Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 744, se muestra pagina: 18

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38

EDITH
(Huesped)
todo esta en la mente pero aveces todo esto hace perder la calma mas aun cuando el esta cerca mas aun que se ha vivido cosas que no se podra borrar ni el tiempo ni la distancia que hacer seguir mirando para adelante con lagrimas en los ojos mas aun cuando no eres corresґpondida
 

marco
(Huesped)
bueno en mi caso es muy dificil por que se que no di lo mejor de mi no supe sorprenderla hacerla feliz a persar de que estaba locamente enamorado de ella y todabia lo estoy, ya paso un aсo desde que ella me dejo salimos nada mas que 2 meses en ese tiempo yo fui su primera vez tambien fui su primer novio y ella fue mi primer novia, no supe integrarla a mi vida ni siquiera le dije a mis viejos que era mi novia osea todo mal , cuando ibamos por la calle y me saludaba algun conocido nunca la presente como novia , bueno despues de 2 meses que me dejo trate desesperado de volver a enamorarla le mande rozas a la casa con una carta en la cual le explicaba todo lo que sentia por ella y todo lo que aria por ella, ella me llamo esa misma noche parecia contenta le pedi otra oportunidad me dijo que lo iba a pensar pero que la llame yo cuando la llame me dijo que no la llame nunca mas por que si no iba a intervenir su viejo y me corto yo no la llame nunca mas y hace 3 meses me agrego de nuevo al msn segun ella para saber que era de mi vida y que no esta en ella cortarle el rostro a nadie yo obviamente le dije que la seguia amando por chat que no podia estar con nadie mas que no sea ella bueno me dijo que basta que se termino y me volvio a eliminar hace unos 20 dias y fin la sigo llorando y no se mas nada de ella pero no la llamo a la casa ni nada
 

nuri
(Huesped)
HOLA ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME AYUDASE, ESTUVE SALIENDO CON UN CHICO TRES AСOS LO DEJAMOS EL ESTUVO CON OTRA CHICA Y CUANDO YO EMPEZABA A OLVIDARLE APARICIO OTRA VEZ Y EMPEZAMOS DE NUEVO AHORA ME HA DEJADO EL POR LA OTRA Y NO SE COMO SUPERARLO ESTOY FATAL AYUDADME PROFAVOR
 

franco
(Huesped)
porq a sido algo ermoso esos momentos qe pasamos juntos
 

Marisol
(Huesped)
por que no encaprichamos y nos llenamos de ilusion sin estar seguros de que la otra persona merece todo lo sentimos por ella.
 

antony
(Huesped)
yo creo que es muy dificil por que entregaste todo de ti y le diste tu corazon bueno creo que eso es por que ami me pasa lo mismo que ati
 

soy yo
(Huesped)
por mucho que quieras y desees ese amor estб en tн y nunca podras olvidarlo.olvidarlo seria olvidarte de ti y renunciar a la base de la vida
 

RITA CARRILLO F.
(Huesped)
porque me enamorй y me acostumbre y ahora no puedo vivir sin el
 

RITA CARRILLO F.
(Huesped)
porque me enamorй y me acostumbre y ahora no puedo vivir sin el
 

karma
(Huesped)
xq mientras mas corto, mas intenso!
 

