Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 379, se muestra pagina: 9

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

anier
(Huesped)
hola Apolo estas muy guapo setekiere en culiacan
 

melany
(Huesped)
franschesco estas guapisimo
 

melany
(Huesped)
franschesco estas guapisimo
 

melany
(Huesped)
apolo biendola bien leidi si esta bonita parece munequita del pastel debe de ser tu cosita bonita desde cuando que la habias encontrado
 

melany
(Huesped)
apolo biendola bien leidi si esta bonita parece munequita del pastel debe de ser tu cosita bonita desde cuando que la habias encontrado
 

gerubijes
(Huesped)
hola soy de aqui de sinaloa como ven mi ciudad hay chicas bellisimas y chicos guapisimos para que se den un taco de ojo
 

gerubijes
(Huesped)
hola soy de aqui de sinaloa como ven mi ciudad hay chicas bellisimas y chicos guapisimos para que se den un taco de ojo
 

katerine vanessa
(Huesped)
apolo tienes msn si tienes me lo pasas oks y cuantos aсos tienes
y por sierto estas guapito
 

carolina delgadO
(Huesped)
apoLo Thee amO
 

anthony44@hotmail.com
(Miembro del foro)
republica dominicana, santiago
MRAC26@HOTMAIL.COM tengo 15 aГ±os
 

rolex
(Huesped)
aai aveeR apolito bueno sii eRees tuu diimee ahorita dondee estaaN ii qee canciion estaaN bailaando en la entrada
dee tu show eeh dijo xqee iio sii see ii muii bn eeh
aveeR qee Maas me puedes deciiR para sabeeR sii eRees eel verdadero apolito qee conosco ii qee qiiero mucho..!
aveeR qiien tee qitabaa Los lentees en tu show diciembre hastaa ahorita xqee mas dee tres bailarinas sii aveeR responde ii pon sus nombRees..! una dee ellas es especiial vdd...?
 

PAOLA BOGARIN
(Huesped)
APOLO TE AMO AUN QU TENGAS NOVIA NO ME IMPORTA SOLO QUIERO CONOCERTE Y SER TU AMIGA TUYA Y DE BAGGIO
 

Suzanne
(Huesped)
Que chafa, claro que tu no eres apolo, alguien de quien yo me enamore no puede ser tan vil e idiota, ademas escribe pesimo.quien crees que somos estupidos?
 

ninki
(Huesped)
hola apolo te akuerdas de mi nos konosimos en un oxxo jajajaja besos
 

ninki
(Huesped)
espero y si te akuerdes apolo jajajajaja x ke yo si me akuerdo muy vien
 

karely........
(Huesped)
hoola,apolo la verdad qe me encantan tus shows ahora qe estas en culiacan fui al circoo,y pase al frente me dio tremenda pena,pero al tocarte las pompis se me qito jejeje,noo ps si esta todo biien padre se te quiere muchoo,espero y no te vayas pronto de aqui porqe qeremos volver a ver tus shows y te deseo suerte con tu novia,sabes es muy lindo estar enamorados y te mando mil besos.........

me encantaria ser tu amiga,por eso te dejo mi correo princess-golosa@hotmail.com
y asii ser amigosososos,espero me agregues,qe tengas buen diia sale
cuidate muchoo Y..........
chaooo
*****besitos*****
 

estefanny
(Huesped)
hola tieness un doble o algo a si uno igualito a ti osimplemente sales diferente y dass diferentess expressioness en videos y fotos.
 

apolo
(Huesped)
deberas soy tan guapo para que todas caigan rendidas a mis pies solo me burlo de ustedes yo tengo una esposa que aunque esta fellita asi la quiero y tengo un hijo que esta precioso que se llama alejo ustedes ni me conocen sno soy tan gupo como paresco
 

sttEf
(Huesped)
pss k mAl kee see agann pasaRR xEEL xk alass fAAn noSS ilusionAAn tdaaSS jajhajhajjahja:D! poraKAA en cUlicAnn sinaLoaA Lo AMAMaMoSS mucHOSS i lo admirAAmOAA (:
laa vddaad noo mEE canSOO de iRR al ciRRcOO iAA astaa mEEErescOO paSEE a caMErino ajhajhajha dEE tdOO lo kEE e inveRRtiDDO en lASS visIttASS al cirCOO jhajjaha oknoo pEroo vaLee la penaa cadaa sentavoo contaLL de vEERLooo :P
P.D
estASS hEErmosisisiMOOOO lo kEE lee siGEEE tEE admirAA mucHOO sttEF(L)
 

sttEFf
(Huesped)
jjaahajah noo mee cavEE dudAA'"faLSOOOOOO tu no ereSS apoloo kEEE peNAA mEE dASSS:!jhajhajajha biEE besOSS
 

En total mensajes: 379, se muestra pagina: 9

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com