Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 22, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2

Pannnhiiii
(Huesped)
Quiero saber su opinion sobre que los chicos de Fall Out Boy(la mejor banda del mundo) no queran que Pete Wentz este con Ashlee Simpson.
 

Polly
(Huesped)
Yo creo que esta bien porque esa Ashlee Simpson ensusiaba el nombre de la banda y ella no se merece a Pete Wentz.
Loa chicos de Fall Out Boy tienen razуn.
 

Liliiiiii
(Huesped)
Que ridiculez ...Fall Out Boy no respeta a esa pareja de enamorados
 

Tomi
(Huesped)
Me parece bien
asi yo me quedo con Ashlee Simpson
 

Pucca
(Huesped)
Que injusto para ellos!!!!!
 

Pucca
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Polly
Yo creo que esta bien porque esa Ashlee Simpson ensusiaba el nombre de la banda y ella no se merece a Pete Wentz.
Los chicos de Fall Out Boy tienen razуn.


Que injusta eres , se puede saber їque le hacia Ashlee Simpson a Fall Out Boy ?yo creo que ella mejoraba el nombre fall out boy porque digamos que ellos no so muy buenos .. y digamos que ella les dio fama, ademas їque me dicen sobre ese video donde salia pete wentz mostrando su gracia...ashlee se lo aguanto y a eso ai que darle merito їOK?
asi que los que piensen que eso es bueno son unos egoistas
 

Emma
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Pucca
Cita:
Mensaje por Polly
Yo creo que esta bien porque esa Ashlee Simpson ensusiaba el nombre de la banda y ella no se merece a Pete Wentz.
Los chicos de Fall Out Boy tienen razуn.


Que injusta eres , se puede saber їque le hacia Ashlee Simpson a Fall Out Boy ?yo creo que ella mejoraba el nombre fall out boy porque digamos que ellos no so muy buenos .. y digamos que ella les dio fama, ademas їque me dicen sobre ese video donde salia pete wentz mostrando su gracia...ashlee se lo aguanto y a eso ai que darle merito їOK?
asi que los que piensen que eso es bueno son unos egoistas


Aver mi amor.. vos no tenes cerebro para pensar como la gente , їque mas que ponerse Pucca?
el punto es que vos pasaste de ofender a Polly a ofender a Fall out boy y a Pete y eso tambien es ser egoista....їOK nena? vos no pensas antes de hablar.............jajaja

Bye
 

Javiiiilyn
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Emma
Cita:
Mensaje por Pucca
Cita:
Mensaje por Polly
Yo creo que esta bien porque esa Ashlee Simpson ensusiaba el nombre de la banda y ella no se merece a Pete Wentz.
Los chicos de Fall Out Boy tienen razуn.


Que injusta eres , se puede saber їque le hacia Ashlee Simpson a Fall Out Boy ?yo creo que ella mejoraba el nombre fall out boy porque digamos que ellos no so muy buenos .. y digamos que ella les dio fama, ademas їque me dicen sobre ese video donde salia pete wentz mostrando su gracia...ashlee se lo aguanto y a eso ai que darle merito їOK?
asi que los que piensen que eso es bueno son unos egoistas


Aver mi amor.. vos no tenes cerebro para pensar como la gente , їque mas que ponerse Pucca?
el punto es que vos pasaste de ofender a Polly a ofender a Fall out boy y a Pete y eso tambien es ser egoista....їOK nena? vos no pensas antes de hablar.............jajaja

Bye


"Aver mi amor" argentina cuica dejame hablar lo que quiero y si no lo pienso problema mio po no es tu problema OK?
 

Matito
(Huesped)
estб mal porque pete es una persona
 

fRANNNN
(Huesped)
Huj.......mejor...asi me lo kedo para mi solita
 

anonima
(Huesped)
pues ashlee simpson es una mierda y por eso los FOB no la quieren cerca їESTA CLARO?SOBRE TODO PARA esa argentina cuica de mierda y estupida
 

yareika
(Huesped)
joe trohman el guitarrista de fob en su blog en friendsorenemies.com dice y afirma q a ninguno de fob le molesta q pete este con ashlee y q hasta a patrick le cae bn asi q dejen de decir mentiras oka
 

yareika
(Huesped)
joe trohman el guitarrista de fob en su blog en friendsorenemies.com dice y afirma q a ninguno de fob le molesta q pete este con ashlee y q hasta a patrick le cae bn asi q dejen de decir mentiras oka
 

Pannnhiiii
(Huesped)
si nome creen compruebenlo en google noticicias acerca de Fall Out Boy їOK?
La causa fue por no haber sido nominados a un Grammy.
 

Pannnhiiii
(Huesped)

vale
(Huesped)
esta mal
 

alejandra_tazhat.30
(Huesped)
esa vieja es poca cosa para pete y ya
 

Emma
(Huesped)
Cita:
Mensaje por anonima
pues ashlee simpson es una mierda y por eso los FOB no la quieren cerca їESTA CLARO?SOBRE TODO PARA esa argentina cuica de mierda y estupida


Aver amor , vos que me insultas a mi nena , en vez de insultarme anonimamente mejor da la cara nena , o bueno tambien puede ser nene pero no se puede saber si no das la cara
 

Emma
(Huesped)
Cita:
Mensaje por anonima
pues ashlee simpson es una mierda y por eso los FOB no la quieren cerca їESTA CLARO?SOBRE TODO PARA esa argentina cuica de mierda y estupida


Aver amor , vos que me insultas a mi nena , en vez de insultarme anonimamente mejor da la cara nena , o bueno tambien puede ser nene pero no se puede saber si no das la cara
 

viva ashlee s
(Huesped)
Q TE PASA CN ASHLEE???
ELLA ES LA MEJOR DEL MUNDO ... NO SERA Q ESE PETE ES UNA POCA COSA PARA ELLA
 

En total mensajes: 22, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com