Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 95, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5

GISELA VEGA
(Huesped)
A JARED LETO LE TIENEN EVIDIA EL EL VEGETARIANO MAS LINDO DEL MUNDO ES PERFETO
 

biubii
(Huesped)
miren 30 seconds to mars i
asi c escribe es la mejorr banda
q haii en es te fuckk
mundooo y
jared leto es el
hombre mas guapo
igual de este mundoo
no anden comentando mal de el pfff
es buen actorr
buen cantantee
y todo esooo
pff see lo cono cieran mas ban a ber q les

ba a gustarr
pff bueno
jared es solo miio
y no lo compartooo
see es SOLO MIIO JAREDD
JARED LETO ES SOLO MIIIOOOO♥
 

no te importa
(Huesped)
ENVIDIOSAA(O)
ESTUPIDAAA,
JARED LETO ES EL MEJOR, LO AMOOO
I CANTA HERMOOOOOOOOOOOOOSO
AMO 30 SECONDS TO MAR
LO AMOOOOOOOOOOOOOOOO!

MUUEEERETE ENVIDIOSAA
VIVAAAAAAAAAAA JARED!
 

nicolasa
(Huesped)
yo pienso q jared leto es lo mas y amo a shannon chicos cada uno con sus gustos esta pienso que esta biйn que se espresen pero porfa no insulten a jared leto
 

nicolasa
(Huesped)
quiero crear un foro que solo bien de 30stm y jared en general el que quiera unirse lanoco15@hotmail.com

CHICOS ENTIENDO QUE LE TENGAN ENVIDIA A JARED LETO A PARA VOS MONO ANTIAYUADO O COMO SEA XQ NO VAS A ESTUDIAR ESTO ES PARA GENTE CON LLASE NO SE SI ME ENTENDES DE PLATA PEDAZO DE UN ENERGUMENOOOOOOOOOO
 

jamesLINKINPARK
(Huesped)
hola vannessa mi msn es james_lp2007@hotmail.com y te apoyo 30stm es una caca
 

milena1434
(Huesped)
jaja yo lo odio pero me gusta la banda es muy buena no son los estupiodo manes que se creen que tiene la super letras 30stm tiene unas excelentes canciones que te ponen a pensar no las estupideces que se escuchan ahora de aaa me voy a mata rooo IM NOT OK PORQUE MI NOVIA ME DEJO AAAAAAAAA..osea a este tipo lo odio lo odio con todo mi corazon!!!
 

milena1434
(Huesped)
Cita:
Mensaje por jamesLINKINPARK
hola vannessa mi msn es james_lp2007@hotmail.com y te apoyo 30stm es una caca

jaja no 30stm en si no pero si jared AAAA COMO LO ODIO (pero a kla ves es lindo bobo ese idiota como hirio el idiota ese por eso eso lo odio me hirio tanto que lo quiero matar)

aaaaaaaaaaaaa hagamos una caminata econtra de jared leto
 

Xx_NoE_xX
(Huesped)
Cita:
Mensaje por milena1434
Cita:
Mensaje por jamesLINKINPARK
hola vannessa mi msn es james_lp2007@hotmail.com y te apoyo 30stm es una caca

jaja no 30stm en si no pero si jared AAAA COMO LO ODIO (pero a kla ves es lindo bobo ese idiota como hirio el idiota ese por eso eso lo odio me hirio tanto que lo quiero matar)

aaaaaaaaaaaaa hagamos una caminata econtra de jared leto


MiRa PeNdEjA JaReD Al IgUaL Q' 30 SeCoNdS..
SoN lO MeJOR !!!

Y VoS SoS Una PELOTUDA LESVIANA !!

PoR Q' Si nO Te GUSTA eSa PrEcIOsUrA dE JaReD LeToO
SOs Re LeSviiiiAnA !!!!
 

desconocido
(Huesped)
ayay gente que no sabe de musica
gente ingnorante 30 seconds to mars es buen grupo
aunque no soy echelon ni nada de eso me gusta su musica al igula que otros grupos del mismo genero
30stm si no mas me acuerdo jared leto escribe su musica
produce sus videos y tambien se preocupa por el planeta
y hasta creo que se compro un carro ecologico en eso deben pensar (club anti jared) jajajjajajajjajaj mejor
aprendan a limpiarse el poto chibolas ingnorantes ...
 

jared-cristo
(Miembro del foro)
si no lo leo no lo creo... que de estupideces se dicen por estos lares... en fin! A ver niсa linda para empezar se escribe 30 seconds to mars (que ya veo que eres algo mongolilla). y en fin... me imagino que ya quisieras tu tener un hombre como el jared al lado por que si no no me explico que gastes el tiempo insultando a una persona y el trabajo que realiza; con esa actitud de niсa pequeсa que tienes.
Lo segundo es que no tienes ni puta idea de como se escribe el grupo y encima tienes la moral de decir que eres tan boba que no lo sabes escribir. en fin... eres patetica.
Al chico que escribio despues... en fin tambien me imagino que insultas por envidia por que ya te gustaria a ti rodearte de mujeres tan bonitas como son las que andan con jared.
y repito COMO MALGASTAIS EL TIEMPO ASI?
yo escribo aqui por que de ven en cuando en el mundo te encuentras gente que de lo "especial" que es (como vosotros dos) son pateticos...
Habria que ver la musicota que escuchais par de anormales!
La gente que gasta su tiempo insultando a los demas y al trabajo bueno o malo que hagan (excelente en este caso) sin encima tener ni puta idea del tema, en un foro de fans del leto y de los 30 seconds... ES DE GILIPOLLAS Y DE MASOQUISTAS.
PAR DE ANORMALES!!
 

