Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 744, se muestra pagina: 14

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38

dalia
(Huesped)
porque no puedes olvidar a unav persona ala que no supo defender lo que sentia por mi y tiro todo al agua y ahora se porta como un cobarde ante mi pero ni el ni yo dejamos el orgulloatras para hablar y todos
me disen que lo olvide porque no vale la pena poro lo que no saben es que se siente feo y que hay beses que no lo puedo olvidar y como se que no piensa en mi ni un momento quisiera hacer lo mismo.
 

Dalia
(Huesped)
bueno hay otro problema mas hay un chavo en mi salon que quiere andar con migo pero no se atreve adecirme, dise ser muy timido pero no lo es solamente con migo que ago
 

flaviana
(Huesped)
hola nena! como andas? bue... por lo que veo bajoneada!!jeje mira yo soy una chica de argentina ...la verdad q nose mucho de este tema porque soy chica de edad(tengo 15 aсos)pero a mi me paso q siempre me gusto un chico q no me registraba mas o menos 2 aсos!!! yo taba loka por el y no habia solucion no me daba bola!!!!!! la cuestion es q todo el mundo me decia q lo olvide y yo no podia... la cuestion es q yo lo empeze a mirar con odio...es decir lo re ignoraba y yo pensaba en las boludeses q hallaba y un dia le dije todo lo q pensaba de el... y de ahi lo olvide!!!!!! ahora me gusta otro chico el cual me quiere como amiga y dice q no kiere nada conmgo para q yo no me haga la cabeza mal!!! y nose porque pero ami se me hacia q si sintia algo por mi... bueno esto se lo dijo a mi compa pero era yo q taba en su msn
 

irania gonzalez
(Huesped)
mira yo te aconsejaria que trates de pensar en ora cosa distraerte salir con amigos y no pensar tanto en esa persona te aseguro que con el tiempo lo vas a olvidar.
 

irania gonzalez
(Huesped)
mira yo te aconsejaria que trates de pensar en ora cosa distraerte salir con amigos y no pensar tanto en esa persona te aseguro que con el tiempo lo vas a olvidar.
 

d6jhhtgu
(Huesped)

emilio
(Huesped)
por que todo mundo siempre nos ase sufrir
 

pamela
(Huesped)
yo que tu no yoraria por algo que lla no bale ay mejores partidos
 

ericka
(Huesped)
bueno hace dos meses acabe com mi enamorado pero estan difici olvidarlo y no se q hacer tenerlo tancerca y no decirle muchas cosas.
 

BRENDA ORTEGA CORDOVA
(Huesped)
Es dificil pero no imposible, solo te puedo decir que vivas pensando en que todo termino y que no hay vuelta de hoja, yo estoy pasando por lo mismo y es duro y dificil de asimilar pero se puede te juro que se puede solo hay que quitar pensamientos y recuerdos y asi podremos salir de todo esto.
 

ke puedo decir ke si se puede aceptar ke todo se acabo si aveces las cosas son asi por mas ke hagamos todo por canbiarlo nunca sera lo mismo cuando se daсa el amor mejor es olvidarlo es duro yo lo estoy intentando y les juro ke lo estoy afrontando corte toda relacion ya por tres meses no se de ella nada lo ultimo ke me contaron es ke esta con algien pero saben no kiero saber mas solo le deseo ke sea muy feliz con kien este solo pido por ella ke este bien talves en un tiempo seamos de nuevo amigos o talves ya se acabo todo pero de algo si les puedo asegurar ke si se puede y todos pasamos por esto a unos no enseсa a ser mejor persona a otros talves derrunbarse pero las cosas no son asi espero ke tomen el camino correcto y ke todo pasa es verdad ke el tiempo cura bueno ya nos vemos chao su pata lev paralo ke kieran adio
 

ES DIFICIL PERO TE DIRE QUE ES MAS YA QUE ESTAVAN EN LA CULMINACION DE UN ENAMORAMIENTO Y TERMINAR SIN CONOCERSE BASTANTE DUELE QUE AL AVERSE CONOCIDO AUNQUE TE DARA RAVIA NO SAVER QUE UVIERA PASADO Y MAS SI AY RELACIONES.
 

