Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 2, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

flaka
(Miembro del foro)
necesito un consejo mi esposo antes de ser mi esposo salia con mi hermana pero mi hermana nada mas lo hizo por que sabia ke yo lo keria, despues de un tiempo el y yo nos hicimos novios y ya tenemos 7 aсos juntos y dos hijos,pero me acabo de enterar que el sigu enamorado de mi hermana y que se caso con migo solo para olvidarla pero no puso, la vdd no se que hacer estoy muy deprimida
 

Roger343
(Miembro del foro)
bueno pues lo mejor que podes hacer es asustarlo si tu hermana ya no lo quiere tenes que decirle cosas que lo aterroricen a tu esposo como decir por ejemplos si a tu esposo le gusta la musica countryo que se yo decile ella odia la musica country pero no andes diciendo eso a cada rato si no se va a enterar de que vos sabes que a el le gusta sigue tu hermana aterrorizalo que le de asco a tu esposo y enamoralo mas a tu esposo ponete bonita naturalmente nos atrae mas que sean bonitas...... No olvides aterrorizalo pero tambien asegurate de que no se lo cuente tu esposo todo lo que hablas pa' ella mandala a cancun o a otra parte no se o decile a tu esposo que no se lo diga comenza a decirle cosas sobre ella pero pone ese tema cuando hablen de tu hermana.... Ok.
 

En total mensajes: 2, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com