Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 744, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38

natalia
(Huesped)
por que es tandificil olvidar un amor que duro tan poco?
 

leydi
(Huesped)
como podria olvidar ala persona que quiero mucho como lo podria olvidar
 

veronica
(Huesped)
porque lo amabas y seguro pensabas que no era para ti
 

crica
(Huesped)
hola soy una mujer de 38 aсo y tengo un esposo poro aparesio mi primer novio y todo lo que yo sentia renasio sapero que me ayuden chao
 

mariela
(Huesped)
por q a pesar q halla durado tan poco el amor q se dieron fue demasiado par no olvidartelo jamas en tu vida, espero q tengas suerte y puedas superarlo chau y suerte!!!
 

angela londoсo
(Huesped)
como hago para sacarme del corazon a un hombre con el cual llevo 2 aсos
 

MIRTHA
(Huesped)
piensa en lo mas inportante quees la familia y los amigos que te rodean y enti mismo recuerda que no es la unica persona que puedes amar y que puedes encontrar a alguien mas inportante que enrealidad te ame
 

edward
(Huesped)
quiero olvidar
 

john
(Huesped)
a pesar de que duro poco no lo pudes olvidar porquq quiza no habias vivido algo asi antes.pero si realmente quieres olvidarlo tienes que proponertelo y vas a ver que lo vas a olvidar .pero querer olvidarlo de verdad .todo esta en el estado mental.tu puedes .
 

yubel
(Huesped)
por que se enamoran en tal extremo que despues no pueden separarse de ella tal como me paso a mi
 

Maria
(Huesped)
pues la verdad que se nos presenta dificil esto de tener que olvidar amores. siempre se dice que el tiempo lo cura todo y si te digo la verdad , por experiencia , tienen razon; pero te tienes que ayudar de tus amigas y sobre todo buscarte entretenimientos que no te hagan pensar ; la cuestion no esta en olvidar , esta en no pensar ; a ese amor lo vas a tener siempre ahi , pero si no piensas en el te sera mucho mas facil seguir adelante; sobre todo buscate ligues! ayudan muxo! jejeje un beso y a cuidarse
 

javier lancaster
(Huesped)
por que yo tanbien quisiera saberlo pero como dicen un clavo saca otro clavo

 

Surfer
(Huesped)
Hola CRICA

Como tu dices, tienes un esposo, se supone que te casaste en base a un sentimiento, siendo asн, tienes que tener en claro dos cosas, uno que cuando uno esta casado la vida intima a veces tiene altibajos por el consancio, el mal momento, la rutina, eso tiene soluciуn, solo es cuestion de romper esa rutina , dialogar, practicar nuevas experiencias con el esposa o la esposa, lo otro, eso que uno siente algo por un ex solo es cuestiуn de piel, nuestro inconsciente hace que aflore aquellos recuerdos de encuentros apasionados que antes tenias con el ex, tambien puede pasar que en una fiesta uno mira alguien que le atrae fнsicamente.
Lo del matrimonio es mбs que eso, es a veces amor, a veces pasiуn, pero lo mбs importante es que ese esposo o esposa siempre estбrб a tu lado cuando estбs enfermo, deprimido, a veces en banca rota, si estб a tu lado es porque realmente te ama. Finalmente, los recuerdos de los ex amores suelen hacernos sentir emociones pero solo quedan alli, salvo que quieras ser infiel y acabes en la cama.

Suerte

 

Madrid
(Huesped)
Pues empieza por escribir porque terminу la relaciуn, escribiendo con sinceridad hacia ti mismo/a. Releela al cabo de una semana si es necesario. Guarda todas las cosas que te regalу o que te recuerdan a йl en una caja, todas, todas. Y corta TODO contacto con el. Borra mensajes, emails, chats, fotos. Evita los sitios que frecuentabais juntos. Y cuando te acuerdes de йl con dolor, escribelo, verбs que ese dolor se alivia. Relee lo que escribes de vez en cuando. Tambien, cuando el se te venga a la cabeza, rechaza el pensamiento, no lo elabores, no recuerdes sus caricias o sus palabras, su cara, lo que hicisteis juntos, quitatelo de la cabeza. Llegarб un momento, al cabo de meses, en el que puedas recordar esas cosas sin tanto dolor. Y terminaras por aceptarlo. Espera a ser mбs fuerte para poder enfrentar esos pensamientos, porque no se pueden rechazar eternamente, pero si terminar por aceptarlos, y reconocer que fueron el pasado, muy bonito, pero pasado. Y la vida te espera.
 