Cristy
(Huesped)
Hola, leн tu aporte y me siento un poco identificada, yo acbo de romper con mi novio de 5 aсos, es tenaz, mortal, orrible, no le deseo esto a nadie. Hace 3 meses terminamos, y no hay dia en que no piense en йl, teniamos muchos planes, hasta de casarnos, gracias a Dios no pasу, terminamos por darnos un tiempo, un respiro, pero creo que no va mas, esto se acabу, del todo. Yo no se que decirte, creo que esa es la aptitud, y espero que salgas adelante, te escribo por que sй que esto te sirve para digas !hay cosas peores!!!
Chao!!! mucha suerte!!
 

roxana
(Huesped)
porfavor la respuesta
 

LOLY
(Huesped)
HOLA OLGA, HE LEIDO TU MENSAJE. ES MUY TRISTE TENER QUE OLVIDAR A UNA PERSONA QUE SE QUIERE CON TODA EL ALMA.
YO TE COMPRENDO Y TE ENTIENDO, SE QUE LO ESTAS PASANDO MUY MAL, EL AMOR ES ASI, UNAS VECES SE GANA OTRAS SE PIERDE, Y DIGO YO, PORQUE ES TAN DIFICIL QUE NOS QUIERAN COMO QUEREMOS.PERO YNTENTA ACEPTAR, RESIGNATE, CON LA AYUDA DE DIOS, PIENSA QUE ES EL DESTINO. ANIMATE, SAL TE DIGO QUE TU NO HAS PERDIDO NADA, LO HA PERDIDO EL PUES NO SE MERECE QUE LE QUIERAS,A LO MEJOR TU NO HAS PENSADO ,QUE TE LO HAN QUITADO DE TU CAMINO, PORQUE TE MERECES ALGO MEJOR, YO CREO QUE SI,TEN MUCHA SUERTE VERAS COMO ENCUENTRAS OTRA PERSONA LLENA DEL MISMO AMOR QUE TU TIENES EN TU CORAZON.SER FELIZ, OLVIDALO, AHORA ES MUY DURO NO SE PUEDE PENSAR EN DECIR LO OLVIDO, PERO EL DIA A DIA ,VERAS COMO CUANDO TE DES CUENTA, DIRAS, !JOLINES ! Y YO HE LLORADO ,HE SUFRIDO, POR ESTE ANORMAL, PORQUE ESO SON ANORMALES, SIN CORAZON , OLGA ESPERO QUE TE SIRVA UN POCO DE MI AYUDA, UN BESO MUY GRANDE,, LOLY
 

texy
(Huesped)
porque uno se resiste aceptar la realidad,es cierto duele por un tiempo que muchas veces parece eterno...pero al final te das cuenta que mejor es a tiempo a que pasen muchos aсos de tu vida,malgastada en una relaciуn improductiva.
En fin ya verбs que al final del camino siempre hay una luz donde el verdadero amor te estб esperando para entregarte lo que tanto ansнas.
Lo primero es quererse mucho a uno mismo... y compratir con alguien que tenga las mismas metas que tъ.ЎQuй seas feliz! todo estб en la mente.
 

hernan
(Huesped)
Pues amigo las historias se repiten, ami tambien me sucedio muy parecido:
Creia que era mi amor para toda la vida.
Me entendia perfectamente bien con ella desde el pubto d evista sexual( si vuelvo con mi novio,decia, le pondria siempre los cuernos contigo)
resulto que nunca lo habia olvidado realmente
Ahora me resulta a mi dificil olvidarla
tengo que pasar cerca d esu casa casi todos los dias
y no se como olvidar todos los palnes que hicimos juntos .
 

hernan
(Huesped)
Tu refelxion me parece maravillosa y muy acertada para estos casos de amor sin aparente solucion.Te comento mas : muy inteligente la reflexion de tu mama.
Un eterno agradecido de tu respuesta.
 

la pekeсina
(Huesped)
eee ai la cuestion..esmazo de xungo..jejee pro si le kieres...no l olvides creeme n l djes pasar
 

JORGE
(Huesped)
yo estoy enamorado y no se como contestar tu pregunta pero si se ke me gustaria ke juntos la encontraramos. cuidate

jorge
 

En total mensajes: 744, se muestra pagina: 14

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com