Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Foro principal
  → Sección: Principal

En total mensajes: 2, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

cuenta cuentos
(Huesped)
jehova no creo a los angeles la vida aya se creo como aqui pero con mas privilegios y eligieron a jehova como su rey por que el era el mas sabio y con mas experiencia para guiarlos...

jehova el dios supremo,estaba en su trono hasta que llego un sirviento y le informo que su esposa estaba apunto de dar a luz se lleno de mucha alegria y corrio a ver y su esposa.( aun no habia dado a luz,pernacio con ella hasta que pario y ella le dijo:mira jehova es un bello nino que nombre se le pondra(y el muy cumplacido le dijo que se llamaria *miguel* luego de un buen tiempo el se convirtio en un gran guerrero,pero el queria ser normal como los otros angeles y antes de convertirse en un gran guerrero se fue de esa gran vida solo para ser como los demas,jehova no estubo de acuerdo y le juro que si cuzaba esa puerta jamas lo iba ha recordar como su hijo y maria por amor de madre lo dejo ir pero aun asi lloraba por las noches luego de un buen tiempo quedo en cinta esa noticia le cayo muy bien a jehova y se juro que ese nino que venia en camino iba ha ser su unico hijo y el heredero del trono y se culminaron los meses y mario pario otro nino y le pidio el derecho a jehova de ponerle el nombre de *jesus* a su hijo y el accedio vivieron felicez por un tiempo pero jehova ya no le daba el mismo amor que antes solo le importaba estar con su hijo jessus y ella se comenzo a enamorar de sus sirvientes lava platos,se la pasaban mucho tiempo juntos como amigos,se amaron tanto que mantenian relaciones sexuales sin que jehova se diera cuenta,sirvio el sirviente se tubo que ir a la casa de su mama ya que estaba muy enferma,maria quedo prenada y le dijo a jehova que estaba esperando un hijo de el cosa que no es cierto,luego maria ya estaba a punto de dar a luz ya era de noche pero nada que paria,fue un parto dificil hasta que paria y ya estaba saliendo el sol y jehova le puso por nombre *lucifer*,jesus apenas tenia 3 anitos cuando su madre pario,luego ha la semana maria le confeso a jehova que lo habia enganado y el lucifer no es hijo de jehova,enfurecido jehova la mato y le hecho la culpa al amante de maria y sirvio quedo prisionero,antes de que maria muriera ya le habia contado a sirvio y tenian planes de vivir juntos.
jehova crio a lucifer como si fuese su hijo pero licifer era su disipulo mas inteligente aparte de su hijo jesus,lucifer siempre penso que era huelfano hasta que se le ocurrio visitar la carcel para ayudar en sus necesidades al unico prisionero que habia alli,de una manera sorprendente sirvio reconocio a su hijo y le conto que su madre se llamaba maria y quue tenia dos hermanos mas y el jamas la mataria yo creo que alguien mas,lucifer se puso allloraar y juro venganza y le dijo a su padre que solo lo sacaria de hay por piedad no por ser mi padre,se retiro de hay y luego de una hora de analizis llego a la conclucion que jesus era su hermano y jehova avia matado a su madre,pero prefirio guardar pasiencia para luego atacar,luego de 2 meses a jehova se le ocurrio hacer un mundo para las almas y pricioneros porque queria dejar el cielo liibre de cosas malas y asi lo hiso,creo 12 planetas metidos en un universo enorme no mas grande que el cielo,creo a la tierra con 3 etapas de prisiones,la 3 es el que llamamos nucleo pero alli queda el infierno para todo aquel que haga un mal,es caliente y seco siempre esta en llamas,la 2 es para las almas perdidas que han hecho el bien pero no han sido aceptadas en el cielo es un espacio sin color solo blanco y negro no hay nada alli,la 1 es el espacio donde vivimos antes solo era un lugar desierto donde podian estar lo de la etapa 2...un dia lucifer despues de aver reunido angeles reveldes lo suficiente para que haiga una guerra se decidio revelar,jehova no sabia que hacer y le dejo el mando a jesus y jesus mando a llamar a los mejores guerreros y en eso se aparecio miguel y se ofrecio a dirigir las tropas,aun que miguel se dio cuenta que es su hermano pero no dijo nada y guardo silencio jesus igual fue a la guerra ya los dos bando estaban listos para pelear pero miguel le pregunto a lucifer desde la distancia:cual es el motivo de tu reveldia, lucifer le contesta:jehova es un falsante mato a mi madre maria porque le confeso que ya no queria mas nada con jehova y si soy el hijo de un sirviente llamado sirvio,si sirvio el pricionero que acusaron por algo que no hiso el no tenia motivos ni razones es mas el estaba en casa de su madre cuando jehova mato a mi madre y no voy a descansar hasta tomar el poder y tumbar a ese falsante,luuego jesus y miguel se dieron cuenta de que el es su hermano iban a retroceder pero en ese momento jehova les odeno que lo mataran o me lo trayeran vivo a ese impostol,ya se habia voltedo un grupo pero igual eran menoria y peliaron hasta que miguel cpturo a lucifer y se lo llevo su padre,jehova le dijo lucifer: arrepientete o seras lanzado al fuego eterno,y no se arrepintio y jehova tomo la espada d miguel y lo atraveso con la espada y envio a lucifer y su gupo a la cerda 3,corrian muchos rumores por el cielo y no sabia que hacer solo necesitaba que le adoren para aumentar su poder pero se estaba disminuyendo porque ya casi nadie creia en el,decidio acomodar a la cerda uno para que alli habitasen seres humanos que lo adorasen y asi lo hiso,mando a fucilar a sirvio para que dejara de hecharle paja,luego de un tiempito dejaron de correr rumores,cuando jehova arrojo a lucifer y a su combo l infierno les borro un pedazo de su memoria y solo recuerdan lo malo y tambien puso criaturas magicas como duendes,adas y otros seres en el tramo 2 de las almas perdidas..adan y eva fueron creados luegos de que existieran los dinosaurios dios los elimino por que no hacian nada util y como iba a colocar a la tirra a sus humanos no queria arriesgarse a ue ellos furan comidos por eso los dstruyo pero aun asi los puso en un edem para que estubieran seguros todos los animales que habian alli eran manzos pero los de afuera no lo eran,satan ya avia pasado mucho tiempo hay ya estaba agarrando un aspecto horrible un dia el se canso de estar hay he iso temblar la tierra para que se abriese un conducto y el poder salir por hay pero fracaso el hueco era muy pequeno,el hueco se habrio de el edem hasta el infierno ese dia asi mucho viento y cayo una semilla en ese oyo y crecio un gran arbol y sus raicez llegaban al fondo,satan logro subir pero no podia estar afuera del arbol ya que todo eso er tierra santa,logro convencer a eva que si comia el fruto podia e mejor que dios y tendris vida eterna y asi fue ave comio del fruto y luego fue adan de lambucio a quitarle la comida a eva y hay pudieron ver que era lo bueno y lo malo tenian vida eterna,se taparon he hicieran sexo luego anndaban huyando de la vista de dios para que no se enterase que ellos habian desobedesido y dios se entero y como castigoo les quito la vada eterna y eva cada vez que pariese le iba a doler mucho y adan iba a trabajar como un burro y el diablo hiso un pacto con jehova..................................................bueno sigue la historia pero cuento el otro pedazo luego el otro pedazo si que sera mas intersante creeme
 

