Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 744, se muestra pagina: 21

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38

JULISSA RAMOS JAIMES
(Huesped)
ES TAN DIFICIL OLVIDAR CUANDO SE AMA VERDADERAMENTE, NO ACEPTAMOS EL HECHO DE HAVERLO PERDIDO,PENSAMOS EN SU PRONTO REGRESO,ESTE AMOR QUE NOS AHOGA IMPIDE QUE OLVIDEMOS A AQUEL QUE EN SU MOMENTO NOS LАSTIMO LO CUAL IMPIDE EL PODER OLVIDARLO.
 

michelle
(Huesped)
NO ES UNA RESPUESTA... ES UN COMENTARIO ESTOY ENAMORADA DE UNA PERSONA K DICE K ME AMA Y SE K NO ES ASI, Y TAMBIEN SE K NO ES PARA MI... PERO LO SIGO AMANDO,,,,ESTARA EN MI CORAZON SIEMPRE
 

jare
(Huesped)
regresa con tu anterior pareja por que te haceguro que el te esta eperando+
saves haveces m pregunto si deverdad alguna ves existio .......
aquello a lo que yo llamaria un recuerdo .........
 

maricarmen
(Huesped)
por que cuando quieres a alguien con todas las fuerzas de tu corazon nunca lo vas a olvidar pero lo que tienes que hacer es estar lejos de el y entretenerte con otra cosa o estar con otra persona para que lo puedas sacar de tu corazon ok adios
 

vanessa
(Huesped)
hola poly yo estoy pasando por algo parecido mi relacion con el fue lo mas ermoso que me a pasado el al principio me trataba de una manera que jamas nadie me avia tratado asi el estaba tan enamorado de mi que no le inportaba mi rechazo mi indiferencia asia el pero con el tiempo yo le di una oportunidad y me enamore de el como nunca, duramos casi dos anos cuando nos conocimos trabajabamos juntos todo iva de maravilla asta que el se movio de trabajo le fue mejor que antes economicamente y fue cambiando se volvio mas ambisioso cada vez queria acer mas dinero y tambien volvio a las drogas y cada vez era mas insoportable por la nada se enojaba conmigo y con su familia porque viviamos con sus padres al grado que sus dos hermanas se salieron de la casa cuando quedamos solo sus padres y nosotros dos fue peor yo sentia que la relacion se estaba enfriando y trataba de acer algo como consentirlo con sus comidas favoritas darle detalles que yo pense que lo ivan acer a sentirse mejor pero no resulto pero para esto dejame te digo que todos sus amigos le acen a las drogas y como te as de imaginar se la pasaba mas tiempo con sus amigos que conmigo empeso a llegar asta las ocho de la manana y fue cuando yo le pedi un poco de respeto el se molesto tanto que me dijo quel ya no era feliz conmigo que nesesitaba tiempo para el yo me fui de su casa y ya voy para dos meses de estar sola lo extrano como no tienes idea trabajo todos los dias para no pensar en el todo el tiempo le he llamado y a venido la ultima vez cuando llego me dijo que me extranava tambien pero cuando se fue enojado y me dijo que verme no lo acia sentirse bien que ya jamas lo volviera a buscar. yo se que ago mal es tanta la deprecion que ya he bajado 20 libras todas mis amigas no me dejan sola todos los dias le pido a Dios que me ayude a dejarlo de amar yo se que con el tiempo todo pasa pero lo malo que cundo estamos en esta situacion el tiempo se vuelve mas lento pero tienes mucha razon en decir que las cosas pasan por algo. besos bye.
 

andrea
(Huesped)
mira yo tambien pase x lo mismo y tienes q tratar d ser feliz y el pronto o temprano se va dar cuenta d lo q vales
 

DIANA
(Huesped)
SAVES AL PRINSIPIO ES MUI DFISIL ASI COMO LO ESTAS PASANDO TU PERO ESO ES TEMPORANEO PORQUE ES COMO SI FUERA UN CAPRICHO O TALVES NO ES CAPRICHO PERO LO OVIDARAS PRONTO PORQUE ESO QUIERE DESIR QUE NO ERA PARA TI YA YEGARA LA PERSONA ALA CUAL TU QUIERAS Y TE QUIERA ATI ANIMATE TENLO POR SEGURO QUE YA YEGARA BYE
 

magdiel alberto villegas angel
(Huesped)
a una persona nunca se podra olvidar y los sentimientos no cambiaran por la misma razon del amor
es el sentimiento mas grato y bueno q hay el el mundo y el amor nunca se olvida
 

monica
(Huesped)
yo tengo una duda conosi a un chavo por una o dos semanas i asta horita no e podido oldidarlo no le extrallo tanto pero a un me acuerdo de el ase dos o tres anoz que no lo veo pero me a cuerdo de mi primer beso como si fuera hoi lo amo y me gustaria bolberlo a ver esta ano voy a ir a mixico i lo vere le dire lo que siento o me quedare callada es pero me puedan ayudar.
 

anonimo
(Huesped)
porque da igual si el amor te duro poco o si te duro mucho, si has estado de verdad enamorada da igual cuanto tiempo te haya durado para olvidarlo, siempre es dificil olvidar un amor cuando has estado verdaderamente enamorada sea la relacion corta o larga, y no busques mas explicaciones porque no las hay eso es asi como todo!!! todos sufrimos por amor!!
 

