaaaa
flavia palmiero y los parchis son lo mas



pero los dos por igual no se que sentido tiene crear


MAS diferencias

de las que hay


el autor del topic solo queria saber cual de las 2 bandas prefieren, no lo hizo para crear deferencias entre los del foro
 

Invitado
(Huesped)
Vamos a romper mitos

El tal mas rтnek este es indepe їno?

Pues alguna diferencia de raiz debe de haber entre el independentismo vasco y el catalan, cuando en el independentismo vasco cuentan con personas como el cantante de "La Polla" pese ha haber criticado, haberse reido y mofado del nacionalismo. Pero se cuenta con йl y no se conoce crнtica alguna. Mientras tanto los indepes catalanes pierden el tiempo horas y horas y lнneas y lнneas en internet hablando que si "los costras" que si "Karton de Vino" y demбs retуrica "que si nos critican los anarquistas", etc.

Y es que, aparte de la iconografнa ensalzando la lucha armada, al independentismo catalan le falta mucho por aprender y copiar del vasco. Mucho lirili y poco lerele....
 

mui punki mui punk
(Huesped)
skorbuto o la polla record??
eskorbuto es un klasiko pero la polla record es lo mejor
 

MrSnoid
(Huesped)
Vomito, cicatriz y RIP
 

Invitado
(Huesped)
Los dos son buenos, aunke para mi la Polla se repiten y se curran muy poco muchos de sus temas, aunke claro es normal pues ya han sacado tropecientos discos.Lo ke no me mola de la polla es ke andan con una distribuidora Zambra creo, en la ke tb hay un notas ke se llama Manolo Saenz sobre el ke se han escrito cosas no muy buenas.Este tнo ha estado en diferentes colectivos en Gazteiz , Andalucнa.... y de йl se dice desde hace tiempo ke es un chivato de la policнa.No sй si es verdad o mentira, pero lo cierto es ke este notas no es de fiar...no sй si el Evaristo lo sabe..........
Cуmo dice MrSnoid estos son mejores, ami tb me molan los Olor a sobaco, Tarzan y su puta madre,TDK.....
La distri esa no sй si es Zambra o Baladre............
 

Grito Libertario
(Huesped)
Y LPR se han separado
 

Invitado
(Huesped)
Pues no lo sabнa, pero lo veo bien porke ya se dedicaban a sacar discos como churros..........me estaban recordanto a ladrillazos como Reincidentes o Extremoduro(no en la mъsica, claro)
Alguien se acuerda de kien cantaba: Estoy aburrido, pero eso me da igual, porke quiero estar aburrido............
 

Laiesken.
(Huesped)
Cita:
Mensaje por mui punki mui punk
skorbuto o la polla record??
eskorbuto es un klasiko pero la polla record es lo mejor


LOS CHICHOS
 

Invitado
(Huesped)
Mбs shutes no,,tu cushara imsprehnada dheroнna...
 

Bucardo
(Huesped)
Esto es como cuando te dicen que si quieres mбs a papa o a mama.

Pues la respuesta estб clara: LOS RIP
 

araсa
(Huesped)
Los RIP, y Las Grecas...Tes toy amando lokamenti, pero no sй cуmo te lo via disн....
 

KANIBALESMIZ
(Huesped)
a polla sin dudarlo,pero ojo! los primeros discos,resumen mi forma de pensar.aunke los otros grupos ke habeis dicho no estan nada mal


I LOVE EVARISTO
 

Ascaso_zgz
(Huesped)
Buah, Coimo han dicho: RIP, pero mejor aun, y tambien de esos lares, VOMITO. Auneque me qudo con las encantadoras Chute de Esperma
 

nada mas nacer
(Huesped)
Eskorbuto , es el unico grupo punk de todos los tiempos [ a dia de hoy ] no es necesario ser muy listo para darse cuenta que todo lo de mas es puro COMERCIO
 

Hayis Mc Maton
(Huesped)
Hombre, tanto como el ъnico ... No, pero tampoco vas del todo desencaminado
 

Nikofire
(Huesped)
a polla me gusta mas musicalemente, pero Eskorbuto son los verdaderos punks, nunka tranzaron con nadie y bien ke les costo, la polla iva de "rock radical vasco" y como dijeron los eskorbuto "el rock no tiene patria", aora evaristo dice ke eso nunka existio, pero bien ke se metio para ganarse audiencia ...
 

ACAB_punk
(Huesped)
Sin ninguna duda, Eskorbuto. Aunque me quedarнa antes con otros grupos de la йpoca.
 

Makhno
(Huesped)
Aupa!

Musicalmente me quedo con la polla sin ninguna duda.Con respecto a la actitud,no me quedo con ninguno de los dos.La polla no los considero muy comprometidos con el movimiento anarquista,a pesar de que sus canciones sean de contenido бcrata.No se que ganas de elevar a Eskorbuto al mas alto pedestal del punk.Primero que se me defina lo que es punk,asi opinare mas justamente.Porque si punk es la actitud egoista,individualista,rastrera drogadicta y pesetera que se gastaban los eskorbuto...(vease su biografia en el libro eskorbuto:historia triste de Diego Cerdan).Este comportamiento esta claro que venia condicionado por las drogas, o por lo menos en la mayor parte,pero aun asi no fueron heroes ni inventaron nada,ademas que en esa epoca habia grupos para mi personalmente mucho mejores:los rip,vomito,barricada,la polla,mcd etc...
Bueno no todo va a ser criticar a eskorbuto, reconozco que tenian canciones muy buenas y que suelo cantar cuando las oigo
Salud y Anarcosindicalismo!
 

Lutxi
(Huesped)
eskorbuto.tenian los huevos bien puestos, ademas de que la Polla iban en plan diva a los conciertos y eso no me mola nada.y si, la polla tiene temazo pero eskorbuto tambien.

CUIDADO OS AVISAMOS SOMOS LOS MISMOS KE KUANDO EMPEZAMOS que himno pa cantar en la calle diox
 

Koulikov
(Huesped)
Yo me quedo con La Polla (no malinterpretar la frase), Eskorbuto no me molan mucho.
Para himnos "Ellos dicen mierda" y sobretodo "No somos nada".
 

En total mensajes: 72, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com