Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Foro principal
  → Sección: Principal

En total mensajes: 7, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

Ana Fondeur
(Huesped)
La Rep. Dominicana, es un pais tramendamente "hermoso", pero su belleza se oscurece, cuando una ven un perro, o un caballo tremendamente maltratado. Nosotros como pueblos y tamabien Dominicanos podemos hacer muuucho!!!
1. Controlando esa poblacion no deceada de animales.
2. Vacunandolos. 3. creando albergues o simplemente adoptandolos.
Ok, que tal que no podamos hacer nada de esto porque cuesta dinero. Bien. Pero yo estoy segura de que en nuestra casa nunca falta un plato de comida, y lo que sobra de esa comida que no queremos regalemosle esa comida no deceada a un animalito de la calle.
Acuerdate de que Dios siempre ve todas la hobras buenas.
ESTA ORACION SE LA DEDICO A LOS ANIMALITOS INDEFENSOS DE MI PAIS, LA REPUBLICA DOMINICANA!!!
Escucha nuestra Oracion, Oh Dios por nuestros amigos, Los Animales, especialmente por los Animales que sufren, por todos a los que hacen trabajar en exceso, por los desnutridos y los que son tratados cruelmente, por aquellas criaturas melancolicas en cautiverio que golpean contra las rejas, por todo los que experimentan dolor o estan proximos a hacer el cambio llamado "muerte", por todos a los que los seres humanos deben sacar de su miseria por medio de tan llamada muerte!

Suplicamos para todos ellos, tu misericordia y compasion. Haz que nosotros mismos seamos verdaderos amigos de todos los animales como guardianes protectores de la vida pura e inocente sobre este planeta. Asi sea! PADELA
ONGNo.1454Isabel La Catolica, No5, Zona Colonial
Santo Domingo, Republica Dominicana
Tel.; 809-685-0999. Fax; 809-566-8398
P.O. Box No. 15.

 

Marina Pйrez
(Huesped)
Sinceramente yo he luchado de manera muy honesta en mi paнs, Venezuela, hasta una ordenanza animal me tocу realizar, por el bienestar de los perritos abandonados y de los animalitos en general. Lo que pasa es que al menos acб en Venezuela no hay cultura con respecto a cуmo ellos deben ser tratados. Precisamente uno de mis grandes proyectos, es el cultural enseсar a la poblaciуn desde niсos hasta adultos y ancianos cуmo deben ser considerados los animales. Pero tanto esfuerzo legal, cultural, social no me ha sido considerado y mientras los animalitos siguen allн indefensos y sin nadie que aunque quiera los pueda ayudar.

Un saludo cordial desde Venezuela.

Marina B. Pйrez C.
 

Surfer
(Huesped)
Hola Ana y Marina

De tantos temas existentes en este foro, tu post es muy interesante. Ciertamente, los animales en general vienen siendo sometidos a maltratos, torturas y muerte lenta.
Por citar algunos ejemplos, hay gente que se dedica a darle muerte lenta a muchos animales, entre ellos las peleas entre gallos, entre perros, donde los animales por presiуn y ordenes de sus dueсos se enfrentan hasta morir cercenados, desangrados.
Que decir de las "famosas" corridas de toros tan populares en espaсa y paнses sud americanos, donde al indefenso animal, primero lo dopan con barbitъricos, le untan mentolatum en los ojos (para que no pueda ver), luego le pinchan en la espalda antes de salir al ruedo, una vez en el ruedo, le clavan unas lanzas llamadas banderillas, asi el animal siente el dolor y se enfurece como una reacciуn natural de defensa ante los agentes causantes de su gran dolor, seguidamente, viene un tipejo con un caballo y le clava varias veces una gran lanza, removiendo esa arma en forma de circulos para aumentar el dolor del animal que en ese momento ya se encuentra enceguecido por el dolor y con toda su furia. Paso seguido viene otro tipo con capa y espada luego de provocar al animal sangrante y lleno de dolor, le clava la espada hasta el mango (seсal de que es buen torero), el pobre animal se desploma al suelo dominado por los estertorres de la muerte, desangrado, sin fuerzas, sus ojos van perdiendo poco a poco su brillo y van escurriendo lagrimas de sus ojos, hasta finalmente que viene otro maldito y le clava un verduguillo en la nuca para acelerar su muerte, finalmente el toro muere y la gente aplaude a rabiar, celebrando la "faena", antes de retirar al animal muerto, el "valiente" torero corta las orejas del toro en seсal de victoria. Amigos asн decimos que somos seres civilizados ?, en plena era del espacio no hemos superado nuestras taras. Una cosa es torturar y provocar la muerte de un animal lentamente, otra es la muerte sъbita.
Yo tengo una perra Boxer de un aсo de edad la tengo desde que fue salvada de la muerte por mi hijo cuando apenas el animal tenнa una semana de nacida, la iba triturar un carro recogedor de de basura porque algъn miserable lo habнa puesto dentro de una bolsa de plбstico doblemente sellada con dos nudos conjuntamente con otra perrita (su hermana), nosotros nos quedamos con XENA (asi se llama) y la otra fue a parar a otro hogar. Queremos tanto a XENA que hasta come los mismos alimentos que la familia consume, hasta le celebramos su compleaсos con su Torta. Estoy en paz conmigo mismo.

 

Daniel
(Huesped)
Te felicito por tu sensibilidad....a mi me encantan los perros..y tengo dos...
Tambien hay que orar por los perritos de "dos patas.."
saludos
daniel
 

yegleny
(Huesped)
hola amiga soy de venezuela tambien y me encantan los perros vivo para ellos cuando ley tu nota me patrecio que tienes que saber que no estas sola en esto porque somos muchas pero muchas personas que te apoyamos y tenemos los mismos deseos de protejer a estas linduras de animales cuenta con mi familia y la de mi novio que todos te apoyamos cuando lo necesites
 

yegleny
(Huesped)
hola amiga soy de venezuela tambien y me encantan los perros vivo para ellos cuando ley tu nota me patrecio que tienes que saber que no estas sola en esto porque somos muchas pero muchas personas que te apoyamos y tenemos los mismos deseos de protejer a estas linduras de animales cuenta con mi familia y la de mi novio que todos te apoyamos cuando lo necesites
 

sab
(Huesped)
yo tenia un pit bul me lo quitaron por que era un perro de pelea nunca le pegue o le hice faltar comida comia de lo mejor con todos los cuidados necitaba ahora vive en un rregio esas personas no tienen que darle que comer ni le pueden dar lo que yo ahora ete es el punto hay muchos perros callejeros y con d=signos de marcada denutricion apunto dew morir me quitan a un perro bien cuidado y dejan a muchos otros muriendose e hambre y si su pregunta es que si lo hacia pelear si pero no a casos estremos pero el perro vivia como un rey para que ahora viva como un pordiosero por que esas organisaciones nio se ocupan de rrrescatar a los perros de la calle y dejan en paz a los que los tratan bien
 

En total mensajes: 7, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com