Tiwy.com - Noticias
|Humor|
Identificarse
Login
Contraseсa:
recordar
Olvido la contraseсa?
Menu
Mensaje
Informacion
Buscar:

| Responder | Crear nueva tema | Lista de temas | Lista de foros

Tiwy.com - foro en espaсol
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor
Tema: Las Mejores Formas de Mantener una Conversación

En total mensajes: 1, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

  11 de Noviembre, 2016 ( 14:57:30 )  
intikello
(Miembro del foro)

Chicos, esta es la clave: si no pueden mantener una conversación, no pueden ser buenos con las mujeres. La buena noticia es… con esfuerzo y práctica constantes, pueden dominar esta habilidad. No se preocupen si no tienen un “don de la palabra” natural. Con esfuerzo y práctica constantes pueden obtener mejores resultados que sus camaradas con mucha labia. Eso es porque ustedes habrán desarrollado una base sólida de habilidades que les servirá en cualquier situación a la que se enfrenten.

Si tienen múltiples formas de mantener una conversación, pueden crear más curiosidad en la mente de una mujer. Ella estará pensando: “¿me pregunto ahora qué dirá?” Esto la mantiene intrigada y lejos del mayor enemigo y de la razón principal por la que la atracción se acaba: el aburrimiento. Tal vez no seas “El Hombre Más Interesante Del Mundo” de los comerciales de Dos Equis, pero serás mucho más interesante que la mayoría de los chicos que no practican estas técnicas de conversación.

Comencemos- este es el Top 5 de las formas de mantener una conversación:

1. Haz preguntas genuinas, no amenazantes
La mayoría de las mujeres se resisten a los juegos, tácticas y lenguaje extraño de los Artistas de la Seducción . Si intentas alguno de estos trucos y estos no son congruentes con tu personalidad, en el mejor de los casos, probablemente solo tengas un mal comienzo- pero en el peor de los casos, ella ya te mandó a volar en su mente. La mejor forma de sobresalir es hacer preguntas auténticas… sin un guión o motivo oculto. Una mujer necesita confiar y sentirse segura contigo antes de que esté dispuesta a pasar más tiempo conversando. Los seductores de verdad no se fían de frases hechas en serie, tienen la confianza de expresar opiniones y preguntas genuinas.

2. Observa y sé perceptivo
Cuando tienes el hábito de poner atención a tu alrededor- personas, lugares y cosas- es poco probable que se te acaben las cosas que decir. Es muy raro cuando un hombre hace esto, y es una característica muy atractiva para las mujeres. Solo asegúrate de que todo lo que digas sea acertado y genuino, y que no parezca que tienes un guión preparado. Las mujeres tienen incorporados detectores de tonterías muy bien afinados, y si ella siente que no estás siendo sincero (o que estás diciendo algo solamente para meterla en la cama) … se acabó el juego, y estás acabado.

3. Evita que te vea nervioso, mantén las cosas tranquilas

La mayoría de las mujeres pasan mucho tiempo preocupándose sobre cualquier cantidad de temas. Un chico que puede hacer que una mujer mantenga su cabeza lejos de las preocupaciones del mundo, es alguien con quien ella querrá pasar más tiempo. Seductores de la pantalla grande como Clint Eastwood, Sylvester Stallone o John Wayne nunca se ven preocupados y son capaces de manejar cualquier situación que se presente, añadiendo una dosis ocasional de buen humor para mostrar que tienen el control. Una mujer te seguirá el paso basándose en la impresión que le des y cómo la hagas sentir. A las mujeres les gusta estar con chicos que las hacen sentir a salvo- y tú puedes lograr esto si te mantienes tranquilo y relajado.

4. Aprende a escuchar
Una de las mejores formas de mantener una conversación no es teniendo labia, o monopolizando la conversación- sino, siendo el mejor escuchando. Esto tal vez no te resulte fácil o te salga natural al principio- especialmente si eres extrovertido o si te pones nervioso en situaciones sociales. Incluso si te tienes que morder la lengua esperando a que alguien termine de decir sus ideas o lo que piensa, hazlo. A las personas les gustan las otras personas que las dejan hablar, y las mujeres te respetarán y apreciarán más. Cuando practiques ser un oyente activo, te mantendrás más relajado en cualquier situación social.

5. Mantente “presente” y en el momento
Como chicos, pensamos en muchas cosas: el idiota que se metió en el tráfico… a qué hora comienza el partido de esta noche… o qué concierto hay el fin de semana- y no nos concentramos en la persona o en la situación que se encuentra frente a nosotros. Tendemos a estar “dentro de nuestra cabeza”, o nerviosos, pensando en lo que pasó o puede pasar- o lo que una mujer atractiva pueda pensar de nosotros. Esta charla mental te mantiene lejos de estar realmente enfocado en la persona o en la conversación del momento. Las mujeres le llaman estar “presente”, y es absolutamente IMPORTANTE.

Una amiga mía dijo: “Estar presente lo es TODO”. Esto significa que estás realmente comprometido en una conversación, contribuyendo y dando una retroalimentación genuina. No estás solamente moviendo la cabeza como un muñeco de ventrilocuo, o diciendo “uh-uh” o “sí” con frecuencia y sin poner atención. A las mujeres no las engañas cuando haces esto. Te ves flojo o apático, y ella definitivamente no pensará que eres un seductor.

Como en todo, tendrás que invertir tiempo y esfuerzo para desarrollar esta habilidad- pero los beneficios en mejores negocios y relaciones personales es ENORME. Es el equivalente social de ganarte la lotería.

La conversación es solo una de las habilidades que se necesitan para ser un seductor de mujeres. Si tratas de aprender estas habilidades y actitudes por ti mismo sin ninguna guía, te enfrentarás a un camino largo que lastimará tu ego (como me pasó a mí). No intentes y “reinventes la rueda” cuando se trata de tu vida social. No creo en trucos, ni juegos de los AS (que siempre fracasan a largo plazo). Sí creo en la información buena y sólida que te puede convertir en el hombre poco común que puede atraer- y mantener- a una mujer de calidad en su vida. Dale un vistazo al libro del Tao del Seductor y al área de miembros, y date el bien merecido regalo de una grandiosa relación con el sexo opuesto.


mas información-> ver vídeo
 


En total mensajes: 1, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.02 Copyright © 2004-2017, www.Tiwy.com