Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 744, se muestra pagina: 19

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38

freddy
(Huesped)
porque no has hecho el amor como debe ser yo telo puedo hacer rico para que veaz como lo olvidas
 

idalba
(Huesped)
pues no la llamo no le vuelvo ha escribir
 

tani
(Huesped)
es dificil por ke en el amor cuando es verdadero no importa el tiempo ke lleves con el o ella lo ke importa es lo ke vives con ella....
por eso es asi si con ella viviste cosas ke son inolvidables pues obviamente al pasar por esos lugares o revivir esas pekeсisimas cosas ke viviste junto a el o ella pz... vuelves a recordar y revives y es casi imposible olvidar.... ademas es como esa dicha frase como kieres ke te olvide si cuando comienzo a olvidarte.. comoienzo a recordarte y me olvido de olvidarte.
 

julieta
(Huesped)
yo pienso que cuando uno conoce a alguien muy especial, no te puede paser na da peor que perderlo sin que te de una explicacion y lo peor que te deje alborotada y no poder contactarolo porque no contesta a tu telefono eso se llama sufrir mucho. en resumen se debe actaur con astucia
 

mabel
(Huesped)
Siempre va haser di ficil olvidar a su amor,es imposible pero siguiendo adelante con la vida capas que una vez se te cruse alguna chica y te puedas enamorar otra vez
 

yesenia
(Huesped)
es dificil cuando se amaporque lo mismo me paso me enamore y se fue tan rapido, y trato de olvidarlo y no puedo que hago
 

luna
(Huesped)
hola soy un poco mayor q tu pero al igual tutengo un buen eposo pero suigo recordando al amor de mi vida ahora con el paso del tiempo vuelvo a tener contacto con el y no se qu hacer.
 

jose
(Huesped)
hola linda no te pongas triste si tratas de olvidar ase q te lastimo vas aser feliz y cuando lo mires con otra persona riete del y volteate para otro lado no ledes tanta ynportancia si el t mira o te abla. matente en firme adios. ojala y veas mi mensaje y me puedas responder.
 

lupita
(Huesped)
mira yo paso por algo por el estilo pero mi caso es que ando kon un chavo que tiene un hijo que estuvo casado una vez pero ahorita no y me duele tanto no poder estar asu lado hay tantas cosas que nos separan una de las cosas es mi familia sobre todo mi mama que me dice que ese no es hombre para y me empieza a echar choros como todas las mamas pero yo lo amo siempre que veo a las personas me miran komo si yo fuera una cualquiera o x y yo me siento muy mal quisiera poder olvidarlo pero estoy bien clavada con el yo se que no es un buen chavo pero no se por que lo quiero mi pregunta es por que queremos tanto a a lo que no nos convienen pero a mi no me importa ,lo que los demas piensen solo se que lo amo y que me ama me lo a demostrado pero los demas no ven eso yo soy la peor de las chavas ante los ojos de todos por que el dejo a su esposa por mi hasta le pego en los labios callandola por un insulto que estaba haciendo asia mi y el la callo el pбro hasta los separos un pancho que le hizo ella pero el salio de hay por gente que yo conosco pero le hacian una multa de 8000 pero lo ayudaron a salir un hermano y es por eso que la gente empezo a pensar lo peor de mi quisiera platicar kontigo no se que hacer a la mejor podriamos ser un apoyo la una a la otra que no....?
 

MIA
(Huesped)
TRATA DE NO PENSAR EN LA PERSONA, CUANDO VENGAN A TI LOS RECUERDOS DEECHALOS, PIENSA EN COSAS POSITIVAS Y MANTEN TU MENTE Y CUERPO EN OTRAS COSAS
 

panchita
(Huesped)
pos yop pienso po ke es una persona ke kieres musho y todavia la sigues amando y se te hece imposible separarte de ella pero aunke sea triste es la realidad el se fue ke trisreza jajajaa
 

Gladys Trincado Pezoa
(Huesped)
yo me enamore del mejor hombre de todos pero el me dejo dicen que las mujeres somos dificiles y que hay de los hombres
 

