Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 38, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2

beyker
(Miembro del foro)
venezuela, caracas
"no se acaba el amor solo con decir adios, hay que tener presente que el estar ausente no anula el recuerdo, ni compra el olvido,ni nos borra del mapa".
 

beyker
(Miembro del foro)
venezuela, caracas
el amor no es aquello que queremos sentir, sino aquello que sentimos sin querer.
 

beyker
(Miembro del foro)
venezuela, caracas
"nunca resistas de algo solo por que alguien puso final a tu vida...recuerda....que despues de un punto viene un espacio...y despues del espacio empieza otra historia. haz de tu vida un sueno y de tu sueno una realidad. haz de tu vida una sonrisa y de tu sonrisa tu felicidad".
 

adonis
(Miembro del foro)
amor sin sexo no es amor.
 

eileen naomy
(Miembro del foro)
venezuela, caracas
-ni contigo,ni sin ti tienen mis penas remedio:contigo porque me matas,sin ti porque me muero.
 

eileen naomy
(Miembro del foro)
venezuela, caracas
-si te dijiera que te amo mucho estaria mintiendo,
si te didijiera que te amo demasiado tambien estaria mintiendo,
pero si te dijiera que no es posible decir cuanto te amo te estaria diciendo la verdad,porque diciendo que tanto te quiero,mucho o demasiado,me estaria poniendo un limite....
 

eileen naomy
(Miembro del foro)
venezuela, caracas
mi unica razon para dormir,es para sonar con tu regreso.
 

beyker
(Miembro del foro)
venezuela, caracas
"el amor esta en el aire trata de respirarlo"
 

beyker
(Miembro del foro)
venezuela, caracas
la amistad puede convertirse en amor, el amor en amistad...nunca
 

beyker
(Miembro del foro)
venezuela, caracas
las razones que tube para amarte se borraron anoche en la tormenta
 

jeancarloselsuper
(Miembro del foro)
venezuela, caracas
me estas diciendo que te vas de mi vida,si quieres te habro la puerta para que se te facilite la salida y para que veas que soy no soy tan malo te pago el taxi...bye bye

Editado por autor: 15 de Junio, 2014 ( 22:54:46 )
 

adonis
(Miembro del foro)
cuando tengas frio acercate ha mi pecho para arroparte con mi amor y sientas mi calor...
 

adonis
(Miembro del foro)
uno nunca sebe lo que tiene, hasta que lo pierde.

yo cuando te buscaba tu no me parabas,ahora que si me paras, yo ni pendiente y me alegro de que no me ayas parado porque estar contigo" ubiese sido el peor error de mi vida...
 

adonis
(Miembro del foro)
el amor es como el fuego sino se alimenta se apaga...
 

adonis
(Miembro del foro)
amigo estas con mi novia,bueno yo tramqui quedatela solo espero que no te haga lo mismo que me hiso ami,total ya yo me la disfrute...
 

naza2714
(Miembro del foro)
venezuela, maracay
que bello ojala todos los hombres fueran asi
 

naza2714
(Miembro del foro)
venezuela, maracay
que profundo pero me encanta

Editado por autor: 16 de Julio, 2014 ( 13:08:11 )
 

erika baleria
(Miembro del foro)
venezuela, caracas
hoy mi vida se detuvo por completo,por un instante me detube a pensar,me detuve a mirar atras,a cuanta gente lastime,solo un corazon de piedra hace eso,el que lastima es porque lo lastimaron es un ciclo que no para,me siento mal por las cosas que hice,por primera vez,mi corazon es de carne,que ama y siente dolor,quiero recuperar lo que perdi,fui muy ciego al no ver lo que estaba perdiendo ahora me arrepiento de cada paso que di,cada paso era ruin,con la mision de destruir,pero ahora todo cambio,ya deje de caminar hacia atras como el cangrejo,ahora doy dos paso en grandes pero hacia adelante,ahora hago el bien e intento que las heridas que proboque se curen con mi amor,que mejor que el amor algo que yo nunca tube o quizas si pero no lo quize ver por mi ceguera,yo les pido perdon desde lo mas profundo de mi alma,mi corazon,mis sentimientos perdoname por todo lo que te hice. hoy lloro frete ati en publico,con toda la atencion en mi,ya nada me inporta mas que tu perdon,te lo ruego de rodillas perdoname si quieres beso el piso o lo lamo contad de tu perdon, no creees que es mucha humillacion,por el amor de dios perdoname,lo nesecito para seguir adelante....
 

En total mensajes: 38, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com