Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 3, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

Valen_A
(Miembro del foro)
hola chicos, soy nuevo en este foro, estoy loco por una chica de mi misma edad (12 aсos), ella no me hace caso pero yo siempre la miro y.... Estoy enamorado de ella, porfavor diganme algunos consejos, no me enfadare si me decis que no lograre conquistarla ok? gracias
 

eduga
(Miembro del foro)
suerte!
Intenta hacer este test!
1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto

2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul, verde y amarillo?

3. La letra inicial de tu nombre

4. El mes que naciste

5. Quй color te agrada mбs, el blanco o negro?

6. Nombre de una persona de tu mismo sexo

7. Tu nъmero favorito

8. Que te gusta mбs, california o florida?

9. Te gusta mбs los Lagos o el Ocйano?

10. Escribe un deseo (uno realista)

CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA, pero no mires antess!!!
NO HAGAS TRAMPA!!)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
LAS RESPUESTAS

1. Estбs totalmente enamorado de esta persona

2. Si escogiste:
Rojo – Estбs a la alerta de las situaciones y tu vida estб llena de amor
Negro – Eres conservador y agresivo
Verde – Tu alma es relajada y das un poco la espalda
Azul – Eres espontбneo y amas los besos y el afecto de aquellos que amas
Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen ejemplo para aquellos que se sienten mal

3. Si tu inicial es:
A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida
L-R: Intentas disfrutar tu vida al mбximo y tu vida amorosa florece en temporadas
S-Z: Te gusta ayudar a los demбs y tu futura vida amorosa pinta de maravilla

4. Si naciste en:
Enero-Marzo: El aсo irб muy bien para ti y descubrirбs que te enamorarбs de alguien totalmente inesperado.
Abril-Junio: Tendrбs una fuerte relaciуn amorosa que no durarб tanto como esperabas pero los recuerdos lo harбn para siempre.
Julio-Septiembre: Tendrбs un aсo asombroso y experimentarбs el mayor cambio de tu vida para bien
Oct-Dic: Tu vida amorosa no serб del todo genial, pero de vez en cuando encontrarбs tu alma gemela

5. Si escogiste…
Negro: Tu vida tornarб en una direcciуn diferente, parecerб dificil a la vez pero sucederбn las mejores cosas para ti, y estarбs feliz por el cambio.
Blanco: Tendrбs un amigo al cual siempre confiar y que harнa lo que sea por ti, pero quizбs no te des cuenta de ello

6. Esta persona es tu mejor amigo

7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrбs en tu vida

8. Si escogiste:
California: Te gusta la aventura
Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda a los demбs

9. Si escogiste:
Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un poco reservado
Ocйano: Eres espontбneo y te gusta ayudar a los demas

10. Este deseo se harб realidad solamente si REENVIAS ESTA COSA en un foro diferente despuйs de la siguiente hora, y sй harб realidad antes de tu siguiente cumpleaсos
 

Roger343
(Miembro del foro)
intenta hacerla reir lo mas que puedas si eres feo no importa lo que mas les gusta es reir y divertirse intenta evitar que la vez si no se asustara cuando te sientes a lado de ella no te quedes callado esta bien ser respetuoso y tener buenos modales pero no seas tanto asi intenta no verte mal el dia que te le vallas a declara ese dia tienes que ir bien vestido supongo que estas en colegio asi que lleva una polera blanca por debajo y ponte una cadena color cafe te da un buen toque y ve con tennis no tan llamativos pero que sean blancos y peinate casi como siempre no olvides no quedarte callado hazte notar se que es dificil y te pones nervioso pero tienes que hacerlo si de verdad la queres si eres uno de los mas guapos de tu curso mejor a las chicas mayormente les gustan los melenudos esos que tienen harto pelo y si eres uno de esos melenudos cortate el pelo........ Como estamos entrando a las vacasiones coertatelo ante de entrar a clases no olvides ir al gimnasio para hacer abdominales que se te noten a las chicas les encanta esta bien volver fuerte los brazos pero lo que mas importa esque los abdominales se te note si o si y ademas deben aver brabucones en tu curso tienes que encargarte de ellos asi que al gimnasio porque ellos te hacen ver mal ante la chica que te gusta mete a boxeo pero no te olvides de las patadas ademas si no le ganas en la pelea te dejan de molestar un buen tiempo cuando ya te hagas un buen amigo de la chica intenta jugar a empujoncitas y no seas torpe si no se acabara la amistad intenta hacerle cosquillas con unos toques en las costillas con tus dedos respeto a el tema de charla intenta enterarte de lo que le gusta hacer o cosas que quiere hacer y que tu ya lo hallas echo y si no lo hiciste hacelo antes que ella para que sea una parte del tema y tambien preguntale de donde es o que le gusta hacer y tambien decile lo que te gusta intenta no verte nervioso intenta evitar el problema que todos los chocos como vos o yo les pasa nuestro peor enemigo"silencio incomodo" tampoco hables demasiado intenta no ser aburrido HACELA REIR..... Ok.
 

En total mensajes: 3, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com