Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 379, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

APOLO ROLEX
(Huesped)
CHICASSSSSSS SOY APOLO ROLEX SAVEN MUY BIEN NOSE MUCHO DE CUMPUTADORAS PERO YA ESTOY APREDIENDO LAS ESTRAСO MUCHO NO BOY QUE BAR CIRCO ME MI TIO BOY REGRESAR ROLEX UNA COSA NO ME BUSTAS SU COMETARIO QUE SE PELEENDE MI YO TENGO NOVIA SISIS PERO VIDE EN ENSENADAOKOK BESO DE APOLO
 

YANETH BAUTISTA
(Huesped)
HOLA APOLO QUIERO DESIRTE K ESTAS MUY GUAPISIMO ADIOS TE KIERO
 

Yuliana
(Huesped)
Desde k t mire me enamore de ti;-)
 

alegust
(Miembro del foro)
Suecia, Luleе
Cita:
Mensaje por Yuliana
Desde k t mire me enamore de ti;-)


UN SALUDO GRANDE YULIANA ME GUSTARIA PODER SER TU AMIGO.

UN SALUDO GRANDE ALEJANDRO
 

florci
(Miembro del foro)
hola soy florci y aca
las preguntas me las hacen a mi
ok !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




florci
 

roxileidy
(Huesped)
viva venezuela espero q no me olvides
 

amy hinojosa
(Huesped)
eres un mentirosos pork apolo no tiene novia sino esposa e hijo.. y mas mentirosos no te keda pork si sabe usar computadoras no creo k sea tan indio como pa no saber .
 

genesis
(Huesped)
apolo, una pregunta їtienes messenger?
 

APOLO ROLEX
(Huesped)
mira mija si tengo novia tu dise leydi si es mi esposa
pero como ya no la quiero estar el resto de mi vida con leydi si tengo novia vide en ensenada es el amor de mi vida
 

APOLO ROLEX
(Huesped)
si tengo esposa pero comono la quiero conmigo el resto de mi vida a ledy adoro mi hijo alejo pero la que mas quiero vide ensenada una dia su cumpliaсos regale cun perro se llama como yo no puedo de desir su nomdre mi novia lo que te quiria de sir mija ok beso de apolo
 

APOLO ROLEX
(Huesped)
hola yuridia graciasssssssssssssssssss beso de apolo
 

APOLO ROLEX
(Huesped)
no genesis pero me coneto mucho de mi novia una cosa chicasssssssss si tengo esposa ledy pero la la verdad
la mas quiero tiene mi corazon esta en ensenada nomas lepuedo de sir que ensenada mi novia le dise la guera
vide lago michigan sur estodo lo que puedo de sir porfador no la molesten tanto ok bueno lo que que ria aclara ok
bueno adios besoooooooooooooooo de apolo rolexxx
 

genesis
(Huesped)
ok, muchas gracias
 

genesis
(Huesped)
ahh,ok, muchas gracias

baybay
 

APOLO ROLEX
(Huesped)
CHICASSSSSSSS EL JUEVES YA ENPIESAN LAS FUNCIONES AQUI ENSENADA LA ESPERO YYY VINE AVER MI NOVIA NO ES LEDYYYYYY OKOK
 

yudzanami
(Miembro del foro)
aver apolo por ke te dejas besar por todas las chikas jaja malo malo pero de verda el rolex esta super suave me encanta to el expectaculo pero falta la domadora aa asi ya es como ke todo mas emosionante chiikas ven apolo y chikos ven a la domadora tam bien pero pss dei en fuera espero ke estes bien tu y tu esposa e hijo suerte y pss aver si me toca verte por eki en ensenada bye.
1040
 

yudzanami
(Miembro del foro)
aver apolo por ke te dejas besar por todas las chikas jaja malo malo pero de verda el rolex esta super suave me encanta to el expectaculo pero falta la domadora aa asi ya es como ke todo mas emosionante chiikas ven apolo y chikos ven a la domadora tam bien pero pss dei en fuera espero ke estes bien tu y tu esposa e hijo suerte y pss aver si me toca verte por eki en ensenada bye.
 

yudzanami
(Miembro del foro)
aver apolo por ke te dejas besar por todas las chikas jaja malo malo pero de verda el rolex esta super suave me encanta to el expectaculo pero falta la domadora aa asi ya es como ke todo mas emosionante chiikas ven apolo y chikos ven a la domadora tam bien pero pss dei en fuera espero ke estes bien tu y tu esposa e hijo suerte y pss aver si me toca verte por eki en ensenada bye.
 

APOLO ROLEX
(Huesped)
PORQUEEEEEEEEEEE SOY MUY COQUETO PORESO PERO ESTOY LABIOS LE PERTENESE MI NOVIA DE ENSENADA HOY LA VI ESTAS TAN HERMOSA MAСANA LA AVERNIR POR SU BOLETOS GRATISSSSSS QUIERE VERLAAAAAAAA GRACIAS POR DE MI BEBE MI EXPOSA NO ME ADLES DE ELLA LA APORESCO CONTODE MI SIR


YA MANAСA
YA ESPIENSA LAS FUNCIONES



BESOS DE APOLO
 

APOLO ROLEX
(Huesped)
SI ME BOY QUE BAR CIRCO MI TIO TU VE UNA BROCAS OKOKOK ROREX PERO TRES AСOS ALAMEGOR RECRESO AL ROLEX OKOK CHICAS
 

En total mensajes: 379, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com