Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Foro principal
  → Sección: Rusia

En total mensajes: 28, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2

Wenceslao
(Huesped)
Hola ando b uscando una amiga rusa que hable espaсol y me pueda enseсar su cultura y yo le enseсe la cultura Mexicana, me encatria mucho encontrar a alguien, que la pases cheverron!

Saludos
 

Laura
(Huesped)
Vivo en Russia y soy de Panama.
 

Lyuda
(Huesped)
Yo se un poco el espanol(lo estudiaba durante 10 anos),soy rusa,Quiero saber mas de la cultura mexicana,especialmente de la pintura!Si no sabes nada de eso,podemos comunicar en otras temas!
 

manuel
(Huesped)
megustaria conocerte

 

Marco
(Huesped)
Hola nena como estas soy Marco y busco una nena como tu para chatear por msn ok soy d Ecuador pero vivo en londres Inglaterra mi msn es freire_15@hotmail.com ok no te olbides d contactarme ok nena cuidate mucho y muchos bebsos solo para ti nena ok adios ok good bye,e,e,e,e,e,e,

 

Dariana
(Huesped)
Hola!
No hablo espanol:(
Pero vivo en Roma y hablo bien italiano. Soy de Moscu' y mi padre es aleman.
Si quieres, puedo ayudarte con el ruso:)
mi puedes encontrar:(msn)
darianadance@hotmail.com
 

alejandro2007
(Miembro del foro)
no se si quieres yo te ayudo a hablar espaсol
 

alejandro2007
(Miembro del foro)
yo quiero conocer a chma de 13 a 16 aсos
 

wendiar
(Miembro del foro)
Cita:
Mensaje por Wenceslao
Hola ando b uscando una amiga rusa que hable espaсol y me pueda enseсar su cultura y yo le enseсe la cultura Mexicana, me encatria mucho encontrar a alguien, que la pases cheverron!

Saludos

 

erik
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Laura
Vivo en Russia y soy de Panama.

 

erik Foixench de Espaсa
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Laura
Vivo en Russia y soy de Panama.


hola laura

Soy Erik, voy a visitar Moscu la semana siguiente y necesitaria un poco de ayuda porque yo no hablo ruso, tu podrias ayudarme ?

Hasta ahora.

Erik
 

erikfm@hotmail.com
(Huesped)
Hola me llamo Erik, y soy espaсol.

Voy a visitar Moscu la semana q viene y necesitaria ayuda porque yo no hablo ruso, Tu podrias ayudarme ? dime algo por favor.

Erik Foixench
erikfm@hotmail.com
 

raul21212121
(Huesped)
no se nada de pintura bueno no mucho pero estudio musica. y tal vez podriamos platicar de muchas cosas. sobre mexico y a mi me gustaria conocer mas de la cultura rusa.


atielf12@hotmail.com
 

Vikky
(Huesped)
Hola, soy rusa, pero estudio espanol, a mi me gustaria encontrar los amigos y amigas de Espana para conocer la cultura de su pais presiosa, yo les puedo ensenar ruso, si quereis...mi mail es vika88_spb@mail.ru
Un beso a todos
 

Pablo.
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Dariana
Hola!
No hablo espanol:(
Pero vivo en Roma y hablo bien italiano. Soy de Moscu' y mi padre es aleman.
Si quieres, puedo ayudarte con el ruso:)
mi puedes encontrar:(msn)
darianadance@hotmail.com


Hola Dariana soy yo Pablo mi correos son: pablo_lozano_25@hotmail.com
pablo_lozano_82@hotmail.es
pablolozanolopez@yahoo.com
jacinto822@yahoo.es

Tengo tu correo de darianadance@hotmail.com y tu tienes el mio el de: pablo_lozano_25@hotmail.com, nos conocemosa por mesenger, bueno querнa comentarte que yo soy de aqui de Espaсa , vivo en Andalucia que estб en el sur de Espaсa en la provincia Jaйn, vivio en un pueblo llamado La Carolina, quero decirte que si tienes problemas con el espaсol y si tu quieres aprender espaсol puedes ponerte en contacto conmigo.
Por favor Dariana si quieres escribirme , escrнbeme a todos los correos menos al : pablo_lozano_25@hotmail.com, en este correo me cerraron la cuenta, pero a los otros correos si me puedes mandar mensajes para asi poder ponerte en contacto conmigo.
Escrнbeme a:
pablo_lozano_82@hotmail.es
pablolozanolopez@yahoo.com
jacinto822@yahoo.es
Te voy a dar mi nъmero de mуvil por si tambiйn me quieres llamas, es este el nъmero de mi mуvil es un movistar samsung, este es el nъmero de mi mуvil: 628203559.
Espero que puedas contactarme muy pronto, te espero.
Besos.
 

Pablo.
(Huesped)
Hola Dariana soy yo Pablo otra vez їy en quй sitio de internet tengo esas fotos tan ridнculas?.
 

Pablo.
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Dariana
Hola!
No hablo espanol:(
Pero vivo en Roma y hablo bien italiano. Soy de Moscu' y mi padre es aleman.
Si quieres, puedo ayudarte con el ruso:)
mi puedes encontrar:(msn)
darianadance@hotmail.com


Hola Dariana soy yo Pablo otra vez: ї y en quй sitio o programa de intenet dices quй tengo esas fotos tan ridiculas?.
 

Pablo.
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Dariana
Hola!
No hablo espanol:(
Pero vivo en Roma y hablo bien italiano. Soy de Moscu' y mi padre es aleman.
Si quieres, puedo ayudarte con el ruso:)
mi puedes encontrar:(msn)
darianadance@hotmail.com


Hola Dariana soy yo Pablo otra vez quiero decirte que cuando estuve incrito en Amistarium.com para conocer a gente, si colgue unas fotos mias pero no son ridiculas porque solo salia de cara solamente, pero ya me he dado de baja de Amistartium.com y ya se han borrado las fotos que no son ridiculas.
 

Pablo.
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Dariana
Hola!
No hablo espanol:(
Pero vivo en Roma y hablo bien italiano. Soy de Moscu' y mi padre es aleman.
Si quieres, puedo ayudarte con el ruso:)
mi puedes encontrar:(msn)
darianadance@hotmail.com


Dariana espero que tu tambiйn me des tu nъmero de mуvil al igual que yo te he dado el mio para que tu y yo podamos estar siempre en contacto.
Besos.
 

Pablo.
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Dariana
Hola!
No hablo espanol:(
Pero vivo en Roma y hablo bien italiano. Soy de Moscu' y mi padre es aleman.
Si quieres, puedo ayudarte con el ruso:)
mi puedes encontrar:(msn)
darianadance@hotmail.com


Dariana te he enviado mensajes a tu correo electrуnico y si tu quieres tambiйn me puedes mandar correo y escribirme tambiйn a mis correos electrуnicos.
Besos.
 

En total mensajes: 28, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com