Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 13, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

TATIANA
(Huesped)
LA VERDAD NO ce La GEnmte POr qUE nos ODIA taNTO si NOSotRso NO le HEmos HEcho NAdads A aelloS diGAmeN aunQue SEA una RAZON la CUAL LE haLLAmos ECHO algo MALO parA Qu nos ODIEN
 

FERNAND -MATATE TONTA-
(Huesped)
ERES EMO??? si eres emo, los odiamos x q no entienden el verdadero sentido del punk, x q se creen q el punk es una forma d vestir, o d oir musica, x q son ridнculos, x q son racistas..."el punk no es racista, es IGUALDAD"... x q se creen q el punk es el pelo parado o xamar la atenciуn, x q son puro poser, solo les importan ls marcas y el fнsico, el punk es una filosofнa d igualdad y libertad, no d puro niсo rico XD... ESO NO KIERE DCIR Q NO TENGAMOS DINERO...x q son tooodos unos posers, si razones no faltan...
 

soy EMO pro con honor
(Huesped)
Cita:
Mensaje por FERNAND -MATATE TONTA-
ERES EMO??? si eres emo, los odiamos x q no entienden el verdadero sentido del punk, x q se creen q el punk es una forma d vestir, o d oir musica, x q son ridнculos, x q son racistas..."el punk no es racista, es IGUALDAD"... x q se creen q el punk es el pelo parado o xamar la atenciуn, x q son puro poser, solo les importan ls marcas y el fнsico, el punk es una filosofнa d igualdad y libertad, no d puro niсo rico XD... ESO NO KIERE DCIR Q NO TENGAMOS DINERO...x q son tooodos unos posers, si razones no faltan...


mira idiota que MЎ3&d@ tnes con los emo si t pnsas q los punk son de lo+ estas muy equibocadaaaaaaaaaaaaa
 

NOEpunk-rock_nirvanaJT
(Huesped)
Cita:
Mensaje por soy EMO pro con honor
Cita:
Mensaje por FERNAND -MATATE TONTA-
ERES EMO??? si eres emo, los odiamos x q no entienden el verdadero sentido del punk, x q se creen q el punk es una forma d vestir, o d oir musica, x q son ridнculos, x q son racistas..."el punk no es racista, es IGUALDAD"... x q se creen q el punk es el pelo parado o xamar la atenciуn, x q son puro poser, solo les importan ls marcas y el fнsico, el punk es una filosofнa d igualdad y libertad, no d puro niсo rico XD... ESO NO KIERE DCIR Q NO TENGAMOS DINERO...x q son tooodos unos posers, si razones no faltan...


mira idiota que MЎ3&d@ tnes con los emo si t pnsas q los punk son de lo+ estas muy equibocadaaaaaaaaaaaaa

mira IDIOTA vos!!! los punk no queremos ser de lo mбs, xa lo somos, y para q sepas, nosotros no nos andamos luciendo de estar a la moda ni d la ropa, vale? los odiamos x q NO COMPRENDEN EL PUNK, se creen q todo es ir a la moda, se lo tratamos d explicar y siguen d idiotas (los pocos q son, claro) SON POSEEEERRR!!!!!!!!!!!!!
 

soy EMO pro con honor
(Huesped)
Cita:
Mensaje por NOEpunk-rock_nirvanaJT
Cita:
Mensaje por soy EMO pro con honor
Cita:
Mensaje por FERNAND -MATATE TONTA-
ERES EMO??? si eres emo, los odiamos x q no entienden el verdadero sentido del punk, x q se creen q el punk es una forma d vestir, o d oir musica, x q son ridнculos, x q son racistas..."el punk no es racista, es IGUALDAD"... x q se creen q el punk es el pelo parado o xamar la atenciуn, x q son puro poser, solo les importan ls marcas y el fнsico, el punk es una filosofнa d igualdad y libertad, no d puro niсo rico XD... ESO NO KIERE DCIR Q NO TENGAMOS DINERO...x q son tooodos unos posers, si razones no faltan...


