Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 1, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

Pedro.Cruz
(Miembro del foro)
Buenas tardes a todos.

Bueno. Les comento cual es la situaciуn. Simplemente plasmo mi caso acб para conocer puntos de vista, opiniones, y alguna experiencia similar que alguien haya tenido y quй hizo para manejar eso, porque fбcil no es. Voy a tratar de ser lo mas breve posible.

Conocн a mi ex-novia en octubre. Salimos y todo super bien. Ella me comentу que tenнa pensado irse de viaje, de au pair a EE.UU (su sueсo), y que no se sentнa capaz de tener una relaciуn por eso. Obviamente lo entendн, pero querнa conquistarla y arriesgarme, asн que la apoyй en su proyecto pero tratando de conquistarla. Lo hice!Unos dнas despues nos cuadramos, y todo bien. Conocн a su familia, son increibles y nos tomamos muchisimo cariсo muy rapido. Las cosas con ella al comienzo super bien, pero despues ella fue cambiando, era muy diferente a lo que habia conocido, aunque era por dias. Era mas seca, le daba lo mismo si nos veiamos o no, si hablabamos o no, y eso llevу a un par de peleas. Siempre me decia que ella no era asн, y que no tenia idea porque era asi conmigo. Yo de pendejo siempre la perdonaba, una y otra, y otra y otra vez. Me hacia desplantes, y yo, seguнa ahi, con ella, y sobre todo ayudandole en su proyecto. Llegу a ser tan indiferente que pensй que no me querнa, sino que tenнa una inmensa gratitud, nada mas. Ella siempre lo negу, y me decнa que si me querнa. (Cuando los hechos hablan mas que las palabras, pues a dudar no?)

Paso el tiempo (3 meses), yo la apoyaba, la ayudaba y hacнa de todo para estar ahi con ella en su viaje, e impulsarla para que se fuera, pero las peleas seguian a veces por bobadas, a veces porque me hacia unas que ni les digo. Yo pensaba que era por cuestiуn del viaje que cada vez se acercaba mas, pero despues supe que no. a veces hablabamos del viaje, aunque ella nunca tocaba el tema, siempre lo evitaba. Y acordamos en como manejarнamos todo estando juntos, y que si queriamos, podiamos hacerlo, ella estaba deacuerdo.
Una vez tuvimos una discusiуn fuerte (ya ni recuerdo porque), y quedamos en darnos un tiempo. A la semana me terminу.
Me dio realmente duro, y durй buscandola un par de dias, pero no querнa saber nada de mi. La rzуn, fue que ella se snetнa incapaz de estar conmigo, que yo era una persona expectacular y que sentнa que no merecia todo lo que yo le ofrecнa. Despues de un mes le obsequiй algo de sorpresa, y me llamу. Comenzamos a hablar, y aunque todo se arreglу, no volvimos. No eramos amigos, pero hablabamos casi todos los dias, nos veiamos poco pero nos divertiamos. Ella despues me dijo que siempre tuvo el sueсo de irse a su viaje (dura un aсo) sola, sin compromisos (їPor quй?, no tengo idea, nunca me dijo), igual, aunque nunca estuve de acuerdo, se lo respetй, como siempre respetй sus decisiones.
Estando aъn acб, nos veiamos, nos besabamos y todo muy bien, pero ahora me doy cuenta que eso solo me harнa mas daсo una vez se fuera. Seguн ayudandola con todo lo de su viaje, y cuando digo todo, es todo!! Ella siempre muy agradecida, pero hasta ahн.
Siempre me decia que le encantarнa salir conmigo cuando volviera, y mirar que pasa, pero que el futuro es incierto, y que estando ella alla, y yo acб solo podrнa pasar cualquier cosa. Yo pienso que no es tanto asн, porque si uno quiere, lo hace carajo!! no?

En fin, se fue hace un par de meses. Ella allб super bien, pasandola bien, aprendiendo, trabajando y conociendo tanto lugares como gente. Me llama de vez en cuando, y hablamos. Al comienzo comentн el fatal error de hablar de nosotros, y siempre me decia, Grrr NO MAS! Ya despues de eso, decidн... no molesto mas, si ella me queire llamar, ahн estarй para ella, pero si no llama, pues ni modo, yo no la voy a buscar. La sigo ayudando a la distancia en lo que ella a veces me dice, y yo acб estoy bien, trabajando y saliendo, pero esto es muy duro. No puedo sacarmela de la cabeza. Tener esa incertidumbre de todo, de pensar, y si estб solo ahн para que yo la siga ayudando? O si realmente llama porque quiere y me extraсa (jamas lo ha dicho, y seguro nunca lo dira - Nunca lo hizo estando juntos, menos estando a la distancia), y ella siempre me decia que con la distancia ella seguramente valorarнa todo lo que soy,y que estaba segura de eso. Pues hasta el sol de hoy, nada nada.

Entonces, les escribo para saber que hago? Corto esto de una vez, desde raнz, y busco alguien que realmente me merezca? No serнa facil para mi dejarla, y saber que podrнa necesitarme y tener que decirle no, o darle la espalda (jamas lo he hecho). O persisto, me quedo ahн con ella ayudandola y todo, corriendo el riesgo que me vea como su amiguito pendejo y que todo lo que pasу antes vaya a la basura? Osea, mi temor es que el estar ahi para ella primero haga que no me extraсe, y segundo que me vea como un amigo y ya, mientras otro idiota que pueda hacer mucho menos de lo que yo estoy haciendo, si pueda recibir mil cosas.

Lucho, no lucho, boto todo para la %&$% o que carajos hago?? No estarнa asн si realmente no fuera alguien que me inspira luchar hasta el fin.
Ayuda por favor!

Editado por autor: 11 de Mayo, 2012 ( 18:07:19 )
 

En total mensajes: 1, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com