Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 46, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3

delfin
(Huesped)
este mensaje es para las personas que necesitan un consejo, un amigo, o simplemente dar una opnion, que no hay mas lindo en el mundo, que una persona te regale una sonrisa cuando tu necesitas de un alivio para el alma.

escribanme si necesitan ayuda, que yo con el mayor de los gustos los escuchare. besos.
 

angi
(Huesped)
HOLA, PUES ESTOY ENAMORADA DE UN CHICO Y ESTE PASA DE MI, PUES AHORA ESTOY SALIENDO CON UN CHICO Y LA VERDAD ES QUE ESTOY DE MARAVILLA, PERO NO PUEDO OLVIDARME DEL OTRO, Y ES KE EL OTRO PASA DE MI, YA TE CONTARE BIEN LA HISTORIA LUEGO AHORA NO TENGO TIEMPO SUFICIENTE PARA ESCRIBIRTELA,P UES HACE POCO LE ENVIE UN MENSAJE X MOBIL Y NO ME HA CONTESTADO Y ME HA DOLIDO MUCHO NO ENTIENDO EL TIENE NOVIA Y QUIZAS ES POR ESO PERO NO SE SI ENVIARLE OTRO MENSAJE Y DICIENDOLE QUE ME HA DOLIDO MUCHO QUE NO ME CONTESTARA, NO SE KE HACER.BESITOS
 

delfin
(Huesped)
lo mejor es que te des un descanso y piense en verdad que es lo que deseas tener en una situacion sentimental, poque no es sano salir con un chico muy lindo cuando en realidad te gustaria estar con otro, lo mas recomendable es que te calmes y pienses bien en lo que haces, pues no puedes pasarte la vida pensando en que estas enamorada cuando en realidad estas encaprichada y confundida.
 

delfin
(Huesped)
para la chica que aun no me ha comentado el rolo de su vida, le dejo mi direccion para que me escriba la continuacion de su historia, mi correo es eldelfinrosa@yahoo.es
besos y escribeme que me has dejado intrigada,

 

alejandro
(Huesped)
bueno te quiero contar que mi flaca termino conmigo... no ser que hacer quiero volver con ella
dice que su hermano que me va pegar ..no entiendo
amigo que devo hacer...............gracias
 

alejndro
(Huesped)
es no puedo olvidarle amigo ..mira sabes es que yo lauqiero mucho ella medice nque esmejor asi para los dos pero no es asi ono dime que tu dices
 

delfin
(Huesped)
alejo yo se que no es facil olvidar, pero no pierdes nada con intentarlo, colocate sobre el sofa de tu sala y lleva tu mente a viajar al pasado y piensa lo feliz y que te sentias cuando eras un chico sin novia que te peturvara, lo que sentias al sentirte libre sin que nadie te lastimara y entonces encontraras la unica forma de saber l9o que deseas, las mujeres no somos lo unico lindo en el mundo del hombre solo somos una herramienta para ayudar a lograr sus propositos, asi que no se debe de sufrir por amor, un hombre que sabe lo que valre su alma es muy dificil de lastimas asi que despojate de la soledad y de toda la tristeza y sonrie cada dia y veras como a poco las penas se van quedando en total olvido y se necesitas hablar con mas privacidad escribeme am correo eldelfinrosa@yahoo.es y te daras cuenta de lo importante que es ser una persona liberada y con los pies en la tierras.
mucha suerte y cuenta con una amiga mas.
 