Angйlica
(Huesped)
Escuchй muchas poesнas, canciones y pensamientos en honor al amor.
Llego a la concluciуn que realmente lo escencial es invisible a los ojos, considerando que el amor es el primero a dejarnos ciego.
Pero porquй este sentimiento nos anula algunos sentidos para desarrolar mбs otros? Creo que se debe a que el amor, por su naturaleza, es apto solo para ser sentido.
Es asн que generalmente hablando del amor, no logramos encontrar las palabras exactas para exprimir lo que nos pasa, todas son pocas!
Es el sentimiento mбximo que puede experimentar una persona.
Es una fuerza que te arrastra a sentirte capбz de lograr lo imposibles.
Es un estado ideal del alma que se manifiesta a travйz de una simple mirada.
Porquй definirlo entonces como “algo que causa dolor?”
Tal vez por que no encontramos las fuerzas para luchar contra йl?
Por que no somos capaces de ignorarlo cuando llega a destiempo y no le encontramos lуgica?
Por que llega con una violenta prepotencia sometiйndonos a su voluntad?
Entonces somos nosotros que no sabemos aplicarlo a nuestras vidas, el amor no es egoista pero nosotros sн! Nos hace sentir impotentes cuando advertimos que ya no somos dueсos de nosotros mismos y el mismo amor, hace de nuestras personas lo que quiere, es inъtil que tratemos de revelarnos, aunque esto nos dй rabia.
No creo que las personas lo sientan de formas distintas, sн supongo que, no todas encuentren “EL AMOR”
El amor nos hace falta!!!! desde que nacemos. No es solo el alimento que nos hace crecer, es tambiйn el amor que nos dan, que nos hacen caminar mбs tarde seguros por esta vida y sentirnos amados es una necesidad primaria.
Asн como el alimento sirve a mantener nuestros cuerpos, el amor es alimento para el alma.
Los chicos: dicen con naturalidad “te quiero mucho” y a veces preguntan con la misma naturalidad “me querйs?” Esto no cambia cuando maduramos. Esa necesidad persiste hasta nuestros ъltimos dнas pero es la misma vida con sus exigencias que hace que, nos olvidemos de algo tan importante como lo es el amor.
El amor nos hace retroceder a un estado primitivo de nuestros aсos mбs tiernos. Hoy con 44 aсos sigo sintiendo la necesidad de decir “te quiero” a veces me gusta preguntar, me querйs? O lo pido,,,, que me digan “te amo” Tantas otras me envuelve la necesidad de un abrazo, el contacto de persona a persona!
A considerar que, cuando no sentimos la presencia del mismo, vemos como palidecen nuestras vidas tornбndose grises y ya no vivimos, simplemente duramos!
Porquй les cuento esto,,,,,,? Estoy sufriendo por amor y no logro olvidar, vivo peleбndome con mis sentimientos y me enojo con mi corazуn, estъpido mъsculo que sabe latir por el hombre que amo sin ser capбz de pensar, tanto menos de oir razones.
Podrнa escribir un libro de todos los conceptos que me manifiesta el amor - ъnico sentimiento capбz de llenar mi vida y darle un sentido a la misma - aъn asн, seguirнa siendo un misterio imposible de desifrar.
......... y aunque este nos haga sufrir tanto,,,,,,,,,,,,,
“Dichosos aquellos que sin miedo al dolor despliegan sus alas para abrazar el amor!”
 

emily
(Huesped)
no ps yo estooy peor k todas ustedes conoci un chavo la verdad me encanto me parecio el mejor chavo k jamas hubiese conocido, me enamore perdidamente de el hasta perdi mi virginidad con el tengo 18 aсos deje mi ex un chavo k me kiere muchisimo pero k yo a el no. x k kiero a carlos con el k perdi mi virginidad pero el antes de mi tenia una novia y depues me decian muchas cosas le decia a lel y el de excusa dijo k para esrtar mejor k terminaramos y asi fue me dijo cosas orribles ademas es un volado mis amigas me dicen k lo mande x un tubo pero lo amo y aun despue de eso lo e seguido viendo y tenemos relaciones lo amo y solo kiero olvidarlo pero no puedo.......................................
 

arkantos
(Huesped)
porque solamente pudistes ver en esta relacion lo grandioso del momento, bueno salvo cuando termino,
 

maria martinez
(Huesped)
la vida da muchas oportunidades, pero no todas son igual a la que pasamos con al persona que encontramos y a la que decimos no querer.

pero al verla lejos de ti sola igual que tu.

te das cuenta que la quieres y no podras pasar ni un momento mas, alejado de la persona amada.... pero es demaciado tarde sean alejado y mas de lo que crees fisicamente... solo nos queda aceptar e intentar olvidar dificil no creen... pero cierto . el amor duele y a la vez hiere.
 

