Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 744, se muestra pagina: 16

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38

jairo
(Huesped)
hola me llamo Jairo, dedicate a ser deportes sale con tus amigos
a pasear no te mantesgas solo o enserrado en tu cuarto por que
asi nunca lo podras olvidar te lo digo por que asi me paso ami chau. suerte hombres y mujers hay en todo el mundo vive la vida y no dejes que la vida te viva..... suerte
 

katty
(Huesped)
NO SE ES LO PEOR QUE ME E PASADO EL YA NO QUIERE NADA CONMIGO ESO ME HACE SUFRIR MAS LO ODIO QUIERO Q ME PIDA PERDON Y VOLVAMOS PERO SE QUE NO VA A SER ASI ESO LO TENGO POR SEGURO
 

Percy Nuсez Medina
(Huesped)
fuiste la mujer mas maravillosa que yo conoci tendra que pasar mucho
tiempo para olvidarte aunque tu ya me olvidaste
besitos
Percy
 

carlos
(Huesped)
porq es tan lindo loq an pasado en esos momentos tan cortos y se an separado por cosas tontas y por eso despues se harepienten lose porq yo tanbien pase lo mismo ok
 

carlitos
(Huesped)
es porq capas an pasado un dia tan lindo con ella y capas no tendras esa oportunidad con otra persona y por eso esa persona ase recordar cuando yo tenia mi enamorada = me paso en mi caso ok porq yo soy hombre carlor_hl_17@hotmail.com
 

Alfredo
(Huesped)
por que, por mas que no se pueda olvidar, es que lo que se siente es en el corazon y no la razon, es dificl pero ay que mantenerse ocupado, tratar de no pensar en ese sentimiento, y deja que el tiempo lo cura todo
 

Karen
(Huesped)
Sabes q es muy dificil olvidar a un amor, yo estuve 1 aсo y medio con alguien, durante unos mese fue tod normal, una linda relaciуn, llena de alegrias , sorpresas, etc. Te cuentoq mi ex tiene un hijo, y antes de comenzar la relaciуn hace poco habia termiando esa relaciуn, siempre le crei todo y йl se alejo completamente de ella, pero estaba ese lazo tan importante q era su hijo. Un dia se juntaron y йl volvio a confundirse, sentia cosas por ella...luego me contу, terminamos y al cabo de unos dнas йl logrу darse cuenta q era solo los recuerdos, q no podia estar con ella por q me amaba a mн, bueno asi seguimos por un tiempo, pero al cabo de unos meses volvio a pasar lo mismo, apesaar de q йl decia q nunca paso nada con ella, por q el no estaba seguro y queria darse cuenta primero si q era lo q sentia.....luego de nuevo volvimos,,...pero ya nada fue como antes, siempre sentia celos, y me converti en una persona muy insegura. Luego me fui lejos de la ciudad q estabamos juntos, bueno esto era antes de su primera confusiуn, por motivos de trabajo lo veia una o dos veces en el mes, y la relaciуn comenzo a desgastarse. Y cada dнa estabamos mas mal, antes de navidad por una pelea como cualquiera terminamos, le dije q necesitabamos comenzar el aсo bien, y q teniamos q cambiar radicalmente o terminar para siempre. No hablamos hasta el 3 de enero, ahi el me conto q pal aсo nuevo atino con otra tipa, segun йl estaba arrepentido y pidio perdon, q no queria perderme , etc....йro eso duro poquito ya q al pasar de los dias siguio saliendo con esta tipa.....ahora esta confundido prefiere estar solo, termino el vinculo con ella, y cerro completamente la posibilidad de estar algun dia de nuevo juntos.....

Asi es el amor, y creo q es muy tonto, a pesar de todo lo q ha hecho yo todavia lo amo, y siempre estoy esperando q me de una oportunidad...........nisiquiera se lo q realmente le pas, es una persona inestable q sea leja aveces de todo......
hoy dia a dia , lo recuerdo con pena, aveces lo llamo, pero ya no quiere nada..
 

lachu
(Huesped)

genius
(Huesped)
tegustaria olvidarlo preciosa
 

mandrea
(Huesped)
quisas por que en ese poco tienpo se entrega todo y nase el verdadero amor
 

Andres
(Huesped)
Ella para mi lo es todo,
Estuvimos juntos durante casi 2 aсos pero todo termino..
No puedo olvidarla, cuesta demasiado..
Hay muchas cosas k nos unen, ella fue la primera igual que yo para ella
pasaron tantas cosas hermosas, tantas tantas... Cierros los ojos y siento cuando la tocaba, la besaba, todo su cuerpo suave su hermoso poleo, no puedo imaginar k otra persona la toke como yo
ella una vez me dijo " yo soi tuya como tu mio" i de ahi k nunca jamas pense k me iba a separar
se k va a volver algun dia, me va a llamar i me va a decir k me ama como siempre me lo dijo..
pero kiero estar trankilo ahora, no dejar de amarla.. si no de estar trankilo cuesta mucho.
k puedo hacer?ї
 

Nena
(Huesped)
A mi me pasу algo similar, la ъnica forma de superarlo es hablar contigo misma cuando estйs sola, analizar con cabeza fria la relaciуn, porque el sentimentalismo nos impide tomar la decisiуn de sacarlo del corazуn y aferrrarse a ese Ser superior que todo lo puede.
 

jose angel
(Huesped)
Hola, me ha gustado mucho tu reflexiуn, deberia ser asi, pero es tan dificil obrar de esa manera.
Me gustaria q siguieras escribiendo, ya q mi situaciуn es tb bastante angustiosa
 

patty
(Huesped)
por k el amor no conose tiempo , espacio , distancia , el amor puede nase y creser tan solo con el amparo de una mirada , el amor es hermoso cuando es correspondido y crudo y fatal cuando es olvido
 

elvis
(Huesped)
es muy cierto pero es dificli aceptar no creia ke las personas fallan y te hunden pero lo mejor es olvidar y dar tiempo pero tiempo yo se ke miraras de otra forma lo ke estas pasando.
 

mili
(Huesped)
No importa el tiempo si no lo que llegaste a sentir en esos momentos ...y es por ello lo dificil de olvidarrrrrrrrrrrrrr
 

nn
(Huesped)
lo dificil no es olvidar, lo complicado es dejar en pensar en esa, persona si lo sigo me volvere loco.,....
 

ana sosa
(Huesped)
porque con el tiempo tu te fuiste enmorando de el y ahora no lo puedes olvidarlo ami me paso lomismo
 

franz
(Huesped)
quisiera que me das mas consejos no sabes lo que sufro tratando alvidar a esa pesona q me lastima harto ayudame porfa escribeme a mi correo
 

yovanni
(Huesped)
fail buscate otro k te kkiera y sales de ese dolor
 

En total mensajes: 744, se muestra pagina: 16

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com