GABRIELA DENICES
(Huesped)
hola tengo un problema estoy enamorada de mi primo el tien 20 aсos y yo 17 y casi no lo veo, pero yo se que estoy enamorada de el porq cuando lo veo siento maripositas en el estomago, me pongo muy nerviosa y no se que hacer, creo que el ya se dio cuenta de lo que me pasa pues no soy nada discreta y lo mas seguro es que ya sabe, no se que hacer puesto que el a veces se me queda viendo, intenta hacerme la platica, claro cuando esta toda la familia pero por mis nervios me porto muy evasiva con el a veces siento que no le soy tan indiferente perootras siento que no significo nada en su vida, AYUDA!!!!!!
 

toni
(Huesped)
hola.no se he estado muchos aсos con una chica que yo en el fondo de mi corazon sabia que no era la chica que yo buscaba.un verano estando todavia con esa chica conoci a otra que me gusto mucho era de otra provincia nos fuimos carteando luego llamadas bueno muy buena relacion.total que nos enamoramos pero ninguno de los dos dimos un paso por tener algo serio solo por la distancia yo la fui a ver alguna vez ella a mi igual.no se como paso que de alguna forma la perdi pero a diferencia de esa novia que tenia si tenia claro que esa era mi chica.no se que me pasa peor llevo mucho tiempo pensando en ella.y cuando digo tiempo me refiero a eso.mi humor cambio me siento triste por no tener a una persona que en realidad nunca tuve.no se si busco respuesta o comprension.bueno creo que un sentimiento tan fuerte tiene que ser amor pero como duele.

 

Alfredo
(Huesped)
hola tengo una preocupacion muy intensa:
no se que hacer y solo necesito a alguien que me de un consejo

 

ursula
(Huesped)
mira me pasa que estoy enamorada de 2 hombres y tengo 14 aсos un me da buenas seсales y el otro se enojo conmigo pero ultimaamente esta muy cariсosito
 

lluis besten
(Huesped)
Hola, llevo 4 aсos saliendo con una chica 5 aсos menor que yo y que vive en otra ciudad a casi 600 km . Hace poco la empeze a notar cambiada y hemos tenido un invierno movidito. Parece q ha conocido nueva gente en su entorno y se lo pasa muy bien con ellos y ya no sabe si kiere seguir conmigo. Quiere un tiempo para ella para saber q kiere de verdad.
Yo la hecho mucho de menos y ya teniamos planes de vivir juntos y estabamos montando una casa a medias y demas. Pero lo estoy pasando muy mal y no me veo con fuerzas de esperar 1 mes o 2 a esperar q me den la puntilla. No se q hacer.
 

Ј∫Ǿ®ζд_1
(Huesped)
hola tng 14 aсos y despues de salir kon bastantes xicos, aora me e pillado realmente x uno, tiene 2 aсos - k yo y esta en el pasillo de mi clase, ace unas 2 semanas los dejamos muy a mi pesar, porque yo le kiero muxo, pero lo dejamos xq no me acia muxo caso solo estaba conmigo cuando no estaban sus amigos,desde k lo dejamos lo veo todos los dias triste x el pasillo y se me komo kon la mirada, e kaso esk a los pokos dias de dejarlo me entere x mi ermano k el no me prestaba atencion cuando estaba kon sus amigos xk tenia verguenza debido ak mi ermano estaba entre su grupo de amigos. Ahora no se si volver kon el o no, kiero volver kon el pero yo nunka e admitido 1 derrota y si de verdad el me sigue queriendo creo k m pediria volver kon el pero nunca me lo a pedido y ya desde que lo dejamos no emos vuelto a ablar xk el siempre me evita їk ago?
 

necesito un consejo
(Huesped)
yo siempre e tndo mxa suerte con los tios,pero aora me gsta uno de verdad qe tne 15aсos y yo 13,y eso a el yo creo q no le importa.pero nose si lnzrme x esa razon y xq me da mdo prdrle cmo amga,xq nuestra amstd se basa en la cnfianza y si prdo eso prdo todo con el
 

delfin
(Huesped)
hola a todos me gustaria ayudarles pero antes que nada me gustaria que ustedes me ayuden a mi, lo que pasa es que aveces solo reviso mi correo y olvido de mi pagina en este portal y por lo que veo hay muchos que me necesitan pero como casi me es dificil ver estos mensajes me gustaria que me escriban sus inquietudes a mi direccion y asi ustedes me ayudan a mi y yo lo puedo hacer con ustedes.

