Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 95, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5

RoYaDaCoQuii
(Huesped)
Cita:
Mensaje por milena1434
Cita:
Mensaje por jamesLINKINPARK
hola vannessa mi msn es james_lp2007@hotmail.com y te apoyo 30stm es una caca

jaja no 30stm en si no pero si jared AAAA COMO LO ODIO (pero a kla ves es lindo bobo ese idiota como hirio el idiota ese por eso eso lo odio me hirio tanto que lo quiero matar)

aaaaaaaaaaaaa hagamos una caminata econtra de jared leto


Aii por dios ke gente mas Ignoranteeeee

Para a este estupido ke le gusta linkirn park (ke aklaro no juzgo a esa banda) mira nene la kaka seras vos y la puta que hizo este foro

y para esta piba

una caminata ern kontra de jared ??

pero nene por favor no seas tan estupiida

serias kasi la unika ke va a hacer eso

y jared y 30stm jamasss ban a leer esta kagada de tema !!



como se nota que hay gente al pedo para hacer cosas asi !!
 

Fabii
(Huesped)
chaaleee..!!..
oiee niсa sin nada qe haceer! sii tu!
la qe debe aprender de musica eres tu!!
i tmb debes a emplear mejor tu tiempo.. aa si i madurar tantitoo
i ohh sorpresa!! las personas qe mas odiaas jamas sabran qe existee un niсitaa haciendoles mas publicidad proo te lo agradezco por eiooss
jaja.. no manchees netaa si qieres qedar en ridiculo haz un club anti-alguien eeh? i la musica no se hizo para calificarse se hizo para apreciarsee!!.. *aclaro* el reggeton NO es musica.. es puro ruidoo puaaj!
iaa. es todo lo qe qeria decirr..
i enjoy enjoy!
 

angela1704
(Huesped)
oye q estas ciega o k te pasa..jared leto es super guapo..ademas quien te crees tu para andar juzgando a los artistas y a la gente...me late q te gustan los regetoneros..jaja
 

isabel y karen
(Huesped)
baya y se come al novio si es que tiene yo creo que eres lesbi y aquien le importa tu opinion jaret leto y su banda son lo mejor q el es un papasito y tu zorrra, lesbiana . chao bitch ok
 

ALEJANDRA NIСA RARAAAA
(Huesped)
se llama 30 seconds to mars y es una banda de prestigio estupida perra gay de mierda si no sabes no hables ok... y si no te gusta ignoralos ok .............
EL ES LA PERSONA MAS SEXY QE E VISTO
Y CON ESOS OJOS NADIE LO PUEDE NEJAR OK

... IEVATE LEVE X TU VIDA Y OK PUTA GAY DE MIERDA
 

SsK-Echelon
(Huesped)
Oye seguro no tienes nada mas q escribir no??
no tienes vida social y vives encerrada en un bunker hija d ¬Ђ~#$&! 30 SECONDS TO MARS es la mejor banda del mundo y sabias q ayudan al calentamiento global??...
a verdad estas encerrada en un bunker lo olvide
30 s tm la mejor banda del mundo y si no t gusta
FUCK U!!!
*PROVEHITO IN ALTUM*
[₪ ш lll ·o.]·
 

mafe
(Huesped)
broder en serio a la gente les importa un comino si
haces eso porque lo unico que das es publicidad jaja
y sabes que a la gente que le gusta 30 STM no le importa
ni un poco tu opinion y en verdad da pena que gente como
tu desperdicie su tiempo haciendo clubs anti-personas o grupos o whatever! la que sale perdiendo aca eres tu porque
te aseguro que hay mas believers que non-believers de 30 STM en este mundo y sabes que el echelon te puede aplastar buenazo si le da la reverenda gana pero sabes que... tu no nos importas ni en lo mas minimo y no vamos a desperdiciar nuestro valioso tiempo a diferencia del tuyo haciendo estupideses como las tuyas y sabes que me llega tu opinion asi que matate...
ni me quiero imaginar que tipo de musica escuchas como para estar contra ellos sabes si no te gusta un grupo entonces solo no opines sobre ellos y ya o es muy dificil de entender???

- mafe ₪ ш lll ·o.
PROVEHITO IN ALTUM
 

Shirley echelon peru 4 ever
(Huesped)
oie oie..!!
se ve q eres tuerta y aparte de turta sorda..!!
x q si en verdad no sabes escuhar y ver lo bueno..!!
weno si piesas ais
lo unikoq te diga es q esta erronida y para ti
seguro lo uniko q te gusta es mover el kulo...
kn tu perreo maz q fijo...
solo te digo q si no te gusta jared ni su banda
estas en nada.. y seguro escuhas webadaz..!!
 

esposa de jared jaar
(Huesped)
qe te pasa maldita drogadicta de mierda acazo tu padre te cojio perra?
en primer lugar deberian enseсarte modales pinche cara de perro.
ya qisieras qe te pelara pinche puta malpagada,zolo x qe es mi espozo lo maldices pero tu envidia alimenta nuestro ego pinche vasura.
eres una ramera barata maldita ,zientate en un tubo y date vuetitas perra,masturvate pinche culera,cara de pito
att:la reyna y seсora de jared joseph leto
 

echelona
(Huesped)
mira la verdad no se que pierdo el tiempo contigo y leyendo tus idioteces!! pero bueno!! lo unico que te dirй es..:

NO SEAS ENVIDIOSA/O... LA ENVIDIA HACE MAL!
yo se que te moris por estar con jared ... y que envidias su hermosa belleza y su gran talento!!

