Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 95, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5

lin30stm
(Huesped)
hola!!!

wujuuuu sisii aii ek golpear a esa idiota

ii es 30 seconds to amrs iidiota


aaaaa prdon me exalte


pro ncerio ke no tienes otra kosa mas ke aserte pazar


x jared?



oo sea dices ke son feos ii asiii

ocea digo ek te ases pasar



porke si les dices feos les estas diciendo ek eres tu jaja

aii amiga nos vemos en la terapia


iio tambiien boii



pro a cuidarte

kiiero ser amable contigo

jajajaja


ke tu no te as bisto en un espejo?ї


iio sii supongo ke 30stm tambiien


weno ia no kiero alegar

em voii

tk nena


cudiatte bye
 

lin30stm
(Huesped)
aaa x cierto xicas dejen a esa idiota


no por eia 30stm va a dejar de ser genial


noe s mas ke otra pobre ilusa sin criterio musikal


en el mundo iia dejenla

esta loka



sii jaja
 

sofia angelica reveez egusquiz
(Huesped)
saves que erea una huevona no saves lo que dises okey asi que me llega lo que hables por que jared leto es mio
 

sofia angelica reveez egusquiz
(Huesped)
sabes que tu me das lastima por que yo se varios idiomas no soy como tu sabes que metete atu casa perr@
 

Kimberly Captors
(Huesped)
TU.... ESTUPIDO AL QUE PUSO ESTE TONTO TEMA, NO HAS CONOCIDO MY FURIA
POR QUE NO ME CONOCES...

YA VEO POR QUE LO DICES, TAL VES POR Q NO TE LLEGA NINGUNA VIEJA, O POR QUE TAL VES LADRA MI QUERIDO JARED...

PERO LADRA MEJOR QUE TU Y NADIE MAS POR QUE EL QUE LADRAAAA QUIERE DECIR QUE NO SE METAN CON EL POR Q TAMBIEN MUERDEEE


MEJOR BUSCATE OTRO QUE NO SEPA LADRAR


BABOSO, INUTIL E INFELIIIIIZ.
 

MARIA ISABEL
(Huesped)
SABES QUE JARED ES DE LO MEJOR ...........SU BADA ES SUPER..........ELLOS SON DE LO MEJOR........SON SUPER ESTRELLAS......30 SEGUNDOS A MARTES
 

SANDRA MARBIL
(Huesped)
TU SI ERES MENTIROSO ELLOS NO JODEN ............SON DE LO MEJOR .............SU BANDA ES SUPER SABES OSEA HELLO DESPIERTA DE EL SUEСO NIСO OK ESTUPIDOOOOOO 30 SEGUNDOS A MARTES
 

ivan XD
(Huesped)
mmmmmmmmmm

jajajajajajajajaja

m das lastima

30 SZECONDS TO MARS Es dios

quieras o no asi es

no tienes otra cosa q hacer

mas que estar fregando o que??

neta q estas muy mal niсa

no sabes lo que es buena musica

tienes envida niсa admiteloooooo

eres una niсa con muy pocos argumentos para odiarlos

dices que tiene cabesa de melon

ya quisieras niсa

ya quisieras

aun ai el si es importante

no que tu que nunca llegaras a nada de esa manera

jajajajajaajajaja

sa es la verdad

biie biie
 

Kimberly Captors
(Huesped)
LOS QUE ANTI30STM

SON ESLABONS PERDIDOS Y SIN OIDOS PARA ESCUCHARSE ASI MISMOS

AMBRA, CUIDADITO!!! Y DICES ALGO MAS DE MI QUERIDO JARED Y TE VA IR MAL QUERIDITA


MEJOR CALLENSE EL ***** HOCICO LOS QUE HABLEN MAL DE ELLOS

podria ser diabolico jajajajaja
 

creo que eres lesbiana
(Huesped)
si solo asi puedo creer que no te gusta jared eres lesbiana, y si no te gusta como canta gracias por darle promocion tan si quiera mi jared y su banda si da que hablar bye
 

----
(Huesped)
Sabes que andate a la mierda 30 seconds no es una mierda y obvio que jared leto menos xq no te metes el cd de tu banda favorita en el ojete!!!!!(que de seguro debe ser una mierda!!!)
Andate a lavar los platos!!!! Dejate de romper las pelotas y ponete al dia con la musica!!!! puta o puto de mierda andate a la puta que te pario!!!!