mi direccion eldelfinrosa@yahoo.es
espero pronta respuesta y por favor tomen los problemas con calma todo en la vida tiene solocion por muy pequena he insignificante que parezca tiene solucion.

mucho besitos hasta pronto.

delfin
 

vieney
(Huesped)
amigo tengo 15 aсos ami no me importa te ner enamorado por que nunca coosi un amor y como puedo enamorarme
 

obed
(Huesped)
mira es que la quiero pero no se como decirselo escribeme y dame consejos
 

anahis
(Huesped)
bueno yo tengo un problemita q hasta hoy no he podido superar mira te cuento , hace ya como dos aсos q conoci al q yo crei el hombre de mi vida, era todo lo q habia estabo esperando un principe azul, de esos de los cuentos, jijiji, bueno el problema era q tenia novia, y ella era una amiga qno veia hace mchuco tiempo, yo cuando lo conoci no sabia q tenia novia y el tampoco me lo dijo cuando ya lo supe era tarde, estaba ya enamorada, de principio empezamos una relacion con mi principe, el se llama rafael, a claro el no terminaba con la novia yo era algo asi como su patitas negras, asi paso mucho tiempo y yo sabia q estaba mal sobretodo para mi amiga pero q iva a ser si no podia vivir sin el , despues yo ya me empeze a aburrir de esta situaion yle pedia a el q eligiera a una de las dos claro el estab en su mejor momento, teniendo dos chicas a su lado , pero el la eligio a ella despues yo ya resignada y con una amiga menos por q ella se entero de todo y me odio, ella lo perdono porq tambien estaba enamorada, despues pasaron muchos meses como una aсo ya y el volvio a pedirme perdon y q me queria todavia y no necesito decirme tantas cosa porq yo tadavia lo amaba mucho mucho, y volvimos pero ahora no estaba pololeando claro, y despues de unos meses se dio vuelta todo, como dicen todo en la vida se paga, ella, mi amiga fue quien ahora era la amante,y estuve mucho tiempo ciega hasta q me abrieron los ojos yo nunca quise aceptar la situacion asi q me hacia la tontita, despues de un tiempo el termino con migo y volvio con ella, mi amiga y otra vez quede destrozada pero ahora era tanto el amor q yo sentia por el q estube y estoy destrozada todavia, yo creo q lo q me pasa es q quede con tantas cosas q decir q no me lo puedo sacar y de primero sentia rabia pero ahora ya se me paso y lo unico q quiero es q vuelva, yo se q no vale la pena un chico asi pero lo amo el fue tan importanta para mi , le entregeu lo mas importante que yo creo q tiene una mujer q es la virginida, y de alguna manera esto fue lo q mas me unio a el ,ahora el esta esperando un hijo de ella , mi ex amiga, ya tiene 7 meses y yo se q ahora lo tengo q olvidar ya q no podria separar a un padre de su hijo pero lo amo y no me lo puedo sacar del corazon, nisiquiera un hijo me hace abrir los ojos y darme cuanta q lo tengo q olvidar ya llevo en todo esto como 3 aсos amandolo y ni siquiera puedo reacer mi vida porq el es como un fantasma, he tratado de tener otras parejas pero no puedo a todos los comparo con el , no se q hacer trato de sacarmelo pero te juro q no puedo y todavia estoy re mal, todavia sufro por el , y cuando lo veo pareciera q el corazon se me va a salir por la boquita y todavia siento esa maripositas en el estomago, porfavor ayudame de verdad esto me esta matando no se que hacer, a veces una persona te puede ayudar y yo te estoy confiando mi penita par ver si puedes guiar a esta tonta q no sabe q hacer aunq todo pareciera muy claro y la solucion seria ovidarlo, eso es lo q todos dicen pero no se puede ya llevo 3 aсos en esto y todavia no pasa nada =(, no se q hacer este sentimiento es mas fuerte q yo y aunque me considero una persona muy cuerda y madura, esto se me escapa de las manos, yo creo que todo se paga en esta vida y a lo mejor yo me equiboq en enamorarme de el pololo de mi amiga y meterme en medio fue el peor error de mi vida pero en el corazon no se manda y yo creo q aunq fue terrible lo q hice no me meresco tanto penita ......
=·······(
 