cuenta cuentos
(Huesped)
dios y el diablo hicieron un pacto para tener el mundo equilibrado,el pacto fue:el diablo le cause terror a la gente y asi la gente alabe a dios y asi los dos se venefician...pero llego un tiempo que la maldad era mayoria y dios estaba perdiendo su poder y decidio limpiar la tierra atravez del diluvio y solo dejando vivos a los que lo albaban,ahi se rrompio el pacto y dios estaba furioso porque el diablo casi se apoderaba del mundo y para tener mucho mas poder envio a su hijo *jesus* en forma humana para que llas personas supieran quien es jehova o algo asi,porque antes le dio una lista a jesus donde decia todo lo que jesus tenia que decir,.cuando a jesus lo ivan a cricificar cerro las piernas por que el tercer clavo iba a ser en el pene y jehova no sabia nada porque el estaba durmiendo y no le gusta que lo interrumpan mientra duerme,cuando cristo solto una lagrima su instinto de padre se desperto e hiso temblar la tierra...y sobre babel es un mito la torre si existio pero las gente de otros paises adoptaron diferentes costumbres por si solos...y las virgenes o santas que van al cielo por tener el himen intacto dios las acepta en el cielo para darse un buen gusto...y lo que la gente no sabe es que tienen un poder mental y con eso pueden hacer lo que quieran pero alguno no lo han desarrollado,yo soy un angel y me llamo salvatore y mate todo ser vivo en el que ustedes llaman cielo,desde hace tiempo y ustedes no se dieron cuenta yo los eh gobernado a mi manera hahaha y he estado con una lucha con el diablo ya que a el le labaron el ceebro ya no tiene consciencia de lo que hace,y ustedes cuando se mueren van al infierno sin ecepcion por que ahora yo cambie las normas y luego van a la tierra otra vez a nacer pero nacen sin recuerdo de la otra vida que vivieron...
 

En total mensajes: 2, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com