Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Foro principal
  → Sección: Principal

En total mensajes: 3, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

Noah526
(Miembro del foro)
Llevo mucho tiempo en esto de las apuestas deportivas y quiero comentar contigo qué estrategias utilizas a la hora de hacerlo. ¿Qué piensas a la hora de elegir un equipo por el que apostar? ¿Qué factores influyen en tu elección?
 

Liam123
(Miembro del foro)
Cuando apuesto en deportes, me aseguro de analizar las estadísticas de los partidos anteriores del equipo. Es importante tener en cuenta la forma actual de los jugadores, las lesiones, el historial de encuentros entre equipos. Es importante que el propio sitio tenga una buena visualización de las estadísticas de los partidos, ya que en zamba https://zamba.com.co/ , es muy cómodo. También sigo el principio de la gestión del bankroll y no apuesto más del 5% de mi presupuesto en una apuesta.
 

Frank86
(Miembro del foro)
Analizar las estadísticas también es importante para mí, pero prefiero fijarme en las tendencias más generales de las ligas deportivas. Por ejemplo, presto atención al rendimiento general de un equipo en la temporada, su posición en la clasificación e incluso el factor campo. Pero además, también sigo las noticias y los rumores para tener en cuenta la influencia de factores externos en los resultados de los partidos.
 

En total mensajes: 3, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com