Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 29, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2

gato
(Huesped)
la cancion de 30 seconds es algo parecida en el intro talves pero no es igual k adam song tienen algo de similitud la neta pero r=evolv es mucho mejor k adam song
no tengo nada en kontra de blink pero la neta aunk le aya kopiado el intro de la kancion i alguna otrakosa talves es mucho mejor k la de adam song siendo sinsero 30 seconds es mucjo mejor k blink
asi k ni agan opiniones estupodas de k 30 seconds es kopia la neta para kopias esta panda ja
 

m@yR@
(Huesped)
Pues si tienes mucha razon, el intro de las canciones son muy parecidas pero eso no quiere decir que se copiaron... en fin a mi no me importa mucho porque igual siguo siendo una fanatica fiel a 30 seconds to mars y de igual modo me gusta blink 182... lo que me dejo sin palabras es que Jared Leto (vocalista 30STM) le copio un estilo al fallecido Curt Kubain y eso si me decepciona mucho porque no me gusta como se ve rubio.....jejeje
 

eliiiiii
(Huesped)
es verdad ademas da lo mismo 30 stm es mil veces mejor
 

Pxndxfan
(Huesped)
El reef es loo unico pareecido el resto es pura creacion de jared y la verdad q 30 seconds es muy superior a Blink as i q a lavarse las orejas !
 

A.G.A
(Huesped)
la verdad que 30 seconds to mars fue la primera banda de rock que he escuchado y quede tan fascinada con el grupo que lo comen se a seguir... la verdad que estarнa muy decepcionada si la banda preferida de mis oнdos copiara a alguien.
anoche, casualmente, escuche una cancion igual q la de 30 seconds, por eso me metн en el tema. bueno espero que no sea asн...
 

viajerodeltiempo
(Huesped)
Cita:
Mensaje por fedeblinkero @ 18 de Diciembre, 2008 ( 10:37:21 )
sinceramente no escucho 30 seconds... pero si soy muy fanatico de blink 182 .. cuando me hicieron escuchar revolver apenas escuche el principio pense : pero esto es adam's song y despues arrancon con otra cosa . nose si llamarlo plagio pero qe es igual es igual


ok, bien dicho bicho
 

SweeAliCa88
(Miembro del foro)
y simplemente me gusta
 

SweeAliCa88
(Miembro del foro)
y simplemente me gusta
 

Corduba95
(Miembro del foro)
encontraste el lugar correcto!
 

En total mensajes: 29, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com