Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro OVNI
Tema: OVNIS

En total mensajes: 112, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6

PABLO ORTIZ
(Huesped)
SINCERAMENTE PARA ALENTARLO SE QUE UD ESTA SIEMPRE DE VIAJE Y MUY OCUPADO PERO CUANDO REVISE ESTA PAGINA UD SABRA QUE HABEMOS GENTE QUE EST{A CON LA VERDAD Y ESA VERDAD NOS PERMITE MIRAR CON FIRMEZA Y SEGURIDAD
PO ELLO LE ALIENTO A SEGUIR DIFUNDIENDO LO QUE LOS HERMANOS MAYORES ENCARGARON EN SU PERSONA HACER DE LA MISIУN UN PROPOSITO UNIVERSAL QUE YA SETA DECRETADO POR ELLO Y NOSOTROS NO DEVEMOS
DESMAYAR A SEGUIR ADELANTE HERMANO SALUDOS DEL GRUPO DE HUARAZ PERU
 

valentino
(Huesped)
me gustaria conpartir experiencias sobre el tema ovnis
 

Juan Manuel
(Huesped)

Hola, te sugiero suscribirte al grupo ovnilogia de yahoo, donde se difunden avistamientos entre otros.

ovnilogia@gruposyahoo.com

slds
 

isabel delgadillo
(Huesped)
porfavor quisieramos saber cuando es la charla o conferencia que sera en lima esta semana,no sabemos donde ni cuando se realizara porfavor sirvase a responder este mensaje para poder asistir, somos varias personas interesadas.
gracias.
 

isabel delgadillo
(Huesped)
porfavor quisieramos saber cuando es la charla o conferencia que sera en lima esta semana,no sabemos donde ni cuando se realizara porfavor sirvase a responder este mensaje para poder asistir, somos varias personas interesadas.
gracias.
 

Juan Manuel
(Huesped)
Saludos,
si es que Ud. se refiere a la conferencia de Sixto Paz, esta se llevo a cabo el 24 de Setiembre en la Av Brazil en Lima, de acuerdo a la informacion en la pagina:

http://www.misionrahmaperu.org.pe/

y clic en el boton Mision Rahma Lima
 

Juan Manuel
(Huesped)
El ultimo Viernes 30 de Setiembre se produjeron avistamientos en los distritos de Puente Piedra y Ventanilla, los cuales fueron grabados por las camaras de Panamericana Tv canal 5 de Lima y difundidos en sus noticieros .

http://www.24horas.com.pe/locales/2005/10/04/010.php

Coincidentemente estos avistamientos se producen 03 dias antes del inicio del Congreso Mundial de Ovnilogia ha realizarse en el Centro civico de LIma.

http://www.peruufo.com/

Saludos desde Lima
 

MILTON DAVID
(Huesped)
HOLA A TODOS LOS AMIGOS (AS) BUENO YO HE VISTO DOS OVNIS CUANDO TENIA 12 AСOS OSE ASE 6 AСOS ATRAS CUANDO TEMRINE DE JUGAR PARTIDO ENB LA NOCHE ME FUI A CASA CAMINANDO EN ME QUEDE TOMANDO MI GASEOSA EN MI PUERTA ANTES DE ENTRAR A MI HOUSE Y EN ESO MIRO AL CIELO Y VEO DOS LUSES EXTRAСAS VIEN FUERTES QUE ROEDABAN ALA LUNA DABAN BUELTAS EN DIRECCIONES CONTRARIAS ESTRIAN ASI POR LO MENOS DURANTE 15 MINUTOS Y DE AYI SE ALEJARON Y SE CHICARONB LAS DOS LUSES Y DESAPERECIERON FUE ALGOR SOSPECHOSO , YO HE VISTO VARIOS DE ESTOS OBJETOS VOLADORES AUQI EN CAMPOY HE VISTO COMO 10 SERCA DE LOS CERROS Y CUANDO FUI ALA SIERRA EN AYACUCHO VI DOS PERO PERO COMO ERA DE MAGRUGADA NO PUDE IR A VER :( PORQ ATERRISARON EN EL CERRO QUE ESTAVA A 30 MINUTOS DELA CASA DE MI TIA Y NO ABIA NADIES CON QUIEN IR BUENO ESTE ES MI GRAN DISCURSO , BUENO ME GUSTARIA CONTACTAR CON PERSONAS QUE AYAN TENIDO CONTACTOS CON ELLOS O TENGAN FOTOS O VIDEOS GRAVADOS ME PUEDEN AGREGAGR A MI CORREO TRAVIESO386_18@HOTMAIL........O A MI CELU 97737573 SOY DE LIMA PERU
 

anonimo
(Huesped)
Me interesa este tipo de temas porque mi gran inquietud es saber
que habмa antes de que se creara el universo, y si hay vida en este planeta es lтgico que en otro, pues existen miles de galaxias,
tambiиn, saber їcuаl es nuestra misiтn en este planeta, por quи
estamos a quм? aveces pienso que las visitas de ovnis es por que ellos nos quieren comunicar algo.
Tengo muchas interrogantes en mi mente, y quisiera que antes de morir alguien me las respondiera.
 