Gema
(Huesped)
Hola me parecio muy parecido a lo que me paso a mi, estoy sufriendo mucho por mi ex.He tratado de olvidarlo pero no lo consigo.Ayudame con algun consejo.
 

fernanda
(Huesped)
mariela: te quiero decir que yo tambien e pasado por eso a si q el niсo q te gusta juegatela y no dejes que niguna niсa te lo quite y q no imventen cosas q na quever ya y te deceo lo mejor pero te pido un favor esto lo q te escribi quiro decirte algo dame un concejo ....
 

TIGRILLA
(Huesped)
Por que si esa persona lleno tus espacios abandonados, y fue super del carajo, era un ser especial , es dificil dejar ese olvido atras, y nos tortura cada vez que lo pensamos, lo tenemos todo el tiempo en nuestra mente, y es dificil de sacarlo de nuestros corazones..
 

YO
(Huesped)
Me pasa algo parecido: conoci a un xico hace unos meses,a mi no me atraia muxo xo weno al final nos liamos, yo era muy loca, tenia bastantes ligues la verdad, y pense q solo iba a ser un rollo de una noxe,xo el empezo a mandarme mensajes,y a comportarse como si kisiera algo mas serio conmigo,al final acabe enamoradita de el como una tonta, acababamos juntos todos los fines de semana, y, derepente, un dia, deja de llamarme y de quedar conmigo, le veia a menudo, xo no pasaba nada entre nosotros, y de la noxe a la maсana, se exa novia. Ahora ellos estan genial y yo estoy exa polvo, y asi llevo desde enero, crei q se me habia pasado xo ayer les vi juntos y me di cuenta de q sigo igual... o peor, xq no hago mas q pensar en lo q podia haber sido y no fue... no creo q haya manera de solucionar esto, y nose si algun dia conseguire olvidarle, xq nunca he estado asi, y eso q estuve 4 aсos con un xico y acabamos fatal, xo nunca llore x el como lo estoy haciendo ahora.... xo weno,la vida sigue y hay q ser fuertes! animo a todos y gracias x este foro :)
 

tamara
(Huesped)
se que no sera imposible olvidarlo pero si muy dificil, hibamos a casarnos, y ahora a pocos dias me dice que no tiene animos para eso, pero si tiene animos para su vida normal y que necesita tiempo para "animarse" de todo lo que me ha hecho esto ha sidi lo peor y ya no lo puedo perdonar mas no solo me engaсo a mi sino tambien a mi familia
 

lali
(Huesped)
Hola, yo tambien estoy pasando un momento muy amargo tenia una relacion de cinco aсos con una persona a la cual creo que amo enormemente y tengo un matrimonio de nueve aсos con un hombre maravilloso , la relacion con esta persona a la cual amo se termino porque cuando yo lo conoci tenia un trabajo sencillo y ahora es gerente de una empresa muy importante y ha cambiado mucho, mi marido es un hobre que me tiene mucha pasiencia y a pesar de todo la que yo tambien he cambiado en todo este tiempo el se ha mantenido en la espera , pero no se como sacarmelo del corazon , ya he intentado todo y hay momentos en que me siento desesperada, si por este chico fue, seguiriamos juntos , lo que pasa es que siempre terminados peleando y lo unico que funciona es hacer el amor y ahi se arregla todo....AYUDA.. de verdad la necesito.
 

alannis
(Huesped)
LEANLO LES PUEDE AYUDAR:la vida es asi!!! eso dicen todos !!! quizas tu historia no sea igual a la mia pero mi amor duro muy poco demaciado poco y no lo puedo olvidar por que el solo me gustaba y cuando le di un beso senti algo q nunk habia sentido antes. fue algo increible nunk mas lo volvi a sentir teniamos q seguir la historia pero la vida jugт con nosotros yo creo que no lo puedo alvidar por que lo deje inconcluso hable con el un dia pero los dos stabamos muy sentidos el uno con el otro muy desepcionados y confundidos pudo ser un gran amor... lastima q no lo fue, pero ese pudo ser...es el que no me permite ni a ti ni a mi ni a todas las personas que han vivido algo parecido olvidar a lapesona y al sentimientos a los momentos felicesq ubieramos podido vivir lopeor s q nopuedes ncontrar a alguien q se le paresca o q te guste... hay q solo seguir la vida y esperar q sta nos d la oportunidad de vivir un amor por completo...
 

DANAEE
(Huesped)
YO TAMBIEN DESCUBRI Q HAY UN TIEMPO PARA DECIR Y HACER LAS COSAS , POR QUE CON EL TIEMPO TODO CAMBIA
"NOSOTROS LOS DE ANTES YA NO SOMOS LOS MISMOS"
NO LO PUEDES OLVIDAR POR QUE DENTRO DE ИL TODAVМA ESTA LA PERSONA DE CUAL T ENAMORASTE Y CREES Q ALGUN DIA VOLVERA A SERLO PERO NO ES ASI QUIZAS TU TAMPOCO SEAS LA MISMA DEL CUAL EL SE ENAMORO Y LE ESTE PASANDO LO MISMO Q TU... TIENES Q SEGUIR TU VIDA POR QUE LA VIDA TIENE MUCHAS SORPRESAS PARA TI !!!!..............
 

gonzalez rios maria del rocio
(Huesped)
por que alo mejor tu eres de sentimientos muy lindos ya que el chico con el que andas no te supo valorar
 

jose carlos
(Huesped)
esque uno no se puede olvidar de esa persona aunque duro muy poco mi caso es el mismo yo me enamore de esa persona profundamente y ella se hiso novio de un amigo
 

En total mensajes: 744, se muestra pagina: 21

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com