Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 2, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

tatica250
(Miembro del foro)
h0la!!!
Bueno mi caso es q yo estoy en 4to de secundaria y tengo una amiga a la cual adoro per0 no estoy segura si me gusta...
Ya q aveces tenemos momentos tiernos y pz en siertaparte me siento comoda....pЂro lo q siento con ella no lo siento con nadie a pesar de q mis demas amigas son muy afectivas conmigo...
Ђlla es muy linda conmigo...Cuando no nos vemos por mucho rato nos hablamos por celular y duramos mucho rato conversando.....hace unos dias ella me pregunto en sierta forma incredulamente q si io seria lesbiana y io le dije q no...y ella me dijo q ella si....en ese momento io lo pense y le dije q dependia desde q punto lo viera y ella me salio con un cuento ahi y io le dije q talvez......Cuando nos despedimos ella me dice q me quiere mucho.....y en una ocacion estavan pasando una cancion llamada amarte asi de alejandro lerner me dijo q me dedicaba esa cancion io le dije q si era en serio y ella me dijo q si bastante seria....io le insisti con lo de si era en serio y ella me contesto q q parte de q me dedicaba esa cancion no le entendia....y al poco rato me dijo q si me habia gustado y yo incomoda le dije q si........
UDes q me aconsejan..q piensan....ayudenme
 

el que conose tus pensamientos
(Miembro del foro)
bueno no se si te gusta y tu le gustas talves pero tambien tendrias que ser lesbiana no se es tu desision
 

En total mensajes: 2, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com