Karen Huaman Delgado
(Huesped)
Hola a todos:

He leido sus mensajes y me parecen muy interesantes los que mencionan sobre evidencias de visitas ovnis en las culturas antiguas del Peru. Les recomiendo que visiten el museo de Huaraz (en la plaza de armas) pues alli hay un grabado en piedra de una figura humanoide que se parece mucho a los extraterrestres grises. (Para las personas - extranjeros-que no conocen mucho de este museo les pido que no se confundan con los monolitos que son figuras tambien en piedra)

gracias
amazoniarenka
 

Juan Zavala
(Huesped)
Con el tema: Nuestros Lazos con los Extraterrestres,
este Sabado 15 de Octubre a partir de las 5PM, nuestro hermano Ricardo Gonzales dara una conferencia en Avenida Jose Galvez 1775 Lince Lima Peru.(en la misma recta del Canal 7 RTP)

Igualmente se preoyectara el video: Codigo Secreto de la Biblia, que tratara las profecias cumplidas y profecias por cumplirse.

El costo de la entrada sera solamente de 5 soles.


 

Juan Zavala
(Huesped)
De acuerdo al reconocido ufologo peruano Mario Zegarra
Torres, en los proximos 20 dias se produciran oleadas
de avistamientos en los distritos de La molina,
chorrillos, Callao, San borja, Surco y Salamanca asi
como en el Norte chico: Huaral y Chancay. Esta
afirmacion la hace de acuerdo a sus estudios.

Pues no estaria mal estar prevenidos con nuestras
camaras y videocamaras.

Asi mismo el afirma que tanto en las playas de Chancay
como en Chilca existen bases Extraterrestres.

Saludos
 

mexicano
(Huesped)
їpor que los grandes investigadores del fenomeno ovno no han intentado realizar comunicacion como las de los extraterrestres alla en inglaterra?
 

Juan Zavala
(Huesped)
En primer lugar felicitar a las Asociacion Cultural ALFA Y OMEGA por la excelente organizacion de este evento, llevado a cabo del 6 al 9 ostubre .

Fueron dias de muchas emociones donde podemos destacar la participacion de expositores internacionales quienes presentaron pruebas contundentes de lapresencia extraterrestre en el planeta Tierra, como es el caso del Dr Jonathan reed quien posee el brazalete para la teletransportacion, producto de su experiencia de contacto; o el video presentado por la ex-Coronel Marina Popovich y realizado por el mismo Ministerio de Defensa de Rusia donde se aprecian submarinos luminosos viajando debajo de la superficie del mar.

En fin son muchas las emociones vividas , pero la conclusion mas importante creo es el mensaje que los Hermanos Mayores nos envian a traves de los contactados como es :promover la unificacion de todos los pueblos del mundo y asi mismo promover un cambio personal hacia una mayor espiritualidad.


 

Juan Zavala
(Huesped)
Se llevaran a cabo en el local de la Asociacion Cultural ALFA Y OMEGA: Av Jose Galvez 1775, Lince en Lima.
(en la misma recta del Canal 7 RTP)

Sabado 29 Octubre, Hora: 5:30 PM
Expositor: Anthony Choy, investigador peruano.
Tema: Avistamiento OVNI en Chulucanas , Piura.
Presentacion de video

Sabado 05 Noviembre, Hora: 5:30 PM
Expositor: Gianina Bertoli, contactada y parapsicologa peruana.
Estara narrando sus muchas experiencias de contacto con seres extraterrestres.

El costo de la entrada sera solamente de 5 soles

 

Michel
(Huesped)
Hola Lucho
que pena que se te haya echado a perder el proyector.. ojalб lo puedas reparar
cuйntame, quй hay de nuevo en chile respecto al tema OVNIs ?
saludos y carinos a la familia
Michel
 

Nesjimger
(Huesped)
Desgraciadamente este apasionante tema no se trata con la seriedad merecida, entonces hay demasiada charlataneria circulando por todas partes y siempre con fines ocultos para lograr poder y poder para lograr dinero. Es tan lamentable.
 

PABLO ORTIZ
(Huesped)
ESTOY DE ACUERDO YA TIENES MI DIRECCION ESCRIBVEME POR FAVOR
 

vanessa
(Huesped)
Los extraterrestres son algo que es un misterio aun no revelado pero que sabemos que estan cerca y a veces los vemos que quieren? para que vienen ?son buenos vienen en son de paz o solo esperan algo de ellos me gustaria saber escribanme gracias
 

vanessa
(Huesped)
Los extraterrestres son algo que es un misterio aun no revelado pero que sabemos que estan cerca y a veces los vemos que quieren? para que vienen ?son buenos vienen en son de paz o solo esperan algo de ellos me gustaria saber escribanme gracias
 

En total mensajes: 112, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com