Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 10, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

Princesita11
(Huesped)
Hola mi problema es q hace 4 años atras me enamore de un chico, yo estaba enamoradisima de el lo amaba con todo el corazón pero me di cuenta que en realidad el habia estado jugando con mis sentimientos y me decepcione rotundamente de este chico, entonces aparecio en mi vida otro chico "Mi actual novio" con el cual tenia una buena relación de amistad y el me queria de verdad, yo me empate con el al principio para tratar de olvidarme del otro chico, pero pasa que yo estudio con el otro chico y lo veo todos los dias, aunque yo ya no siento nada por el, no se porque siempre que tengo oportunidad en el salon lo veo, no se porque pero es asi, a mi novio lo quiero muchisimo, pero no lo he llegado a querer como quise al otro chico, entonces estoy confundida no se si es que aun quiero al otro chico o no? osea porque es q el otro chico me hizo mucho daño, y con mi novio pude olvidar todo ese sufrimiento... q vivi al querer al otro, no se si es q aun sigo recordando todo el daño que me hizo a veces digo "porque me hicistes tanto daño! pero bueno necesito que me ayuden con este rollooo

Se lo agradecere de todo corazón: Princesita 11
 

delfin
(Huesped)
se lo que es estar confundido y con mayor razon te digo lo siguiente no te lamentes por el pasado entierralo, ahora tienes lo que cualquier mujer inteligente desearia tener, asi que eches a la basura lo mas hermoso que posees el amor deun chico que te adora, que mas le puedes pedir a la vida valora lo que tienes por favor.
 

EliseoTel
(Huesped)
Hola k tal preciosa!!!
Entiendo lo que debes estar atravesando, yo te aconsejo k tomes un poquitico mas para pasarlo con tu novio actual. Cuentale lo que te esta pasando y se k el confiare en ti...
Espero todo saldra todo muy bien....
Mi nombre es eliseo y vivo en /Lima peru *Americ Litina# suerte y adelante....
 

juan fancisco sepulveda lopez
(Huesped)
El amor llega cuando menos te lo esperas pero ten cuidodo porque todos los chicos somos asi mirame a mi estoy enamorado i michica vibe an tarragona y este invierno me cojio abrasando a una amiga mia que trnia un provelma i creia que se la via pegado con atra eso es lo que me paso ami
 

nancy
(Huesped)
hola sabes ami tambien me paso algo similar alo tuyo. sinceramete yo me enamore del otro chero osea mi ex perdida mente incluso locamente . Y maginate tambien estudiabamos en el mismo colegio en tonces al tiempo el se enamoro de mi prima y se hicieron novios yo sufria mucho lo peor era que los tres estudiabamos en el mismo colegio yo me sentia tan poca cosa, poco tiempo despues llego mi actual novio y al principio pense que nada mas era un vacil pero no me he enamorado profundamente como nuncates me habia enamorad, pero pasa algo mi ex me llama, pasa por mi casa en su coche, yo le conte todo ami novio. Una vez mi ex me llamo a la casa y yo estaba con una amiga y mi novio y obio que yo le dije que el era el me quito el telefono y le pregunto porque me llamaba y que si el no sabia que yo tenia novio paso eso. Ahora que yo sali de viaje uvo un reben en un colegio y fue mi novio y fue mi ex y maginate que me contaron que se iban a dar de golpes y ahora mi ex esta con que mi manda recaditos con mis primas, mis amigas era obio que yo y lo mejor que hice le conte a mi novio. bueno esta es mi historia bueno yo lo que te recomiendo es que hagas tu vida con tu novio y si lo amas que no te interece en lo minimo que el este a tu costado si amas a tu novio y llano sientes nada por tu ex no hay problema tu sige tu vida como lo has hecho hasta ahora escucha a tu corazon el te dictara lo que tienes que hacer y habla con tu novio y comentale lo que sientes
 

alicia
(Huesped)
ola wapa.me llamo alicia,tengo 15 aсos,,y pasado por el mismo trago q tu... ese chico te hizo daсo,pero eso no importa`pues le amaste y eso no se olvida... con tu novio de aora no sera nunka lo mismo...el primero siemrpe es el primero..pero note preocupes..si kieres atu chico,el otro pronto te dara igual.vale??
q injusto es esto del amor,eh??
mi email es, alichina_1990@hotmail.com..si kieres q ablames..agregame.ok??
venga un beso,, y q pronto te se pase esta cnfusion.
 

Xiomara
(Huesped)
Sinceramente te digo que tu ex. novio ya no vale la pena, intenta ser feliz con este otro chico, y trata de olvidarlo al otro te engaсo una vez y puede volver hacerlo, y si te hubiese querido no lo hubiera hecho, y te hubiera respetado como tu lo hiciste o me equivoco? Aunque va a ser un poco dificil para tн olvidarlo pero propontelo y verбs que sн se puede y repite si se puede, si se puede, te deseo todo lo mejor y que logres olvidarlo para que no te ahogues en un vaso de agua ok..

Xiomara
 

obed
(Huesped)
escibeme te dare algunos consejos yo pase casi por lo mismo.
obedesau123@yahoo.com.mx
 

desy
(Huesped)
Hola niсa!!!A mi tmb me paso es con un chavallll ke aun sigo keriendop y nunca lo voy ha olvidar aun ke me hizo mucho daсo!!!Ahora estoy con un buen tio ke cada vez le estoy cojiendo mas y mas cariсo y lo kiero mucho,pero yo creo ke nunca lo voy ha kerer como kise al chico es y aun sigo keriendo y nunca lo voy ha scar de mi mente,pk siempre lo voy ha kerrer pase lo ke pase!!!Simpre seguire lutxando por el!!!
Asi ke si estas con una persona ke te kiere mucho,intenta kererla de la maner ke te kiere a ti y no le agas daсo.Pk duele mucho!!!Bueno espero ke tdo te vaya bieen!!!
 

ANONIMO
(Huesped)
holaaa me parecen bien lo que pusiste lo unico eske ella le tiene ke decir a su novio ke le de un tiempo y asi sabra a kien kiere con el tiempo chaooo.e llamo nnisa nisamar soy de las palmas





 

En total mensajes: 10, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com