mariela nuсez
(Huesped)
esq el amor cuando lo sientes de verdad es dificil de olvidar porq crees q estas en un vasio q nunca saldras de el . pero cuando el tiempo pasa y vez q la parsona q amas se aleja de tim tu como q te decepcionas y lla no quieres ver al idiotaaaaaaaaaaaaaa
 

Lucho
(Huesped)
Hola
verбs... las personas tenemos la capacidad de amar y la posibilidad de desidir aquiйn amar, quedarnos en nuestr promer novio/a o amar al esposo/a .. en tu caso regresar a ese gran amor.. pero es desiciуn de cada uno cуmo quiere o espera ser feliz.. con una relaciуn real o con una posibilidad o ilusiуn... viviendo y sufriendo.. o ser feliz
 

ale
(Huesped)
kiero olvidar a la persona con la q compartir muchos momentos buenos y me duele mucho me afecto mucho
 

mary
(Huesped)
primero que nada a una persona nunca la vas a olvidar, siempre la recuerdas ya sea con odio,tristeza,ternura,cariсo,amor, etc,etc. y mas si se siente algo muy chido, lo que cambia es el sentir.
 

alo
(Huesped)
lo que yo creo es que no importa cuanto dure ese amor o esa relacion, lo que importa es los momentos que pasaron juntos, la experiencias, lo que esa persona te hacia sentir, si en realidad toco tu corazуn.
Бsн tambien un amor que duro mucho se puede olvidar facil porque no habнa comunicaciуn, comprensiуn, no habнa esa atracciуn que se da.
en conclusion el amor verdadero no es aquel que dura mucho sino el que se sabe dar. (con sinceridad, corazуn, etc)
 

alo
(Huesped)
A mi tambien me pasa lo mismo pero la vdd no entiendo bien quisiera que alguien me dijera que pasa o algo lo que sea.
Yo tuve un novio al que en ese momento quise mucho pero el era el tipo de persona que gustaba tener o andar con muchas personas, en fin. duramos aporx. 4 meses, cuando terminamos todo fue tan de repente 3 dias atras todo estaba perfecto y luego comenzarona asurgir peros y termino conmigo, pero como yo soy del tipo de personas que no expresa el dfolor o sufrimiento, cuando acontecen situaciones de este tipo en particular, pues solo lo acepte y ya, terminamos peliados, etc... despues de 1 mes me pidio perdon aunque no regresamos nos seguiamos viendo y nos hablamos constantemente pues estudiabamos en la misma escuela, cada quien sabia lo qu esenti ael uno por el otro, saliamos juntos etc. tiempo despues me enterй que se tenia que regresar al lugar devivia antes, aunqe ya tenia casi 4 aсos viviendo aqui, ya me lo habia dicho antes pero no era seguro, este enero que paso han pasado 2 aсos que se fue y en julio serбn 3 aсos que anduve con йl. Anduve con otros chavos y hasta lleguй a pensar que ya no existia ese amor por el, pero hace 1 aсo o poco menos me di cuenta que no, que lo sigo amando, no tengo nada de йl solo recuerdos bonitos y un regalo que me diу, y la verdad me siento impotente al ver que no puedo hacer nada, se fue y ahora es como si se lo hubiera tragado la tierra, nadie sabe nada de йl y no tiene familia o amigos muy cercanos que puedan decirme algo (como ese encuentra etc..) cuando veo una foto de йl que me muestran a veces las personas que lo conocieron siento ese cosquilleo y esa emociуn que sentнa antes. estoy segura que si lo vuelvo a ver y si por algun motivo me volviera a querer con los ojos cerrados lo aceptarнa, yo se que eso nunca va a suceder y pensar eso me pone mal, me siento agobiada porque no puedo hacer NADA solo sigo con mi vida normal pero con la esperanza y esperando que algun dнa lo vuelva a ver.
 

En total mensajes: 744, se muestra pagina: 18

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com