mira idiota que MЎ3&d@ tnes con los emo si t pnsas q los punk son de lo+ estas muy equibocadaaaaaaaaaaaaa



mira IDIOTA vos!!! los punk no queremos ser de lo mбs, xa lo somos, y para q sepas, nosotros no nos andamos luciendo de estar a la moda ni d la ropa, vale? los odiamos x q NO COMPRENDEN EL PUNK, se creen q todo es ir a la moda, se lo tratamos d explicar y siguen d idiotas (los pocos q son, claro) SON POSEEEERRR!!!!!!!!!!!!!


nena yo t voy a dir una cosa si nosotros lo EMOS queremos lucir cosas o "NO" es nuestro problema NO EL TUYO.......................a si q mejor no t METASSSSSS
 

NOEpunk-rock_nirvanaJT
(Huesped)
mira niсa, hartita me tenes, los emo me la repatean OK? Lo que trato de decir es q a ellos NO LES ENTRA EN LA CABEZA QUE COPIARON EL PUNK PERO POR MODA (que triste) NO PARA LUCHAR POR ALGO MALO D LA SOCIEDAD lo entendes?? a mi vos me das igual, vale?
POR ESO LOS PUNKS LOS ODIAMOS... por que son POSERRRR...
 

valen
(Huesped)
oye niсa noe punk creo q dice los emo son un movimiento no una moda y cres q punk es igualdad deja de ser estupida tienen ideas idiotas ami no me caian mal los punkeros hasta q lei esto mira si alguien no escucha emo para mi no hay problema yo soy una nena de ambiente y puedo tratar con cualquier persona de cualquier genero pero mira si tu dices q punk es igualdad por q criticas a los emos dejanos en paz metete en tu cuento y nosotros con el nuestro yo no tengo necesidad de encontrarme a un punkero e insultarlo para demostrar el odio q les coji gracias ati si los odio me lo guardo para mi o lo comparto con los q tambien compartan mi idea y un dato interesante busca donde quieras el significado de punk=musik negra=basura adios t cuidas se no ta como t quiero mucho
 

EVA H
(Huesped)
Cita:
Mensaje por valen
oye niсa noe punk creo q dice los emo son un movimiento no una moda y cres q punk es igualdad deja de ser estupida tienen ideas idiotas ami no me caian mal los punkeros hasta q lei esto mira si alguien no escucha emo para mi no hay problema yo soy una nena de ambiente y puedo tratar con cualquier persona de cualquier genero pero mira si tu dices q punk es igualdad por q criticas a los emos dejanos en paz metete en tu cuento y nosotros con el nuestro yo no tengo necesidad de encontrarme a un punkero e insultarlo para demostrar el odio q les coji gracias ati si los odio me lo guardo para mi o lo comparto con los q tambien compartan mi idea y un dato interesante busca donde quieras el significado de punk=musik negra=basura adios t cuidas se no ta como t quiero mucho

Hay niсa, si Noe ya lo estб tratando de explicar y ustedes siguen igual : LOS EMO NOS CAEN MAL X Q NO ENTIENDEN LA FILOSOFНA DL PUNK Y SON MATERIALISTAS Y CREIDOS, para empezar, si insultas a un punk x la calle, no creas q por todo lo q he dicho no vб a reaccionar con una ostia OK? Asн q x si akaso no lo prueves.
 

marcovideoexperto
(Miembro del foro)
MEXICO, D,F
hey yo te apoyo y no me gusta el punk ni emos pero , te apoyo tu puedes pensar y hacer lo que quieras no te dejes guair por estos idiotas del punk
si quiers chatear
mi e mail:marcovazquez2234@hotmail.com
 

marcovideoexperto
(Miembro del foro)
MEXICO, D,F
entonces yo te odio por igual deja vivir a la gente como quiera pinche retrasado
 

marcovideoexperto
(Miembro del foro)
MEXICO, D,F
esto0 es para todos los pendejos de mierda que escribieron aqui que son quisque punk, no mamen hagan algo con su vida cabrones dejen de estar chingando a esta chica jodanse maricas de mierda

att,su padre
 

DENISE
(Huesped)
yo creo q no la estamos chingando a ella en nada... x q seguro q ya abandonу esta pбguina hace aсos y ni s acordarб dl foro. asi q daсo nadie le hace xD
 

marco 2345
(Miembro del foro)
bueno pero no deben pelear, a cada persona le gusta algo diferente perdon por los insultos
 

En total mensajes: 13, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com