Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 121, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7

AANWUM
(Huesped)
CLAROQUE SIЎЎЎЎЎЎ
 

AANWUM
(Huesped)
LO AMO MUCHO ES EL NIСO MAS GUAPO Q HE CONOSIDO EN MI VIDAЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎ
 

evelin
(Huesped)
yo lo amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

ooooooooooooooo
i love nat wolff
 

stacey
(Huesped)
lo amo es super lindo
 

fan de the naked brothers band
(Huesped)
Nat es tan lindo y les voy a decir 8 razones x las ke lo amo
su sonrisa
sus ojitos
su personalidad
su creatividad
su Lindo cabello
su Inteligencia
Su sentido del humor
Su optimismo
yo voy a ir a conocerlo en is 15 lo cambie todo x el lo malo es ke no se donde vive si ustedes saben x fa mandenme A MI CORREO geycka94@hotmail.com su direccion (d nat) su correo(d nat) o su telefono(d nat) a y x sierto sabian ke la cancion long distance la escribio x ke a los 10 fue a un campamento y se enamoro de una niсa, le dio su numero y le dijo que lo llamara pero ella creyendo que nat andaba con rosalina no lo llamу(pobre nat)
no es lindo?????????''
como creen que quedaria nat de chico malo, le combiene o seguira siendo tan dulce como siempre
I LOVE YOU NAT!!!!!!!!!!! YOU ARE SO COOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!! ATEE. fan de nbb
si eligieran entre cualquira d los 3 babosos de los jonas brothers y nat a quien escogerian (hasta la pregunta es necia No?????????????)
sale los dejo y ojala puedan conocer a nat
geycka94@hotmail.com
 

linette
(Huesped)
a mi me encanta nat wolf y no me pirdo ninguno de sus capitulos me encantan y solo es 1 aсo mayor ke yo bueno x meses pro aun asi yo lo kiero mil...


........EsTaS sUpEr GuApO nAt........

me enkantan todas thus canciones incluso he llorado kn unas de ells (soy mui sentimental)

te adoro
 

LORAINE
(Huesped)
hola coesta feas que se mueren por el loco de nat wolf que tiene 14 aсos osea mi edad
 

D y N
(Huesped)
Para mi es el niсo mas lindo de el el planeta y el espacio que bllo
 

grecia
(Huesped)
hello my name is greece I conosco to nat wolf in one of his concerts until I got his autograph, that when it comes to signing autographs I gave a notebook filled with the
and there I gave him my msn chau
 

Nat Wolff GF
(Huesped)
es demasiadoooo lindo ese niсooO! quien no se enamoraria de el? .. sabian que es zurdooo? yo tambien soy zurda.. es lindo tener cosas en comun.. me encantarнa conocerlo y a quien noo? han escuchado las canciones de la 3ra temporadaa? estan buenisimas.. pero creo que estan inspiradas en alguien.. o parece que termino con alguna chica porque en la letra de la canciуn "face in the hall" el muestra esoo..escuchenla esta muy buenaa..
Nat es lo maximo..
Lindoo..
Tierno..
personalidad demasiado chevere..
todo un papi..
Todo en unoo! xD
 

mia 206
(Huesped)
A mi me encanta lo amoooooooooooooooooooooooooooo
 

brenda1357
(Huesped)
es imposible que conozcas a nat porque hablas en jerga y yo puedo decir conozco a nat pero en realidad no es asi ademas porque si conoces a nat no hablas en ingles tu comentario
 

nat fan
(Huesped)
sisi ami me gustaa!
lo amoo (L)
es hermossooo
 

FERGIE
(Huesped)
WENO YO AMO A NAT WOLF JE JE BN, MMM PS YA Q IO LOZ VI DSD Q EMPEZARON JE JE BNO LO AMO JE JE.
 

fergie.
(Huesped)
wolax je je mmm bno iio amo a nat je je y s lo mejor je je nat wolff jeje
 

natisha
(Huesped)
ovioo le gusta nancy!
 

Nueva Noticia de Nat
Un rumor estб circulando en la red sobre un probable romance de dos estrellas de Nickelodeon. La prota de iCarly, Miranda Cosgrove y el lнder de los Naked Brothers Band, Nat Wolff son los protagonistas de este rumor.

La cosa empezу cuando ambos fueron detectados en el Mall Amйrica, en Bloomington, Minnesota en el marco de la Apertura de Universo Nickelodeon el 15 de marzo de 2008 y se los vio a los dos muy juntos en todo momento. A pesar que Natt estaba con su hermano Alex y estaban acompaсados por Ashlee Simpson y Lil' JJ, los dos se arreglaban para sentarse juntos y compartir miraditas y bromas entre sн

Pero no solamente eso. Parece que alguna quнmica ha surgido entre ellos, desde que Miranda fue invitada a uno de los episodios de los NBB que serб transmitido el 17 de octubre. En el episodio, Miranda interpreta a sн misma, como el interйs de amor de Nat en una pelнcula que йl estб haciendo. Se dice ademбs que hay una escena con un tуrrido beso entre Nat y Miranda. J-14 le preguntу a Nat, їcуmo se preparу para el beso? "Sуlo algo de encillas", soltу йl.

їQuй dices TЪ, Nat y Miranda, Bonita Pareja: SН o NO?

Creditos:Blog de la tele
 

ovio que casi a todas las fans de naked brothers band el preferido es nat ovio que si les gusta ami no tanto pero si a alguien le gusta es porque tiene muy pero muy buenos gustos por que nat es lindo el mejor de todos ok aunque les duela loa naked brothers band son mejores que los jonas brothers si o no quien diga que no no esta en nada
 

hola a todas las fans de nbb espero que siempre sean fans de nbb por que es la mejor banda de rock en este mundo jajajajajajajajajajajajaja ♥nathaniel marvin wolff♥
que viva el rock yo soy la romantica fans de el rock de naked brothers band ok ok ok ok ♥☻♠♣♦○◘• jajajajajajaja

que viva que viva nat

♥ nat wolff....♥♥ ♥ ♥♥ ♥ jajajajajajajajajajajajajajaja no hay palabras para decir que nat wolff es el mejor jajajajaja el

MEJOR ES Nat Wolff ♥♥
 

yirilays
(Huesped)
hay nat wollf te quiero decir que yo no voto la baba por ti me pareces lindo pero una niсa de 12 aсos nno vota la baba por ti o si bueno bey
 

En total mensajes: 121, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com