Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 2, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

kamila1234
(Miembro del foro)
Me gusta mi amiga mejor.amiga ella esta pololiando y se supone k esta confundida por k le gusta otro niсo yo siempre le doy consejos y aparte tambien soy amiga del pololo yvdel otro niсo el proble es k ay actitudes de ella k me confunden ya k se supone k de leseo nosotras dos nos vamos a casar el problema es k cuando ella me da la mano ami me pasan cosas con ella y no se si a ella le pase lo mismo aparte estos dias como ase frio ella me mete las manos bajo la polera o aveses nos kedamos mirando un vuen rato ayer ellA se kedo en mi casa y ella estaba comiendo super 8 y se lo puso en la boca y me dijo k se lo sacara y yo le segui el juego aaaa y me dedica canciones la ultima k me dedico fue creo en ti de reik el problemas e k nose si lo ase por k me quiero comobamiga o por k pasa lo mismo k ami con ella
 

A
(Miembro del foro)
Okey bueno pz investiga mas con tu amiga si tu la qieres investiga puede k ella sea visexual pero aora en estos tiempos todos nos confundimos sobre nuestra orientacion sexual a mi me pasa muchas veses pero estoy segura k talvez empieze a sentir algo por ti olle si kieres saber si tu le gustas coceteale abrasala robale un beso en la mejia o haz cualkier otra cosa y si te correspond es pork si te kiere SUERTE
 

En total mensajes: 2, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com