Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 121, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7

Natalina
(Huesped)
HOLA QUISIERA QUE VINIERAN A CIUDAD DEL CARMEN CAMPECHE
 

LUPITA
(Huesped)
ENSERIO VAN AHYR QUE SUERTE MIRA TE DEJO MICORREO AMI TAMBIEN ME GUSTA MUCHO adios gudi1994@hotmail.com
 

cotita
(Huesped)
nat wolf es lindo ojala nunca cambie es el niсo ms lindo ke e visto.me encantaria ke me deicara una canciуn
 

LUISA FERNANTA
(Huesped)
HELLO NAY LOVE
 

fffff
(Huesped)
la vdd no puede sxer tu nobio por qe tu ablas espaсol y el abla ingles tu bibes en mexico y el en usa

mira mejor antes de inbentar una mentira piensala bien
 

YELI
(Huesped)
AMI ME FACINA ES LE MEJOR Y ESTA GUAPERRIMO



I LOVE YOU NAT
 

CRISTINA
(Huesped)
A MI NO ME GUSTA....
ME ENCANTA!!!!!!!!
Y TAMBIEN SU HERMANITO ALEX!!!!

LOS AMO A LOS DOS...
PLIS VENGAN A MEXICO Y LES PROMETO ESTAR EN PRIMERA FILA
 

disimulsnene@live.com.ar
(Huesped)
a miii! obio es un bombonaso!
 

mhhngghg
(Huesped)
es el chico mas lindo que otros no lo creen
 

sofii
(Huesped)
es hermoso...!!!! jeje...!!!
 

lusita
(Huesped)
verdaderamente es el msn wao mira y como te acepto a ti de verdad no me mientas es genial y que es siempre te la pone cada ves que tu quieras mira este es mi msn agregame porfa lusitarangel@hotmail.com que suerte amiga eres super afortunada te felicito ok eres la mejor
 

solitaria
(Huesped)
querido nat wolf espero que si vez esto me sepas responder osea una prueba de que leiste lo que te voy a desirte aora pero quiero que vengas a mi pais ose republica dominicana
querido nat wolf vive la vida no estes de novio con ninguna chica osea aunque te ame con todo el corazan del mundo pis vive la vida disfruta tu adolesencia.
te quiere solo como amigo ,solitaria
 

angie paola f.g.
(Huesped)
esa es una pregunta interesante ya que a todas las personas que estamos aqui nos encanta nat wolff y a quien no el es el chico mas lindo del planeta tierra y de todo el universo por que no amarlo
 

rosaslinda
(Huesped)
nat es el xico mas lindo del mundo mmmm papasito .. bye bye love
 

BARBARA
(Huesped)
TE AMOOOOOOOO UN CHINGO NAT ERES EL AMOR DE MI VIDA.
 

monserrat viridiana
(Huesped)
te amo con todo mi corazon solo queria decirte nat wolf que eres lo mejor que me ha pasado en mi vida porque me tienes ilucionada,porque tu eres ni droga y eres tambien el aire que necesito para respirar,te necesito para segir viviendo.nunca lo olvides te amo cuidate te mando muchos besos.
atte :monserrat viridiana de monterrey n,l
colonia independencia
 

fatima
(Huesped)
antes que nada hola yo creo que NAT wlof es super QUIT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TE ADORO NAT WOLF eres el mejor te adoro besos y abrazos para ti nat wolf
 

mariale XD
(Huesped)
olas ps
a mi me encanta
nat wolff
pero ya
esta ocupado
y no
x allie(rosalina)
vamos ella es mayor
como 2 aсos
es con
mianda cosgrove
sip aqui
hay fotos
y pense
q solo era
mio XD
bueno
mi mail
es guati95@hotmail.com
agreguenme
en el
hi5
y el
facebook
muakiss
kuidense
 

luisa valeria
(Huesped)
es muy guapo y canta muy bonito al igual que alex
 

danisa
(Huesped)
a mi me encanta quisiera ser tu novia pienso en vos horas minutos segundos y va a ser asi asta q me muera miro tu serie todo el dia cuando pasan alguna propaganda adonde apareses vos y t veo y no puede ser q seas tan hermoso guapo lindo eres el unico chico q me importa tengo miles y miles de fotos tuyas en mi celular te amo nat wolff t amo y t voy a amar por el resto de mi vida eres el chico ideal para mi y cada dia q pasa estas mas hermoso t veo fotos desde q eras bb y sos hermoso quisiera tranzarte llamame 0356215518275 bueno me despido con un te amo nat wolff
 

En total mensajes: 121, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com