Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 17, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

_Breenda_
(Huesped)
Holiss

como les cae CUMBIO y MARULINA?
a mi me caenn reeee biieennnn

que opinan sobre ellaS ?
que Son unas capas las dos

que opinan de Ellas cmo parejas??
yoo opiino que ellas dos hacen una hermoosaa parejaa
aii amorr ahii !:)


ii ustedes que opinann?

byee ! ahrre !:p
 

S.T.A.C.Y
(Huesped)
ME CAEN RE BIEN LAS DOS...
CREO QUE LA INTELIGENCIA DE UNOS TAPA A LOS DEMAS NO? SOLO LO VA A ENTENDER CUMBIO..JAJAJ
CHE RE LINDA TU NOVIA CUMBIO PORFA HAGAMOS UN TRIO ...
PD:LAS PARTO....
 

ANONIMATO
(Huesped)
HOLA COMO ESTAN BUENO A MI ME CAEN RE BIEN, ES MAS ME GUSTA LA ONDAA ESA ME ENCANTA Y A VECES PEGO ESA ONDA. BUENO BESOS
 

yany
(Huesped)
no me caen.
 

nony
(Huesped)
A mi me re va la onda de ellas- y mas sabiendo que son felices juntas..
bueno en fin la vida es solo una. hay que ser feliz y tener el derecho de ELEGIR!

BESOS A LAS DOS-
 

talarga juancho
(Huesped)
toodo negosio marulina esta con cumbio porq es "famosa" si marulina es torta puede tener a chicas mas lindas q cumbio
 

Calixta
(Huesped)
son unas nenas y no saben loque hacen cuando lleguen a los 20 que cosas les gustara? no es buan referencia para las jovenes fomentar el lesbianismo como algo natural, si bien los tiempos son modernos y se ven estas cosas, no creo que unas niсas de 14 aсos deban andar tan expuestas, las familias son compuestas por hombre y mujer, y eso es lo natural ante Dios. Nadie se ofenda tarde o temprano espero se den cuenta.
 

gabela
(Huesped)
hola a todos!...mi opinion ante este tema es que no hay duda q todo esto lo hacen por marketing...se ve q stas dos chicas no tienen rumbo...yo me pegunto..q sera de ellas cuado crezcan y se tengan q enfrentar a la vida tal cual es??...plise maduren!!y dejen de llenar su mente de basura.basta de mostrarle a los jovenes una realidad q no es!!...yo tmb soy adolescente...pero...tomemos otros
p
rincipios...q nos lleven a una sociedad mejor...chicos ESTUDIEN Y SEAN BUENAS PERSONAS!!...NADIE PUEDE IR POR BUEN CAMINO SI TIENE DE IDOLA A CUMBIO..POR DIOS!!..bsos
 

Marнa
(Huesped)
Opino que me da por las bolas que yo me rompa el lomo estudiando en la facultad para que una piba que poco mбs se queda libre en el colegio venga a dar conferencias o a decir lo que piensa como si sus ideas fueran maravillosas y originales. Y mбs por las bolas me da la gente que cree que ella es una genia solo por decir boludeces que saltan a la vista y que yo ya las sabнa hace 10 aсos. Eso es todo. Llбmenme envidiosa pero realmente es muy injusto cuando uno elige el camino mбs largo y mбs sacrificado y otro q ni mueve un dedo se lleva todas las palmas.
 

shaqi de wilde
(Huesped)
la verdad no los conosco personalmente pero asi a simple vista son re copados y buena onda,

lo qe a mi me molesta es esa gente sin vida propia qe se dediqa a criticarlos y hacer clubes sobre gente qe dice qe la odia, en lo personal creo qe no se puede odiar a alguien sin conocerlo :|

en fin volviendo a lo basico, me caen re piola (Y)
 

shaqi de wilde
(Huesped)
la verdad no los conosco personalmente pero asi a simple vista son re copados y buena onda,

lo qe a mi me molesta es esa gente sin vida propia qe se dediqa a criticarlos y hacer clubes sobre gente qe dice qe la odia, en lo personal creo qe no se puede odiar a alguien sin conocerlo :|

en fin volviendo a lo basico, me caen re piola (Y)
 

shaqi de wilde
(Huesped)
para la bluda qe dijo qe marulina esta con cumbio por interes, si lo hace o no no es problema tuyo y 2 en en amor no cuenta lo lindo nada mas :|
 

Bryan_Palermo
(Huesped)
Me da asco esa cumbio, es una gorda torta que le dan importancia y no pasa de una cualquiera. pobre de las que se quieren reflejar en esa cosa!
traten de ser ustedes mismas y no le den mas bola a esa gordita..eh! ah! y a su "novia" otra tortilla mбs! pobrecito del padre quiere pegarse un tiro en los huevos...de verguenza
 

lovezliglam
(Huesped)
me kaen super bien son divinas las 2!!!! si son felices asi we!!! sign asi chikas no les han kso a lo q dicen los deas
 

milu
(Huesped)
ta re bueno me da lo mismo
 

milu
(Huesped)
las dos asen re buena pareja!!!!me parese bien!!cumbio ta re linda!!y
 

maia
(Huesped)
hola bueno ami me caen rr bm hacen una linda pareja marulina es mu bonita y agustina tmbm!!! ami megusta la pareja qe hacen es pero qe sigan guntas marulina xq cerras tu flog??? yo tmbm tengo muchas fotos com mi novia mucho no me gusta bajarlas pero lotengo qe hacer jejejejejejejejejejejejejejejejejeje agustina es la reina de los floggers es mu famosa y es muy qe rida x todos yo amo a marulina es una diosa =/ bueno los voy dejando les mando saludo a tos mis amigos y ami novia qe la amo con todo el corazon es todo para mi es pero qe nunca me dege te amo morena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

En total mensajes: 17, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com