Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Foro principal
  → Sección: Rusia

En total mensajes: 9, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

LENA
(Huesped)
HOLA A TODOS! QUISIERA CONOCER CON LA GENTE DE OTROS PAISES PARA AMISTAD. SOY DE RUSIA DE SAN PETERSBURGO.
 

Carlos
(Huesped)
Hola, me llamo Carlos y soy espaсol. Ademбs hablo un poco de ruso. Vivo en Madrid y estarй encantado en tener noticias tuyas.

Poka!
 

emi
(Huesped)
privet, Lena! ka dela? menia zavut emi. hablo un poco de ruso y he visitado tu paнs, ojalб que podamos ser amigos, escrнbeme pronto, hasta luego!
 

Hola! soy pepe espaсol pero vivo en Suecia y me gustarнa conocerte, escribeme si kieres saber mбs de mi
 

marqsa
(Huesped)
comoestas
 

Josechu
(Huesped)
їQue tal Lena? Soy un espaсol que sabe algunas palabras en ruso, y me gustarнa contactar con gente rusa para aprender a defenderme algo en vuestra lengua y conocer algo mбs de vuestro pais. Si tъ tambiйn quieres practicar el espaсol, no dudes en contactar conmigo. Gracias!
 

Emanuel_per
(Huesped)
Hola Lena que tal! me gustaria conocerte! he leido que San Piter es una ciudad muy bonita. escribeme por favor a elmganf@yahoo.es
Un beso para ti!
 

Emanuel_per
(Huesped)
Hola Lena que tal! me gustaria conocerte! he leido que San Piter es una ciudad muy bonita. escribeme por favor a elmganf@yahoo.es
Un beso para ti!
 

mario enrique
(Huesped)
hola ,me gustaria ser tu amigo mi msn marioarco65@hotmail.com--chile
 

En total mensajes: 9, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com