Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 16, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

Marнa
(Huesped)
Hola, mi nombre es Marнa, y estoy enamorada de un chico de mi facultad. Desde hace unas semanas venimos quedando para tomar el cafй en el descanso que tiene (el trabaja por las maсanas en la biblioteca universitaria, y estudia por las tardes en mi facultad). El caso es que йl a mi me gusta, y el parece demostrarme que yo a йl tambiйn ( me envia mensajes al movil, trata de que quedemos juntos) pero eso es loqeu yo pienso a veces. Otras, pienso que tal vez йl sea asн con las demбs chicas, que sуlo soy una amiga.
No se que hacer para saber si le gusto, y por mi timidez no puedo decirle que йl a mi sн.
 

Jenny
(Huesped)
lo que yo pienso que deberias de hacerle una prueva no se talvez de celos o tratar de estar con otra persona o amigo y entonces si el te pregunta que con quien estavas o te empieza a interrogar pues te daras cuenta que tu si le gustas pero si a el le vale o no le importa eso quiere decir pues que solo te quiere o te aprecia como una amiga
 

colin
(Huesped)
nena por primera vez en tu vida arriesgate y dile que te gusta un resto y no esperes tanto tiempo, claro que tambien debes darle un poquitin de celos, pero que no se te pase la mano, hazlo y suerte y nos cuentas cono te fue.
 

vuestroconsejero
(Huesped)
hola maria por lo que leo el esta tan enamorado de ti como tu de el quizas el tambien sea algo timido y por eso no quiera dar el primer paso
dale tiempo al tiempo e intenta quedar todas las veces que puedas con el y disfruta del momento mientras dure quien sabe quizas sea para toda la vida ya me contaras como te ha ido
 

maribaby
(Huesped)
hola soy maribaby y a mi tbn me pasa lo mismo con un amigo y realmente nose si a el le gusto o no y obviamente me da miedo q si se lo digo embarre nuestra amistad y ya no se acerq a mi pero derrepente puede ser que a el le empiece a guatar otra persona porq piense q yo solo lo considero como a un amigo

PD: espero q esto te sirva
CHAO
 

anna
(Huesped)
hola maria
yo estoy en tu misma situacion , lo mejor seria decir las cosas de frente no hay nada mejor que la verdad , si yo se que te da muchisima pena pero si te da pena solo fija te como es con las demas chicas , y si es diferente con tigo .lo siento pero no puedo decirte mas porque estoy en tu misma situacion
 

Marcela
(Huesped)
Bueno chica antetodo te digo que los celos y cosas parecidas no sirven de mucho, yo pienso que deberias primero pensar si lo quieres como un amigo, amigo o lo quieres como novio.
Ya tomada y bien pensada la decicion has lo que debes hacer.

mar_cielom@hotmail.com
 

Samantha
(Huesped)
Hola Maria me llamo Samantha tengo que decirte que si de verdad piensas que el tequiere la unica forma de saberlo es que le confieses a el que le gustas esa sera la unica forma de que sepas si el siente algo por ti o tequiere como una amiga.Si no te atreves a decirse-lo a el personalmente pues tambien le puedes enviar un mensaje al movil o dar-le una carta animos Maria.
 

IRENE
(Huesped)
YO CREO Q DEBERIAS ESPERARTE UN POCO MAS AVER SI ELCAHVAL SE LANZA,SI CON EL TIEMPO NO SE LANZA DISELO TU CON TODA DELICADEZA
 

isabel
(Huesped)
holas...pues maria la verdad estoy en una situacion muy parecida y aunque mi caso es un poco diferente por que el chico que me gusta es muy poco expresivo es decir a veces es especial y a veces no tanto pero la verdad ya me he cansado bastante de esta situacion de que ninguno de los dos digamos nada y pues ya muchas amigas me han aconsejado que le diga y eso voy a hacer...tu deberias hacer lo mismo pues igual si se pierde la amistad es un riesgo que hay que correr, para poder saber que es lo que pasa y no perder mas tiempo ni de pronto hasta oportunidades...isabel
 

awilda
(Huesped)
mira lo q tu tienes q hacer es darte importancia por q si tu no te das importancia te ban a seguir tratando asi y si el estubiera interesado en ti ubiese dejado un dia sin trabajar o pusiera un amigo a trabajar por el pero si no esta interesado en ti el nunca ba hacer nada por el estilo
 

Awilda
(Huesped)
Hola soy Awilda y quiero decirle a marнa que lo que tu tienes que hacer es darte importancia por que si tu no te das importancia te ban a tratar como doсa nadie y si en verdad el esta interesado en ti beras como lo tendras en las mangas de tus manos pero si en vardad tu no le interesas no pasara nada.
 

anonimo
(Huesped)
si piensas que tu a el le gustas deberias quedar con el para hablar seguro que si tu le dices lo mucho que le quiers el a lo mejor te dira si esta enamorado o no.No te enfades puede que solo te vea como a una amiga o no
 

gisella
(Huesped)
hola maria yo tambien estoy en tu misma situacion lo que deberias hacer es esperar a ver si el se lanza a lo mejor el tambien es timido y por eso todavia no te a dicho nada no seas impaciente, el siente lo mismo quwЎe tu
 

jose
(Huesped)
nose si esto es amor pero lo kiero,me gustaria abrazarlo y no soltarlo mucho el nose si sabe k lo kiero pero antes me avia preguntado si lo keria y yo siempre le kambieva de tema
 

cezzy liseth valle
(Huesped)
me gusta mucho wilson manfredy rivera
 

En total mensajes: 16, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com