Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Regionales
  → Sección: Foro de Mexico

En total mensajes: 2, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

claudia
(Huesped)
El desafuero es una canallada y una farsa realizada por la Iniciativa privada,FOX,PRI,PAN y Salinas. Sus razonesЎ? Obvias!!!:
-La iniciativa privada temblу de miedo con las declaraciones de AMLO de reabrir el FOBAPROA (la tranza + grande de las empresas) lуgicamente no estбn dispuestos a pagar todos los millones de Dуlares que sй transearon del paнs y con los que el pueblo de MйXICO carga. Las empresas no quieren a AMLO en el poder porque esto implicarнa perder los privilegios que a lo largo de la historia han tenido (han hecho lo que se les pega la gana con la gente de Mйxico).
-FOX es un tнtere + de los empresarios, y su cinismo la verdad me enferma, declaro en Roma que Mйxico era hoy x hoy un paнs democrбtico y de legalidad que erramos un ejemplo para el mundo????????????? Acaso el Sr.FOX no sabe que internacionalmente se le esta criticandooo, espaсa francia inglaterra y eu han declarado que esto fue un crimen a la democracia y que significa un atraso enorme en Mйxico!!!... Para mн las declaraciones de fox fueron una burla para Mйxico!!!
-SALINAS quiere hacer lo que fue en su tiempo el callismo donde un presidente daba la cara y el que gobernaba realmente era calles. Esta comprobado por analistas de Mйxico que salinas esta metido hasta el fondo en esto y que aun tiene un poder impresionante en Mйxico (уsea despuйs de todo lo que nos rateoo). Madrazo es del equipo de salinas(es bien sabido por todos) y lуgicamente salinas quiere estar de nuevo en el poder por medio de Madrazo (uno de los polнticos + corruptos de Mйxico, a hecho unas tranzasss que bueno...).
-PRI y PAN bueno lo sabemos todos...
Se le quita el fuero a AMLO por abrir una calle a un hospital y no se le toma acciуn legal al caso "AMIGOS DE FOX" y PEMEX GATE"" fraudes de millones de dlls.??? Acaso FOX cree que la gente de Mйxico es tonta y se va a tragar el cuento de que hacen cumplir la leyyy??
Para mi ANDRES MANUEL es de los pocos polнticos honestos que hay... Si no crйanme que sus enemigos ya le hubieran sacado sus trapitos al sol... Seguramente le han de haber buscado hasta x debajo de las piedras para encontrar algo turbio. Lo que no es nada sorpresivo es como TV AZTECA(que sй a dedicado a hacer una campaсa de desprestigio contra йl, no durarнa ni tantito que estuviera metida en lo del fobaproa o tenga miedo de perder privilegios) y televisa (bueno al fin de cuentas son empresas) no mueven ni un dedo cuando en otros temas - importantes para el paнs hacen su maratуn en todos sus canales de decir lo injusto que es tal cosa y criticar y etc...en este caso se quedan calladitos o simplemente permiten los spot de la cбmara de diputados y del Gob. de fox en contra de AMLO.
Realmente admiro a Lуpez Obrador porque en medio del lodo que se encuentra no sй a manchado... Su lucha es mi lucha y la de todo el pueblo de Mйxico... Por ser inocente ira a la cбrcel, si tramitara un amparo o fianza(lo mismo que hacen los otros polнticos que en su mayorнa son culpables)su lucha no serнa tan justa como lo es.
Desgraciadamente lo + probable es q' alarguen mucho + todo este rollo para q' Mйxico no ejerza su democracia...el caso el encino se dictamino en el 2001 y hastaaa ahoraaa ejercen su ley segъn ellos...
De todas formas por lo menos yo lo seguirй apoyando y si no es en esta pues sera en el 2012. Mis respetos para ANDRES MANUEL enserio...
Basta de que pisoteen nuestros derechos tenemos que hacer algo... Yo creo que lo mejor seria que si no le permiten a Mйxico ejercer su democracia al quitarle un candidato electo que todos votemos por el prd y por lo menos asн sacar a el PRI y el pan de la silla presidencial donde tanto mal le han hecho a Mйxico.
Arriba el pejeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


 

Hugo Vera
(Huesped)
Todo esto es una farsa pero de AMLO y pretende con esto manipular a todos y sacar provecho haciendose publicidad.

 

En total mensajes: 2, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com