Olga
(Huesped)
sabes nose komo hacerlo pk estoye en la misma stuacion pero si alguiente ayuda dime porfa pk estoy igual opeor ke tu enamorada de un niсo ke no se si me kiere o de plano parece ke eso de la estabiliada no va con el o nose ke pasa pero si puedes ayudame e te ayudare sip buscare ams y si se de algo bueno te digo sale
kuidate byek
Olga
 

yuri
(Huesped)
QUIEN SABE ALO MEJOR POR QUE PENSAMOS QUE COMO ES UN NUEVO AMOR PUEDE DURAR MUCHO NOS ENAMORAMOS Y CUANDFO TERMINAMOS PUES ES MUY DIFICIL OLVIDAR, A LO MEJOR FUE COSTUMBRE QUIEN SABE
 

SANDI
(Huesped)
lo mejor es ya no verlo por que si lo ves pues te ilusionas mas ypiensa que podia haver algo pero ve tu realidad y ya no puede haver nada
 

Tita
(Huesped)
A veces nosotros amamos a la persona equivocada. te cuento mi expиrencia, tuve un novio que desde el momento en que lo conoci me gusto, yo no queria aceptar pero era asi me gustaba locamente, hicimos amistar y nos hicimos novios cuando lo bese por primera ves senti algo como mariposas en el estomago, estaba feliz porque lo que yo queria ya lo tenia para mi. paso el tiempo y lo fui conociendo, resulto ciendo un descarado, mujeriego y jugador.- Mi mas grande error que lo conoci tan poco, y me clave con el y me pago mal, sufri mucho al verlo con otra pero lo supere trate de no llorar porque mis lagrimas valen mas que el.-

me costo mucho olvidarlo pero me propuse y hasta hoy siento que ya no tengo amor por el.-


animate, no sufras por nadie porque nadie se lo merece, amate mas tu y proponete a ser feliz con alguien a tu lado o sola.,-


ojala mi experiencia te ayude en algo.-

BESOS .- DESDE GUATEMALA.-
 

KARINA
(Huesped)
no puedo olvidarlo que hago mandenme una solucion a mi coreo porfa es tan lindo pero no puedo olvidarlo
 

angel
(Huesped)
la verdad es que uno debe preoponerselo y tratar de no pensar en esa persona , momentos bellos q pasaron , amistades , lugares , tratar de estarr solo (a) un tiempo solo de pareja , no de amigos ,trata de salir , divertirte , el tiempo ayuda , uno sufre , llora , pero se puede .
yo en este momento estoy pasando el termino de un pololeo en q realmente entregue todo ,sentia q realmente era mi amor de esta vida con la cual te proyectas ,pero de un dia para otro termino todo , sin m as explicacion solo pedia tiempo no entendi nada . llevavamos una muy buena comunicacion , bueno hasta el dia de hoy tres meses nunca a querido habalr conmigo par adar una explicacion , solo se por un aconverzacion por MSN Q REALMENTE nunca habia olvidado SU EX ( uan persona q solo la hiso sufrir , nada mas , alomejor le gusta q la traten un poco mal, bueno ) ahora estoy comenzando a salir y trtar de no verla aunqu e cuest aunpoco trabaja a medi acuadra de mi y vive la lado de mimejor amigo , es superable eso espero .
ya llore , mucho y ninguna lagrima mas se deramara , deseo poder conocer un anuev apersona y comenzar ua linda relacion d epareja y volver a sentir latir mi corazon .
un beso y abrazos a todos
dark
 

En total mensajes: 744, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com