Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro OVNI
Tema: OVNIS

En total mensajes: 112, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6

yuvitza
(Huesped)
hola quisiera que respondeiran si de verdad existen los siete espirales de energнa, lo escuche en un reportaje hace como dos aсos.
 

marko william
(Huesped)
hola amiga yo tambien quisiera saber donde estan los ovnis porque yo creo en su existencia escribeme porfavor
 

marko william
(Huesped)
hola amiga yo tambien quisiera saber donde estan los ovnis porque yo creo en su existencia escribeme porfavor mi correo es nipple_0215@hotmail.com
 

Alberto
(Huesped)
Bueno, estoy interesado sobre este tema,hace 2 semanas hubo una conferencia en el Alfonso Ugarte..por favor la fecha de la proxima.
 

edwin
(Huesped)
Es un tema muy contradictorio y muy extenso , pero creo en la existencia de los ovnis y de su acercamiento a las culturas de nuestros antepasados .
tenemos que analizar que estamos en el universo y que no es el ъnico planeta del sistema solar y mucho menos de la galaxia.
No estamos solos .

 

Jimmy Castillo Scott
(Huesped)
Me permito contar, que saliendo de mi trabajo en el aсo 99 pude ver en Pueblo Libre casi con la Av. Universitaria una luz que hacia movimientos muy raros sobre las huacas que estan en el Parque de las Leyendas, la "nave"subнa y bajaba e intermitнa dos luces mas a los extremos,yo le dije al vigilante que vea ,cuando el volteу, ya no estaba,me mirу y volviу a aparecer,ledije que vuelva a ver y desaparecia,asн como 4 veces,me despedн y avancй hacia la U. Catolica y la nave empezo a avanzar a mi compбs, yo me di cuenta y me detuve,la nave se detuvo tambien, volvi a avanzar y lo hacia igual,3 veces mas de lo mismo y aterrizу, estoy seguro de eso,yo lo vн y no es mentira alguien sй que lo filmу y saliу en el programa que tenнa Abraham Levi en ese tiempo .
 

pablo ortiz
(Huesped)
a pesar de todo lo que dicen de ti solo me cabe decirte que te mantengas incolume porque siempre habrб gente con mala intenciуn pero sabes que son cosas que le toca vivir a alguien como tu sixto soy pablo ortiz del grupo de huaraz ,me da penana ,incluso acб en huaraz nos han dicho de todo pero te digo todo pasara es todo hermano sigue adelante es necesario difundir mas por que la verdad se debe habrir quieran o no es todo hasta pronto ICOMBOHOL
 

alberto
(Huesped)
saludos querido investigados.en lo que va de mi vida en la tierra siendo terrestre e visto cuatro veces a los ved o ovnis una cuando tenia 6 aсos y desde ya no entendia de que se trataba pero con el pasar de los aсos fuy coprendiendo que hay algo desconocido. algo que esta pasando .mas adelate te cuento de las desmas esperiencias que tube .en estos momentos tengo que regresar a mis tareas abituales hasta siempre alberto
 

NUMENOR77
(Huesped)
http://groups.msn.com/proyectoecis/proyectoecis.msnw

ESTA ES LA NUEVA PAGINA DE RAHMA
ALLI PUEDEN EXPLICAR SUS CASOS Y LES DARAN MAS INFORMACION .ADEMAS INFORMAN DE LOS PROXIMOS CONTACTOS
GRACIAS A TODOS CHAU
NUMENOR
 

guillermo ramirez saldaсa
(Huesped)
hola.
les saluda el hermano Guillermo. Como puedo hacer para formar parte de la mision rahma y participar de sus enseсansas practicas, estoy interesado en saber cuando,cuanto costara y donde puedo obtener el dvd de la conferencia "los ovnis y la sincronizacion de los tiempos" ademas tengo una curiosidad en realidad muchas pero esta ves solo quiero saber una;que le hicieron a Juan Pablo II.


esperando su pronta respuesta me despido de ustedes.


e.mail: guillermo1716@hotmail.com

 

rocнo
(Huesped)
LOS OMNIS NO SON BUENQUIEREN CONOCER A UNA CHICA COMO YO O OTRAS CHICAS TIENEN Q SER LINDOS Y NO HABLAR DE ESO SI NO DE OTRA COSA MAS LINDO Y Q LE GUSTE A LAS CHICAS Y POR FAVOR Q NO HABLEN DE OMNIS PLEASE, HOLA A TODOS MI NOMBRE ES ROCНO SOY DE LIMA, SOY SIMPATICA Y ME GUSTARIA CONOCER A UN CHICO LINDO BO BAJO Y TAMPOCO TAN ALTO AUNQUE A MI O ME IMPORTARIA MUCHO PORQUE LO Q IMPORTA ES LO INTERIOR, SI HAY UN CHICO Q QUIERA HABLAR CON MIGO PERO NO DE OMNIS PLEASE AGREGENME EN SU MSN, MI MSN ES ISA_CAM_@HOTMAIL.COM OJO SOY CHICA Y TENGO 11 AСOS EL Q QUIERA HABLAR Y CONOCERME AGREGEME A SU MSN, BYE,UN BESO PARA TODOS LOS CHICOS CON AMOR
Rocнo.
 