Desgraciada/o ... estas acusando a jared de gay..
mira si sos hombre estoy segura de que estas envidioso porque andubo con mas mujeres que vos!! (y todavia con hermosas mujeres)
y si sos mujer es porque te moris de amor por el (lo sй, es irresistible con su belleza) y como sabes que nunca te va a dar bola le decis gay!! hahaha


NO TE PREOCUPES... USTEDES SON CUБNTOS..?? 3, 4?? O TAL VEZ COMO MAXIMO 5!
NOSOTROS SOMOS MILLONES DE PERSONAS!!
NUNCA VAN A LLEVAR A NINGUN LADO SU ESTUPIDO CLUB!


chau ignorantes (porque ni siquiera saben escribir bien en inglйs, emm te lo corrijo: THIRTY SECONDS TO MARS!


cerra el foro porque sino te lo hackeo!!! entendiste???

PD: matateeeeeeee (en serio, no servis ni para mierda)
 

kat_mars
(Huesped)
jajajaja eres un idiota y se escribe 30 SECONDS TO MARS aparte de pendejo inepto y analfabeta erez un imbecil y si dices k es maricca sera por lo eres tu y te gusta bola de imbeciles los k te apoyen
 

Itzuri
(Huesped)
mira....30STM es una buena propuesta musical y no solo porque no te guste es una banda de shit cada quien tiene sus pinches gustos musicales...un ejemplo :no voy a hacer una megamarcha contra el reggaeton porque no me gusta si no me gusta ese tipo de musica es muy mi pedo no por eso ando haciendo blog de puta contra el reggaeton...
asi que cada quien tiene sus gustos y si tus gustos son lo maximo hay personas que no les gusta y personas que lo aman al igual que tu.
ya deja de hacer estas mierdas que ni Jared Leto sabe que lo defienden ni tampoco sabe que lo insultas.
 

eliana
(Huesped)
por favor quienes son tokio hotel no le yegan ni a ls talones a 30 seconds to mars .los de tokio hotel son unod gays y noce de dond sakst eso de jared,el es un hombre cn todas las letras a tus comentarios truchos guardatelos en el culo I AGUANTE 30 S.T.M LA MEJOR MUSICA ESO VA PARA TODOS LO Q NO CONOCEN EL ROCK EL BUEN ROCK SALUDOS PARA TODOS LOS ECHELONS!!!!!!!! VOY A PELEAR A MUERT X EST BANDA
 

ELIANA
(Huesped)
PERO Q SABES VS DE 30 S.T.M NO CONOSES NADA SUS CANCIONES DEJAN MAGNIFICO MENSAJES NO TIENES MAS Q HADER Q CRITICAR A EST GRAN ARTISTA SOMOS MILLONES DE ECHELONS EXPARSIDOS X TODO EL MUNDO Y T VAMOS A HASER MIERDA A VOS Y A TODOS LS Q ESTEN EN CONTRA D ESTA BANDA!!!!!!!!!!!! QUIEN SE UNE A DESTRUIR A ESTA TAL BANESA??.... SOY ELIANA Y SOY SU ECHELON NUMERO 1 ARIA TODO X ESTA BANDA Q M ALEGRA LA VIDA
 

IRIS MY CHEMICAL ROMANCE Y 30S
(Huesped)
BNO NOC K SE TE METIO PRO NO M GUSTA TU AKTITUD ERES ARROGANTE K T PASA SABES TU ERES EL AMRICA I LE DICES ESO A JARED XK LE TIENES ENVIDIA SEE ESO ENVIDIA EL DE SEGURO ES MUXO MAS SEXI K TU BNO




BYE!!!!!
 

TE RETO ECHELON VS TU
(Huesped)
oigan a los k odian 30 stm

pork no vienen y nos dicen a todos los del echelon peru en nuestras caras reune a todooooooosss los tuyos y dinos en nuestras caras..!!!!

o eres gallina para decir solo en web pero no en la cara dime estare conectad@ todo los dias hasta tu repsuesta dime ps

tienes el valor de decirnos en la cara lo k dices de 30 stm???

adelante dime el dia la hora y el lugar

te lo digo dime ahi estaremos todooooo el echelon peru

solo dime el dia lugar y hora ahie staremos

30 SECONDS TO MARS!!!!!!!!!!!!!!!

P.D todos los dias entrare!! para ver tu respuesta al k fundo esto.........
 

ely_for ever_echelon
(Huesped)
Que te pasa loca de mierda por que no te fijas en vos quien sos para hablar asi!!!!!!..... 30 s.t.m es la mejor banda y jared es el hombre mas taledtoso y hermoso porq no contestas ls respuestas maricona te bamos a hacer mierda y saca esta pagina ya estupida ignorante no entendes nada de esta banda!!!!!!!!!!......................................
 

Fedee-30stm
(Huesped)
Aguamte 30 STM y Jared Leto son las, Stas locaa si ablas mal de ellos!!! Sos Lebii Cguroo!!! a todas las mujeres les gusta Jared!!! o pro bue vs ss Less jaja!!! q tomta diciendo eso de los mejor de este planeta y de MARTE MARS :D
 

aaajajajajajjaja
(Huesped)
[B][/B]Mira looser!
30 seconds to mar jamas ah cantado Rock
son bn fresones ellos son pop por sus instrumentitos y cantan d la chingada ok?
 

Bau
(Huesped)
Nose quien creo este foro... pero me parece re cualquiera lo q hacen, primero que aca no hay q discriminar a nadie... si no les gusta 30 directamente no lo escuchen y se acabo... si nadie los esta obligando... son cualquiera para ahcer un FORO ANTI 30... no saben nada de la banda y ya estan hablando. chicos del echelon ni se preocupen, dejen a esta gente ignorante con sus bandas cualquiera que no aportan nada por el mundo... que cantan y nada mas... dejen no comenten nada...
 

En total mensajes: 95, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com