Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 121, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7

ninoska
(Huesped)
doi yahoo them to connect and give them the celuy of nat and msn's david
 

Rosalina
(Huesped)
I liked him and i am your girlfriend but we wanna Brake up her place is like VACANT and i need a man by my side


Rosalina


XoXo

I wait you new boyfriend

i canґt wait you the place is vacant
 

Dulce
(Huesped)
I am too better and good than Rosalina and when i found to Nat Wolff i am gonna kisse him one hour and im gonna be her new girlftiend
 

Diva Princess
(Huesped)
A mi me gusta Nat es q esta q arde la vdd! es ta pero si bien guaperrimo mas q el niсo de mi salon q le gusta atodas la niсas y sinceramente no se como tiene NOVIA si esta REFEO! REFEO! REFEO! xD


q lastima q sea muy joven para q l operen la cara y le expriman todos los granos ..ESPERA.. c veria mas FEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
q nunca es una sabandija apestosa y mal oliente rata de 2 patas yo lo manda ria a volar a ese estupido y saben como se llama GENARO!


Obvio Nat tiene mas modales tiene bien la cara y si van a ablar de guapos ablen de NATT

otra cosa




I HATE THAT I LOVE YOU SOOOOOOOOOOOOO!


You Nat R Zo Good!
in the doble sence!
 

naiu
(Huesped)
o mejor dicho, a kien no le gusta nat ???jeje s d lo mas bello lo amooooouu demmmm!!!!
 

ela
(Huesped)
i love nathaniel marvin wolff because he is handsome hot
 

ela
(Huesped)
a mi me encanta me muero por besarlo y q todas las demas niсas q contestaron esta pregunta mueran de celos a mi 6 niсos me dijeron q si salia con ellos pero NOOOOOOOOO yo estoy esperando a nathaniel marvin wolff draper .nat my love my e-mail is alecitanbb@yahoo.com
 

selena
(Huesped)
me encanta es guapisimo como quisiera darle un beso
 

ENRIQUE
(Miembro del foro)
gracias
 

MONSE
(Huesped)
AMI ME GUSTA ES TANNNNNNNNNN GUAPO*********************************************************** Y TAN FABULOSO YO LO AMO
 

MONSE
(Huesped)
AMI ME GUSTA ES TAN GUAPO YO ME LO COMERIA A BESOS
 

jackye
(Huesped)
yo conosco a nat wolff el es como my ermano yo lo miro todos los diaz en el estudio o en su casa el antes era my novio
 

jackye
(Huesped)
yo conosco a nat wolff el es como my ermano yo lo miro todos los diaz en el estudio o en su casa el antes era my novio
 

jackye
(Huesped)
yo conosco a nat wolff el es como my ermano yo lo miro todos los diaz en el estudio o en su casa el antes era my novio
 

catalina
(Huesped)
Cita:
Mensaje por ninoska
I do not like nathaniel but I love my tell me that amiguis sings orrible not think so. aaa I also have the msn's david and connects and also connects nathaniel (nat)

------------------------------------------------------------------
-------------------------
I do not like nathaniel but I love my tell me that amiguis sings orrible not think so. aaa I also have the msn's david and connects and also connects nathaniel (nat)
 

annie
(Huesped)
ami me gustai es mi pololo esta divino
 

Jorneilys
(Huesped)
es muy lindo me encanta cuando canta soy una de sus muy buenas admiradoras
 

Jorneilys
(Huesped)
muero por besarlo es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnn lindo i love you nat wolf my e-mail is Jorne_9808@hotmail.com
 

faty
(Huesped)
LO AMO NUCA SENTI ALGO ASI Y YO CUMPLO EL MISMO MES Q EL ,TENGO LA MISMA EDAD ES LINDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 

FATY
(Huesped)
me encantaria conocerlo es hemosho lo amo le daria mi tel email y mas chunches lo amoooooooooooooooooooooo me gustaria besarlo
 

En total mensajes: 121, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com