JOSE
(Huesped)
hola, les saluda jose, quisiera encontrar un lugar donde asistir para averiguar acerca de algunas experiencias que he tenido y que no encuentro una respuesta con todo lo relacionado con lo paranormal, agradezco vuestra atencion , su amigo .jose
 

christian
(Huesped)
hola yo tambien vi un ovni en huachipa peru_ lima
 

alex jaimes rubina
(Huesped)
yo estaba participando en el grupo rama pero por motivos de tienpo ya no asisti pero espero resivir los cursos denuevo
para tener contacto con los guias o los hermanos mayores
yo vivo en probincia
lejos de lima eґpero que me den una salida
para resibir los cursos importantes

 

maria
(Huesped)
quisiera saber donde hay un grupo rahma en uruguay
 

Antonio Galli
(Huesped)
En el verano de 1986 tenia 13 aсos, si los cбlculos no me fallan, para ser exacto en los feriados de semana santa, mi tнa mis dos hermanos y el que suscribe estuvimos de camping en la playa Gallardito esta playa esta al sur de lima con amigos alemanes de mi Tнa los mismos que trabajaban en la Bayer cuando esta empresa estaba en el Perъ.

Entrando la noche nos disponнamos a iniciar la fogata cuando una luz en el cielo muy rara se movнa en sentido contrario a lo que se deben de mover las estrellas. Era como si una estrella brillara un poco mas de lo normal y mis conocimientos por experiencia de esa йpoca me decнa que eso no era una estrella pero como casi todo ha esa edad es nuevo pregunte a uno de los alemanes esta persona para ser sincero me causaba mucha admiraciуn por primera vez sabia que alguien me explicarнa lo que fuera y que estarнa en la realidad.

Al comienzo tardo un poco en ubicar el punto la velocidad no era grande casi era desapercibida lo que me llamo la atenciуn creo es que se movнa en sentido contrario a las estrellas cosa que al poco rato noto el alemбn su nombre era Claus si asн se escribe ese nombre, me explico que con la luz del sol los satйlites artificiales suelen reflejar su brillo y se puede ver a mucha distancia aun en lugares donde esta entrando la noche en es ese momento mientras el explicaba la estrella comenzу a vibra y se movнa como si se estuviera despegando una figura del techo fue tan raro que Claus al darse cuenta comenzу ha hablar en alemбn su admiraciуn era mas que obvia yo estaba maravillado era algo muy raro lo siguiente fue mas increнble por que se pego hacia la derecha casi desapareciу en el horizonte solo dejo un haz de luz pero no desapareciу luego se moviу hacia el otro lado hasta quedar al otro lado del horizonte muy rбpido pero lo suficientemente lento para que podamos seguirlo con la mirada luego izo unos zigzag muy frenйticos casi al centro del cielo y luego se desplazo como si se fueran en direcciуn al mar y de pronto se cayo en el mar la luz ahora era mas intensa que antes pero debajo del mar se moviу muy rбpido como en direcciуn a lima.

Luego estuvimos en vilo toda la noche esperando que de nuevo se pueda ver ese fenуmeno nunca mas lo vimos ese dнa por la radio informaron de un sismo si lo sentimos pero al rato que la estrella extraсa entro en el mar. la estacion anunciava que se esperaba un maretazo se izo la zanga pertinente y amaneciу y no paso nada nuevo.
Aun hasta hoy dнa no se por que no se volviу ha hablar mas del tema ellos ya no viven en el Perъ sendero quemo la Bayer ese mismo aсo.

Actualmente conozco de casos como este por gente muy lejana pero nuca puedo creerlos por mбs que yo tambiйn he vivido esta experiencia en parte por que aun hasta hoy sigo con la duda. Al dнa siguiente todo era un recuerdo que nadie tocaba se pasaron los dнas me divertн y regrese a mi vida. Ahora tengo la curiosidad de saber mбs sobre eso.
Muchas gracias por su atenciуn.



 

jean ameri
(Huesped)
Aquн en mi tierra ya he tenido casi 282 avistamientos de naves celestiales.
 

Michel
(Huesped)
HolaLucho... pensй que habнas leнdo los emails que te habнa mandado.. que bueno saber que estбs bien.. yo conocн a Baladim en un congreso que hizo Fuenzalida, pero no le entendн nada al ruso porque no hablo su idioma pero la profesora rusa de la USACH nos tradujo..
bueno, de la ovnilogнa nacional quй podemos esperar, pero dediquйmosnos a trabajar con los casos y no con los ovnнlogos.. quizбs lleguemos a mejor punto...
salъdame porfa a tu querida familia y si vienes por europa avнsame con tiempo para poder ir a visitarte
saludos
Michel

 

Michel
(Huesped)
Ojalб te llegue este mensaje tambiйn o que alcances a verlo...
mi email nuevo es esiomajb@gmail.com
estoy contento por tus viajes, y eso vale la pena... lo mismo si pasas a ver los bellos rincones que guardan nuestros hermanos bolivianos y peruanos.. son una maravilla, y aparte su gente muy grata como siempre... algunos no nos quieren mucho pero es porque no entienden que no todos tenemos la culpa de lo que pasу en el pasado...
bueno, lo de riffo y fuenzalida lo sй ya, pero no entiendo a quй Dussuel estarнa peinando munecas?
saludos
Michel
 

Gabriel Carrasco
(Huesped)
Deseo contactar con personas del Grupo Rama en Barcelona si es que lo hay. Es urgente...

Me pueden agregar a su lista de contactos.-
Gracias
 

En total mensajes: 112, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com