Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 744, se muestra pagina: 20

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38

tania abigail
(Huesped)
tenigo un novio que se fue a otro pais llevamos 10 meses de novazgo estoy muy triste porque siento que el se pueda enamorar de otra persona que puedo ahcer
 

caro
(Huesped)
Mira Olga lo mejor es aprender a colocar tus cualidades en una balanza,esto permite valorarse al 100% porque tъ vida no es casualidad y cuando una persona no tiene la capacidad de valorar tus principios y raices puйs no vale la pena.
Adicional a esto es importante que mires sн realmente esa persona merece que tus ojos derramen tantas lбgrimas,en conclusiуn tъ vida es valiosa y si los dem'as no valoran esto pues muy triste.
Espero que este consejo te fortifique el alma y el espнritu,chao.
 

caro
(Huesped)
Mira Olga lo mejor es aprender a colocar tus cualidades en una balanza,esto permite valorarse al 100% porque tъ vida no es casualidad y cuando una persona no tiene la capacidad de valorar tus principios y raices puйs no vale la pena.
Adicional a esto es importante que mires sн realmente esa persona merece que tus ojos derramen tantas lбgrimas,en conclusiуn tъ vida es valiosa y si los dem'as no valoran esto pues muy triste.
Espero que este consejo te fortifique el alma y el espнritu,chao.
 

rafa
(Huesped)
por favor ayuda
 

hola
(Huesped)

Gissella
(Huesped)
La verdad que soy una de las tantas que quisiera saber porq le pasan a uno estas cosas y mas como dejar de pensar en esa persona; ojala traten de enamorarse de la persona adecuada porq duele mucho el abandono y mas si tu influistes en esa separacion, y ahora que te das cuenta que amas a esa persona no te lo puedes sacar de la mente ni de tu corazуn....Suerte
 

karen
(Huesped)
yo...me enmore de un chiko mayor k io todo paresia bien hasta k comenso a celarme..me decia k cambie pork no le gustaba mi manera de ser k yo daba demasiado confianza a mis amigos y eso no le gustaba...aparte me decia k me keria ahora sus alabras me valen mierda .....mi amor con el es imposible es mayor k io y siempre aramos peliando -.....la verdad nose k haser lo kiero un monton el me dice k me kiere una vez mi mama nos encontro.....me mando a mi cuarto nos encontro en mi inter y pucha no sabia k haser mi mama no me hablaba como antes me trabaja distinto .....supongo k no le gusto para nada encopntrar a su hija con un don nadie un chiko k le gusta tomar muxo y haser otras cosas ademas es mayoir k io.....weno nose ni como expliar lo k paso la cosa esk mi mama me proibio entrar al internet.....despues de le fue pasando y pasando...y poco a poco comense a entrar otra vez a salir como antes ....pero me lo encontraba a el y no sabia k decirle pues estaba con palta ademas no sabia si el estaba enojado........a los pocos dias me entero k el habia hablado con mi mama y mi mama le dijo k yo era muy niсa para estar con alguien ....le aconsejo le dijo k estudie y k deje todos sus vicios......para k asi deje de estar en boka de todos .......a los pocos dias me volvi hablar con el ....entro a una ca vina
y me hablo por el msn y me dijo k lo k habia sentido cuando me agarro la mano sintio como la primera vez k me dio un beso--..... la verdad nosae k siento por el....esto me va durando mas de 2 aсos y nose cuanto mas me durara.....solo se k lo amo y aunk lo nuestro no pueda ser... lo amare y siempre lo recordare..
 

karen
(Huesped)
oihouip
 

alexander
(Huesped)
Tal vez Dios quiere que nosotros conozcamos a unas cuantas personas equivocadas antes de conocer a la persona correcta, para que al fin cuando la conozcamos, sepamos ser agradecidos por ese maravilloso regalo. Una de las cosas mбs tristes de la vida es cuando conoces a alguien que significa todo y solo para darte cuenta que al final, no era para ti y lo tienes que dejar ir.

