Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro OVNI
Tema: OVNI MARIANO

En total mensajes: 7, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

rafaelo castro
(Huesped)
Sustento con la biblia y las apariciones marianas que la Virgen Maria es extraterrestre ahora y que viaja en un ovni. Frateryoslamon144@hotmail.com.
Escribame. Tengo la clave para contactarla. No se asuste, es verdad. Yo vivi esta experiencia .
 

Rafaelo
(Huesped)
We are a world-wide spiritual movement.We believe on this teaching and knowledge because it is a reality. It is not a spam.
Please, contact us: www.freewebs.com/ovnimarianocontactos/ and be a member freely.
Thank you.
 

jose chavez
(Huesped)
Bueno,yo se que la virgen Maria es la extraterrestre que siempre esta entre nosotros
ella cuida de la tierra originaria de Las Pleyades o sea de una estrella que esta atras de las pleyades llamada Taigueta
esta mujer ha sido comandante desde hace muchos aсos
llamada por todos con el nombre de SEMJASE
y otra que viaja con ella en su nave me parece que se llama ASKET o algo asi ellas andan entre nosotros para ellas saber como esta el mundo y que no entren otros seres que quieren
entrar a la tierra para hacerle maldades al ser humano
ellas avisan inmediatamente a los seres grises de ojos almendrados para que ellos hagan su trabajo auyentarlos
pues no permiten que otros seres se quieran mesclar con nosotros y siendo asi muchos de estos seres se han llevado muchos humanos porque ellos quieren que su raza se paresca un poco a nosotros pues somos los seres casi mas perfectos que se puedan encontrar en el universo despues de los Seсores de las pleyades
 

mariano
(Huesped)
nos vamos entendiendo. visitame porque tengo muchas cosas fenomenales para dar a conocer de primera mano. somos un pueblo mariano e instintivamente nos atraemos para magnificar nuestra creencia y fe en nuestra Ayudadora la Virgen Maria.
www.freewebs.com/ovnimarianocontactos/
Que la Virgen os proteja siempre y lo guie a los pies del Salvador nuestro Dios.
 

RAFAEL LASTRA
(Huesped)
No aparece mi web //www.freewebs.com/ovnimarianocontactos/
segun parece fui sacado POR QUE?
 

Rafael Lastra
(Huesped)
Hoy voy a dar la clave para el contacto mariano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Reza el Santo Rosario por 9 noches. La ъltima noche duerma en una habitaciуn aparte, porque es muy posible que si tu fe es genuina y grande, la Virgen se te presentarб en vigilia para dialogar contigo. Yo lo hice asн y me funcionу. Ella se me presentу sin el niсo como es lo lуgico y me hablу maternalmente, colocбndome la mano derecha sobre mi cabeza y me llenу de una energнa divina que me hizo llorar. Le pedн que me perdonara por haber apostatado de Ella cuando fui evangйlico algunos aсos. Y me perdonу. Le dije que me bendijera para salir de esa caуtica situaciуn econуmica que estaba pasando sin trabajo, sin familia, enfermo. Ella me dijo que no me preocupara, que pronto se me solucionarнan todos mis problemas si le obedecнa. Me dijo que me fuera a vivir a Bogotб y que todo se me darнa. Que tuviera fe. Me dijo que me arrepintiera porque el tiempo del fin ya habнa llegado, que ya empezarнan los acontecimientos.
Viajй a Bogotб y allн un hijo me dejу un apartamento en Soacha para que viviera sin pagar ni siquiera los servicios por 2 aсos. Una hija me pagу 2 aсos en Prosperar para cotizar semanas en el I.S.S. para pensiуn. Fui al Seguro cuando cumpli los 60 aсos y me dijeron que tan solo tenнa 630 semanas y que me indennizarнan. Yo no aceptй e hice unas averiguaciones en 2 empresas donde habнa trabajado y no figuraba y logrй reunir 1.119 semanas y al aсo ya estaba pensionado,GRACIAS A LA VIRGEN MARIA. Tambiйn entrй a trabajar como terapista y actualmente me encuentro bien de salud y sin problemas econуmicos. Tal como me lo prometiу la Virgen Marнa.
Si usted hace lo mismo que yo hice y recibe la bendiciуn mariana, recuerda ser agradecido y enviar muchos testimonios por internet.
lastrarafael@gmail.com
 

Rafael Lastra
(Huesped)
Hoy voy a dar la clave para el contacto mariano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Reza el Santo Rosario por 9 noches. La ъltima noche duerma en una habitaciуn aparte, porque es muy posible que si tu fe es genuina y grande, la Virgen se te presentarб en vigilia para dialogar contigo. Yo lo hice asн y me funcionу. Ella se me presentу sin el niсo como es lo lуgico y me hablу maternalmente, colocбndome la mano derecha sobre mi cabeza y me llenу de una energнa divina que me hizo llorar. Le pedн que me perdonara por haber apostatado de Ella cuando fui evangйlico algunos aсos. Y me perdonу. Le dije que me bendijera para salir de esa caуtica situaciуn econуmica que estaba pasando sin trabajo, sin familia, enfermo. Ella me dijo que no me preocupara, que pronto se me solucionarнan todos mis problemas si le obedecнa. Me dijo que me fuera a vivir a Bogotб y que todo se me darнa. Que tuviera fe. Me dijo que me arrepintiera porque el tiempo del fin ya habнa llegado, que ya empezarнan los acontecimientos.
Viajй a Bogotб y allн un hijo me dejу un apartamento en Soacha para que viviera sin pagar ni siquiera los servicios por 2 aсos. Una hija me pagу 2 aсos en Prosperar para cotizar semanas en el I.S.S. para pensiуn. Fui al Seguro cuando cumpli los 60 aсos y me dijeron que tan solo tenнa 630 semanas y que me indennizarнan. Yo no aceptй e hice unas averiguaciones en 2 empresas donde habнa trabajado y no figuraba y logrй reunir 1.119 semanas y al aсo ya estaba pensionado,GRACIAS A LA VIRGEN MARIA. Tambiйn entrй a trabajar como terapista y actualmente me encuentro bien de salud y sin problemas econуmicos. Tal como me lo prometiу la Virgen Marнa.
Si usted hace lo mismo que yo hice y recibe la bendiciуn mariana, recuerda ser agradecido y enviar muchos testimonios por internet.
lastrarafael@gmail.com
 

En total mensajes: 7, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com