Vanessaa
(Huesped)
Cita:
Mensaje por jared-cristo
si no lo leo no lo creo... que de estupideces se dicen por estos lares... en fin! A ver niсa linda para empezar se escribe 30 seconds to mars (que ya veo que eres algo mongolilla). y en fin... me imagino que ya quisieras tu tener un hombre como el jared al lado por que si no no me explico que gastes el tiempo insultando a una persona y el trabajo que realiza; con esa actitud de niсa pequeсa que tienes.
Lo segundo es que no tienes ni puta idea de como se escribe el grupo y encima tienes la moral de decir que eres tan boba que no lo sabes escribir. en fin... eres patetica.
Al chico que escribio despues... en fin tambien me imagino que insultas por envidia por que ya te gustaria a ti rodearte de mujeres tan bonitas como son las que andan con jared.
y repito COMO MALGASTAIS EL TIEMPO ASI?
yo escribo aqui por que de ven en cuando en el mundo te encuentras gente que de lo "especial" que es (como vosotros dos) son pateticos...
Habria que ver la musicota que escuchais par de anormales!
La gente que gasta su tiempo insultando a los demas y al trabajo bueno o malo que hagan (excelente en este caso) sin encima tener ni puta idea del tema, en un foro de fans del leto y de los 30 seconds... ES DE GILIPOLLAS Y DE MASOQUISTAS.
PAR DE ANORMALES!!



MIRA INFELIZZZ !!!!!!
PRIMERO SOY UNA CHICA NO UN CHICO їOK?
SEGUNDO YO HAGO LO QUE QUIERA Y SI MALGASTO MI TIEMPO ES MI PROBLEMA NO EL TULLO !!

NO SE COMO LES PUEDEN GUSTAR 30 ORTOS PODRIDOS
 

jared-cristo
(Miembro del foro)
Mira chica eres tan anormal que me referн a ti en femenino y al otro comentario (QUE SI ES DE UN CHICO) en masculino.
Se bien leer vanesa. estъpida.
La que demuestra que no sabe leer ni escribi;r eres tan bobona que hasta lo confirmas payasina.
Lo que causas es una risa impactante maja. Y tanto que te quejas del jared por lo menos el no es un analfabeto como tu. Si no sabes lo que significa buscalo en el diccionario
 

jared-cristo
(Miembro del foro)
ah! se me olvidaba... TUYO!!! Se escribe con Y no con LL ANORMAL.
Y Lee bien por que lo de niсa linda...etc, es por ti
 

la espia
(Huesped)
no s emetan con jared leto el canta bien y la cancion from yesterday y the kill son lo maximo q se vayan a la m... todos los q hablan mal de las bandas se nota q no tienen nada q hacer me llamo naty y pa todas y todos los fans de jared y su gran banda mi mail es naty_fans_sb@hotmail.com
 

MARIANA I LOVE JARED-BILL
(Huesped)
a ver petera deja a jared en paz
pajera apuesto que no sabes nada de el y venis a insultarlo
porque no te metes esta pija en el ojete
bueno espero que algun dia te mueras de la peor forma
chupame la concha antes de volver a hablar media pelotudes de jared.
de. amante de jared leto - bill kaulitz y johnny depp.
para. unos pajeros sin cerebro que se creen mucho por insultar famosos que son mil veces mejor que ellas.
que lo disfrutes come trocha.
 

www.bleedingsoldiers.tk
(Huesped)
hmm no me gust ese grupo ni ese cantante idiota
 

pax
(Huesped)
sos una idiota jared leto es el mejor al igual que su grupo..!!
hablas pura mierda!
de seguro te a de gustar el perreo .. perra!!
pudrete!
 

lorena_____anti jared leto
(Huesped)
Aber es un anti jared leto y si es su novio rumbeeselo como lo hizo mi querido BILL KAULITZ por lastima que el si tiene una verdadera banda TOKIO HOTEL.................y si detesteto a jared leto que se chupa las guevas por que el baterista se canso de hacerlo por que piensa que es asqueroso y le toca a el mismo y sabe chupese el CULO usted solita porque realmente no creo que alguien se lo aga
 

ale 30 SECONDS FOREVER
(Huesped)
oye k t pasa si 3O SECONDS TO MARS son lo mejor, ademas estan contra el calentamiento global con la cancion A BEAUTIFUL LIE ademas su voz esta genial de seguro ustds los odian xk son unas pinches fresitas k escucha a la belinda o la belanova y d esas k visten de colores rosas apastelados al contrario yo soy una chica k escucha rock todo el dia y escucha a:
MY CHEMICAL ROMANCE
A.F.I
30 SECONDS TO MARS
EVANESCENCE
THE KILLERS
MARILIN MANSON
RAMSTEIN
LINKIN PARK
LACRIMOSA
THE RASMUS
GOOD CHARLOTTE
HIM
y no escucho esa porqueria de panda
 

En total mensajes: 95, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com