DUELE AMAR
 

alexander
(Huesped)
Tal vez Dios quiere que nosotros conozcamos a unas cuantas personas equivocadas antes de conocer a la persona correcta, para que al fin cuando la conozcamos, sepamos ser agradecidos por ese maravilloso regalo. Una de las cosas mбs tristes de la vida es cuando conoces a alguien que significa todo y solo para darte cuenta que al final, no era para ti y lo tienes que dejar ir.
 

cesar rivas
(Huesped)
quisas no lo has olvidado por que no me has conosido yo puedo hacer que lo olvides.No quiero que pienses mal al conocerme lo olvidaras.t.q.m
 

cesar rivas
(Huesped)
porque te dejastes hir de un solo cuando lo conosistes.y tanbien es un ......... por que no te supo apresiar.si tu me dieras la oportunidad yo si te apresiara.de cesar.
 

kisk
(Huesped)
no puedes olvidar nunca a las personas que quieres o amas,, para empezar metete eso a la cabeza, pero tienes que tomar una decision que estoy seguro te va a doler muchisimo y es dejar de frecuentar a esa persona y cuando lo veas..ten un pensamiento de..solo es un amigo..entre el y yo no hay ni va a haber nada..esto solo si estas segura que el no desea nada contigo..de lo contrario vas a sguir en un juego del que no saldras jamas
 

AUGUSTO
(Huesped)
natalia si queres olvidar a tu amor agregame ............. yo te ayudare tengo 15 aсos, are lo uqe pueda agregame pliz xD
 

margot
(Huesped)
hola yo tengo 37 aсos y estoy casada, pero estuve separada por un aсo hace 4 aсos, en ese aсo que estuve sola me enamore de otro hombre, pero nos alejamos y despues cuando volvio a mi, yo habia vuelto con mi marido, con este hombre hemos sido amantes desde que comence mi relacion con mi marido y ahora termine con el por que se que no vamos a llegar a concretar nada nunca, pero sufro mucho por que lo amo y no se como quitarmelo de la cabeza, asi que te entiendo.
 

veronica
(Huesped)
Sabes, a mi me paso algo similar al tuyo y ahorita es fuerte para mi y estoy arrepentida hace un tiempo conoci un chico que es cliente de donde yo trabajo en HONDA de Autos, el comenzo abuscarme y yo le gustaba todo iba bien pero cuando un tiempo que lo comenze hacer de menos el me declaro su amor.. y pues yo lo rechaze no le creia crei que solo jugaba y ahora que regresa con su ex.. y es muy indiferente conmigo solo conversamos por el messenger y solo pocas palabras es todo . estoy tristemente mal quisiera tenerlo se que sigue sintiendo algo pormi pero ya sera imposible que el pueda estar cerca de mi.. estoy arrepentida. :( y jamas lo podre olvidar. eso para mi es muy muy dificil.
 

xxxxx
(Huesped)
bueno yo pienzo que deberias ir con tu verdadero amor y asi conoseras la felizidad para siempre y cuando sea una buena persona que te ame y que no tenga amantes ni visios porque eso te perjudicariaЎЎchao espero que este consejo te sirva
 

LORENA
(Huesped)
PUES POR Q FUE LAGO QUISAS Q NUNCAS VIVISTE CON OTRA PERSONA Y Y EL FUE LA PRIEMERA PERSONA Q EN VEDADA SNTISTE Q TE QUERIA Y TU TE ILUSIONASTE AUN MAS DE LO Q LA OTRA PERSONA DE TI PERO NO TE PREOCґPES TODO LLEVA UN CURSO Y VERAS Q PRONTO LO OLVIDARAS TRATA DE Q SE MAS FACIL HACIENDO COSAS NUEVAS , SALIENDO CON TUS AMIGOS ENTC Y SUERTE.
 

selene
(Huesped)
siempre un amor vale la pena,y no te preocupes ..trata de sacar lo bueno de eses amor....y aprende de el..no te arrepientas..sigue adelante..
 

eliana
(Huesped)
holass soy eliana tengo 18 y bue yo tb estube mucho tiempo enamorada de un chico al cual creo que idealice bastante hasta el momento lo sigo queriendo se nos dio despues de 4 aсos de gustarme la oportunidad de intentar y ver si realemnte nos queriamos (no funciono) y bue aprendi algo de mi vivencia ,que hay pocos hombres que se arriesgan a querer realmente a alguien, sola por mas llamados de el hasia mi ,por mas msj que el mandara a mi celular me di cuenta de que solo hay un momento de decir las cosas y si uno no las dice en ese momento el momento pasa , yo ya no soy la misma el ya no es el chico del que me enamore pero por alguna loca razon no lo puedo olvidar no puedo dejar de pensar en el y se que muy dentro de el el tampoco me olvida facilmente por mas de que se haga el duro pero creo que uno para olvidar tiene que armarce de fuerza y tener en claro que amar es dar libertad y desear el bien para esa persona amada por eso lo dejo ir , voy a ver como me va y en un tiempo mas vuelvo a escribir, ...y no se desanimen que lo que tarda en llegar siempre suele ser lo que mas apreciamos eso si!! en mi caso mas vale que sea muyyy bueno jajaja...
 

En total mensajes: 744, se muestra pagina: 20

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com