Jessica
(Huesped)
Yo tengo veinte aсos y mi ex 30 hace cuatro aсos que estamos juntos y ayer decidi dejarlo xk ya no podia mas, le perdone 3 infidelidades y a la cuarta no e aguantado. estoy completamente rota porque lo amo con locura, se que el tambien me quiere pero admito que realmente tiene un problema y es que no puedo evitarlo. yo no quiero volver con el porque la confianza se a perdido por mi parte y creo que eso es algo elemental para una buena relacion, sus padres me llaman y me dicen que realmente esta arrepentido y estoy totalmente confusa, que puedo hacer??? si lo perdono me lo hara otravez?? necesito una respuesta porque no puedo mas
 

evelin
(Huesped)
se por lo que setas pasando porque yo hace 2 semanas termine con mi novio, una relacion de 8 meses y medio, yo tengo esperanzas de volver con el , me imagino que estamos en las mismas, pero trato de no pensar en el, quiero y no puedo se entristese mi corazon , y es la primera vez que siento esto
 

0zzy
(Huesped)
Tengo una triste historia q contar:
me di cuenta demasiado tarde de q verdaderamente amaba a una mujer justo cuando la perdi, siempre fui indiferente con ella y la lastimaba, ella me amaba un monton, pero un dia ya no pude ver mas sus ojos tristes y decidi decirle adios para siempre, la deje llorando ella no deseaba terminar la relacion, pero yo estupidamente decidi, q era lo mejor para ella, me aleje de ella como un aсo, me fui de la ciudad por un buen tiempo, pero cuadno pasaba momentos solos m e di cuentan poco a poco la clase de mujer q habia perdido, siempre tuvo todo lo q yo buscaba en uan chica. pero nunca supe valoralo...regrese con la idea de volver con ella, pero el tiempo no paso en vano para ella me dijo q sufrio mucho y q encontro alguien q le daba todo lo q yo no le di en su momento, ahora me dice q aun me quiere pero q ese sentimiento esta guardado en lo profundo de su corazon yo deseo como nada mas en el mundo volver con ella peor me di cuenta q ella la esta empezando a querer a su nueva pareja...me duele mucho pero decidi dejarla en paz asi como fui muy macho para hacerla sufrir y dejarla pienso q tengo q ser tambien macho para dejarla ser feliz, esa decision me duele mucho pero creo q es lo mejor para ella, por mi parte trato de olvidarla poco a poco, mis amigos me ayudan peor siento q no es suficiente...sin embargo aun no pierdo las esperanzas de algun dia regresar con ella...por q ella me dijo q quien sabe lo q en nuetros futuros pueda suceder....espero encontrar un buen consejo a mi historia, tengo 22 aсos y nunca pense sufrir tanto por una mujer.
 

carla hernandez lopez
(Huesped)
bueno yo te a consejaria que no la ebites mejor enfrentalo si hay chance decirle tal vez ella sienta lo mismo pero no lo espresa habla por que si no no vas a poder estar bien en tu trabajo por estar pensando en ella ariesgate acurdate que el que no ariesga no gana total que puedes perder si no hay nada es lo que opino yo la desicion es solo tuya
 

Sol
(Huesped)
Hola. Espero te recuperes pronto. Mi ex a lo igual que vos no supo valorarme, y cuando puse punto fian a tanto dolor, acompaсado de amarguara y desulusion ,vino como loco a buscarme y promerterme la tierra y el sol mas o menos, pero ya no !, era tarde... yo todavia estoy muy lastimada. Asi que solo te digo,que puedo entender a tu ex. Y no es ada facil para ella. Comprendela. Besos! y que el amor vuelva pronto a tu vida.
Sole
 

JUAN CARLOS CUELLAR
(Huesped)
por que aunque aya durado poco o mucho un gran y hermoso sentimiento te embuelbe y te nubla la mente y el corazon y te acostumbras a ese ser al q qmas con todo tu corazon que al lla no tenerla a tu lado sientes que te falta algo de ti y algo muy importante
 

olga
(Huesped)
es imposible no se puede olvidar jamбs
 

el chino de guatire
(Huesped)
bueno un amor se olvida encontrando uno mejor
 

En total mensajes: 744, se muestra pagina: 19

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com