OK????
trola o trola bahh lo que seas me das asco!!!!!




Mierdaaa
 

Sonia Luna
(Huesped)
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO!!!!NADIE SE METE CON NUESTRO "30 SECONDS TO MARS"...HAY QUE DENUNCIAR A ESTOS POBRES DESEREBRADOS ENVIDIOSOS QUE HABLAN MAL DE GENTE QUE NISIQUIERA CONOCEN!!!! IGUALADOS TODOS ESOS QUE ESTAN MIL VECES MAS ABAJO EN LA CADANA ALIMENTICIA...!!!
 

Sonia Luna
(Huesped)
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO!!!!NADIE SE METE CON NUESTRO "30 SECONDS TO MARS"...HAY QUE DENUNCIAR A ESTOS POBRES DESEREBRADOS ENVIDIOSOS QUE HABLAN MAL DE GENTE QUE NISIQUIERA CONOCEN!!!! IGUALADOS TODOS ESOS QUE ESTAN MIL VECES MAS ABAJO EN LA CADANA ALIMENTICIA...!!!
 

Nathy
(Miembro del foro)
yo t apoyo en tooodo!!!!!sere la unica q t apoye pero es verdd todo lo q dices!!!jared leto no sirve!!!!!!
CLUB ANTI JARED LETO Y 30 SECONDS TO MARS ARRIBA!!!!SON PURA BASURA ESA BANDAAAA!!!!
 

Nathy
(Miembro del foro)
apoyo es a la q hizo el foro,vanessa,no a la q esta antes q el otro mensaje mio o sea por dios!!!!q les pasa a todos??esa banda no sirve!!!!
 

joaNa
(Huesped)
ahi pobre looser se nota que no tienes ni idea de musica y si ellos ladran me imagino que los ke te gustan a ud ahullan = de esas dos voces cual es la mas fuerte, a ver y pongace a pensar un pokito looser, cuando ellos cantan en vivo porke la voz de jared es tan perfecta que no necesita simular que canta como lo hacen el resto de cantantes, ademas es tannn pero tan profesional en sus cosas que elmismo se ingenia sus videos y son videos que tiene sentido y de igual forma motivan a pensar no como el resto de bandas y terminando el si aporta en todo tanto culturas como prevencion definitivamente eres tan cerrada como el resto de bandas que solo se limitan Acantar estupideces y coger plata y ya... eres tan mediocre comotodos, ademas si te gusta o no la banda es problema de uno mismo no tiene porque criticar y motivas al resto a que la odien aunque creo que no le da resultado, babosa
 

Kitten
(Huesped)
Jared y 30 stm, te agradecen tu tiempo


xD!

k erн weona... no puedo creer k exista gente tan estъpida como para basurear a una banda sin argumentos...

pobre weona, hazte ver.. no es en mala eso si ; D


xD!
 

ERiCk EcHeLoN
(Huesped)
k pasa conchatumadre abla bien mierda o kieres k te agarremos a puсetasos
 

mafer echelon
(Huesped)
hey echelon ya dejen de comentar en estaporqueria de foro, solo nos quieren provocar, no caigamos en eso, cada uno sabe q 30 stm es algo especial para cada uno alla los q no entienden que por cierto dediquense a lo suyo q nadie los esta ofendiendo a ustedes y si no les gusta pues se aguantan
 

gisela vega
(Huesped)
es el mejoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorrrr chotas
 

En total mensajes: 95, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com