Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 1, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

Orion33
(Miembro del foro)
Cita:
Mensaje por Mafecitamuz
HOLA!! PASЙ A DEJARLES ESTA ORACIУN DE AMOR, LES QUITA SOLO 5 MINUTOS PERO SU EFECTO ES INCREIBLE!! MUCHA SUERTE!!!

EN NOMBRE DE SAN MARCOS DE LEON,
San Marco de Leуn, tъ que amansaste a la draga y al dragуn, amansa a los toros bravos que tambiйn del monte son. Hombres, mujeres, tigre, dragуn, leуn, que me quieran ofender cara a cara o a traiciуn, pido que les cortes las alas del corazуn. Para aquellos que tengan para mн malas intenciones, amбnsalos y humнllalos como humillу Cristo a Pilatos que sin necesidad de malos tratos como oveja sin pastor, vuelvan a mн y vean la verdad de San Marcos de Leуn, Cristo, paz y amor. ganar dinero extra por internet y tener un trabajo tranquilo.
(Tres (3) Credos en nombre de San Marcos de Leуn)
Creo en Dios Padre Todopoderoso, creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo su ъnico hijo nuestro Seсor, que fue concebido por obra y gracia del Espнritu Santo. Nacido de Santa Marнa Virgen, padeciу bajo el poder de Poncio Pilatos, fue crucificado, muerto y sepultado, descendiу a los infiernos. Al tercer dнa resucitу entre los muertos, subiу a los cielos y estб sentado a la derecha de Dios Padre. De allн ha de venir a juzgar a los vivos y a los muertos. Creo en el Espнritu Santo, la Santa Iglesia Catуlica, el perdуn de los pecados, la resurrecciуn de los muertos y la vida eterna. Amйn.
Oh pensamiento que estбs en el cerebro de (Nombre de la persona) te ruego, te suplico, que los sueсos y ensueсos de (Nombre de la persona) sean para el creador y para mн con el poder y sнmbolo de San Marcos de Leуn. Para que donde estй, con quien estй, no tenga tranquilidad ni para comer ni para dormir hasta que no me llame o se comunique conmigo. Que en su mente siempre estй yo. Con dos te veo, con tres te ato. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espнritu Santo. Amйn.
Gloriosнsimo San Marcos de Leуn, tu que amansaste al leуn, al dragуn y al dragoncito, a extremo de hacer dormir al leуn en tus pies, quiero que amanses y duermas asн a (Nombre de la persona). Que duerma en un sueсo profundo y que cuando despierte se levante pensando en mн, que me quiera y quiera llamarme por telйfono. Asimismo, amansa a mis enemigos que tъ sabes cuбntos son, para que reine la armonнa entre (Nombre de la persona) y yo y nuestros familiares. Rezo con toda la devociуn esta oraciуn para que la persona que quiero se comunique conmigo, lo haga y me quiera y no quiera estar con otra persona distinta a la mнa.
Dios Todopoderoso, que te revelas amorosamente a los hombres por medio de hechos y palabras. Te pedimos por la intersecciуn del evangelista San Marcos, que meditando con la Buena Nueva del Evangelio, sigamos el ejemplo de Jesucristo, la palabra hecha carne en el seno de Marнa. Por Jesucristo, tu hijo, nuestro Seсor. Amйn.
(Nueve (9) Padre Nuestro y nueve (9) Ave Marнa)
Padre Nuestro que estбs en el cielo, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino. Hбgase tu voluntad aquн en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada dнa. Perdona nuestras ofensas asн como tambiйn nosotros perdonamos a los que nos ofenden. Nos nos dejes caer en la tentaciуn y libranos de todo mal. Amйn.
Dios te salve Marнa, llena eres de gracia, el Seсor es contigo. Bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito sea el fruto de tu vientre Jesъs. Santa Marнa, madre de Dios, ruega por nosotros los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amйn.
(Un (1) Gloria al Padre)
Gloria al Padre, al Hijo y al Espнritu Santo, como era en un principio, por los siglos de los siglos. Amйn\”.


muchas gracias por este gran aporte

Editado por autor: 3 de Marzo, 2015 ( 17:14:59 )
 

En total mensajes: 1, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com