Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 2, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

inlove
(Miembro del foro)
Estoy enamorado de una nena de 12 que cumple 13 en 4 meses y yo tengo 17 recien cumplidos.A mi siempre me han gustado las mayores porque veo a las de mi edad muy nenas pero no se que me paso con esta... Aunque ella fue la que me conquisto a mi coqueteandome todo el tiempo lo cual no me sedujo en si sino que me parecio tierno y no se... yo creo que mas bien la veo como una hermana menor o como una hija porque es asi como me siento y creo que inconscientemente es como ella me y ve solo me provoca protejerla, pero me he dado cuenta que no quiero alejarme de ella y eso no esta bien este aсo me toca irme a la universidad y yo siempre me he querido ir a otra ciudad bien lejos de mi casa porque no me llevo muy bien con mis padres y porque me prepararia mejor pero ahora me quiero quedar en mi ciudad y arriesgarlo todo solo por ella y aun no somos novios porque no he querido pedirselo porque no lo veo correcto y por eso la ignoro pero se que ella se muere de ganas y no se si debo intentarlo Y CLARO QUE LA VOY A RESPETAR Y A CUIDAR Y NO VOY A TENER SEXO CON ELLA pero yo quiero algo serio y la gente dice que a esa edad no se sabe lo que se quiere y que solo esta ilucionada y es lo normal lo se їPero no hay alguna posibilidad de que este enamorada? їComo me doy cuenta? їEsta mal que lo arriesgue todo por ella sabiendo que puedo estar con cualquier chica?
 

Roger343
(Miembro del foro)
tranquilo a mi me paso lo mismo pero si de verdad te gusta no como a mi pues hacelo. Mis padres tienen 6 aсos de diferencia en edad y ya llevan 10 aсos de casados y todo les a ido bien pediselo si de verdad te gusta y si sentis ese nudo en el estomago no lo hagas por que no es bonito vivir con eso toda la vida y ademas la gente ni se da cuenta. buena suerte :)
 

En total mensajes: 2, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com