Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro OVNI
Tema: OVNIS

En total mensajes: 112, se muestra pagina: 6

Paginas: 1 2 3 4 5 6

hermes barquero cambronero
(Huesped)
vivo en el pais costa rica quiero saber que libros y revistas sobre ovnis y extraterrestres me recomiendan envien su informacion por correo a la direccion 600 oeste de la escuela manuel quesada bastos, concepcion de san ramon
 

oscar velazquez
(Huesped)
gracias por preocuparte en este tema que es en verdad de mucha importancia como la vida misma, porque es el origen de la raza terrestre de semilla extraterrestre lo nieguen y lo sigan ocultando los gobieros es la mera verdad.
 

julio
(Huesped)
Buen dia mi razon es de q quiero tener una charla con alguien q le interese acerca de seres de otro mundo, ya q he tenido contacto con ellos en varias ocasiones e inclusive me han avisado de las cosas q han sucedido, como los huracanes, las inundaciones, y reciente sobre la erupcion del volcan tungurahua, ellos me han dicho q intentaran evitar esa trajedia pero no era seguro por la magnitud del volcan, hay mas cosas que quiesiera decir q se de ellos pero no tengo con quien. por favor si puede ayudanrme a sacar todas estas dudas comuniqueses
 

ALVARO
(Huesped)
El universo es infinito, la tierra es como un grano de arena en el mar, y seguimos creyendo que estamos solos, acaso no vemos mаs allа de nuestra nariz?
 

julio silverio
(Huesped)
Solo hay que miral el cielo de noche para darnos cuenta que no estamos solo en el universo, solo hay que pensar que la humanidad no es una casualidad, hay mas persona como tu y como yo, en esa gran estencion que es el universo, cree pronto habra un encuentro con otra civilizacion y todo tendra que cambiar en el mundo.
 

edy
(Huesped)
siempre me llamo la atencion los ovnis y me gustaria saber mas de ellos. por favor
 

reina
(Huesped)
hola amigo...estuvo indagando en esta pagina y bueno a mi me gustaria mucho practicar por mms acerca d ste tema.......por ello te agrege a mi mms...si te interesa .......xao...
 

alejandro buxonat
(Huesped)

que debo hacer ?

Gracias
 

daniel
(Huesped)
BIBA EL OBNI PUES Pero q migel anjel aprenda a hescrivir їno?
 

Simpatizante de Alfa y Omega
(Huesped)
Hola:

Mira esta web www.peruufo.com

y http://peruufo.com/index4.html

El hermano extraterrestre que vez en el afiche es una foto real tomado en el II CONGRESO hecho por Alfa y Omega tengo el testimonio de un miembro de Alfa y omega que estuvo en el momento que se tomo la foto.

Sobre Reed pienso que no todo es falso hay algo mas alla de todo lo que se habla de el; y en el universo todo es posible, recuerda que la realidad supera la ficcion, sobr Guevaerd. el es solo un estudioso.

Sobre el evento por lo menos hay alguie que organiza estos eventos que hacen ver de otro modo el universo, y eso creo que tiene merito, ya que la idea es romper el mito de que no estamos solos en el universo.

Y para demostrar la vida en otros mundos no es becesario ya mostrar pruebas, la idea va mas alla de eso, al final es hacer del planeta un solo planeta de los humanos, sin fronteras, banderas que solo sirven para odiarnos los unos con los otros en nombre de un falso concepto de patria, debemos entender que nuestra patria es toda la tierra y no un pedazo de ella, que es como ellos los mayores consideran sus palnetas.

Visita www.alfayomega.com.pe hay libros para que los puedas bajar.

Simpatizante
 

Dulcineo
(Huesped)
Hola:

He visto que en esta pagina www.alfayomega.com.pe hay libro sobre ovnis y lo puedes bajar es muy bueno
Saludos
Dulcineo
 

Juan si miedo
(Huesped)

En total mensajes: 112, se muestra pagina: 6

Paginas: 1 2 3 4 5 6


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com