anahis
(Huesped)
bueno yo tengo un problemita q hasta hoy no he podido superar mira te cuento , hace ya como dos aсos q conoci al q yo crei el hombre de mi vida, era todo lo q habia estabo esperando un principe azul, de esos de los cuentos, jijiji, bueno el problema era q tenia novia, y ella era una amiga qno veia hace mchuco tiempo, yo cuando lo conoci no sabia q tenia novia y el tampoco me lo dijo cuando ya lo supe era tarde, estaba ya enamorada, de principio empezamos una relacion con mi principe, el se llama rafael, a claro el no terminaba con la novia yo era algo asi como su patitas negras, asi paso mucho tiempo y yo sabia q estaba mal sobretodo para mi amiga pero q iva a ser si no podia vivir sin el , despues yo ya me empeze a aburrir de esta situaion yle pedia a el q eligiera a una de las dos claro el estab en su mejor momento, teniendo dos chicas a su lado , pero el la eligio a ella despues yo ya resignada y con una amiga menos por q ella se entero de todo y me odio, ella lo perdono porq tambien estaba enamorada, despues pasaron muchos meses como una aсo ya y el volvio a pedirme perdon y q me queria todavia y no necesito decirme tantas cosa porq yo tadavia lo amaba mucho mucho, y volvimos pero ahora no estaba pololeando claro, y despues de unos meses se dio vuelta todo, como dicen todo en la vida se paga, ella, mi amiga fue quien ahora era la amante,y estuve mucho tiempo ciega hasta q me abrieron los ojos yo nunca quise aceptar la situacion asi q me hacia la tontita, despues de un tiempo el termino con migo y volvio con ella, mi amiga y otra vez quede destrozada pero ahora era tanto el amor q yo sentia por el q estube y estoy destrozada todavia, yo creo q lo q me pasa es q quede con tantas cosas q decir q no me lo puedo sacar y de primero sentia rabia pero ahora ya se me paso y lo unico q quiero es q vuelva, yo se q no vale la pena un chico asi pero lo amo el fue tan importanta para mi , le entregeu lo mas importante que yo creo q tiene una mujer q es la virginida, y de alguna manera esto fue lo q mas me unio a el ,ahora el esta esperando un hijo de ella , mi ex amiga, ya tiene 7 meses y yo se q ahora lo tengo q olvidar ya q no podria separar a un padre de su hijo pero lo amo y no me lo puedo sacar del corazon, nisiquiera un hijo me hace abrir los ojos y darme cuanta q lo tengo q olvidar ya llevo en todo esto como 3 aсos amandolo y ni siquiera puedo reacer mi vida porq el es como un fantasma, he tratado de tener otras parejas pero no puedo a todos los comparo con el , no se q hacer trato de sacarmelo pero te juro q no puedo y todavia estoy re mal, todavia sufro por el , y cuando lo veo pareciera q el corazon se me va a salir por la boquita y todavia siento esa maripositas en el estomago, porfavor ayudame de verdad esto me esta matando no se que hacer, a veces una persona te puede ayudar y yo te estoy confiando mi penita par ver si puedes guiar a esta tonta q no sabe q hacer aunq todo pareciera muy claro y la solucion seria ovidarlo, eso es lo q todos dicen pero no se puede ya llevo 3 aсos en esto y todavia no pasa nada =(, no se q hacer este sentimiento es mas fuerte q yo y aunque me considero una persona muy cuerda y madura, esto se me escapa de las manos, yo creo que todo se paga en esta vida y a lo mejor yo me equiboq en enamorarme de el pololo de mi amiga y meterme en medio fue el peor error de mi vida pero en el corazon no se manda y yo creo q aunq fue terrible lo q hice no me meresco tanto penita ......
=·······(
 

ursu
(Huesped)
me gusta un chavo de 19 aсos y yo tengo 14
 

En total mensajes: 46, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com