Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 744, se muestra pagina: 23

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38

fLopA
(Huesped)
yo creo....que olvida es la palabra inadecuada..para poder..seguir con nuestra vida...la palabra adecuada..es poder..dejar en el pasado...las relaciones..porq uno para poder progresar necesita...avanzar no retroceder....yo tambien estuve locamente enamorada..de un amor casi imposible..no porq..esa persona no me correspondiera..sino por motivos externos...y estuve 3 aсos de mi vida..sin poder reharceme amorosamente..y creo que fue un desperdicio..haber estado todo ese tiempo con esa persona en la cabeza..porque el ser humano tiende a idealizar..y enamorarse de la idealizacion...ademas cuanto peor nos tratan,...menos nos quieren..mas nos basurean..mas dispuestos estamos a entregar todo!!!..y esa no es la idea..porq en el amor..no tenemos que perder nada..tenemos..que ganar!!!!!....entonces..si una relacion no es saludable...no nos hace sentir felices..porq entonces seguir manteniendola?..a veces uno se bloquea sentimentalmente...y no quiere aceptar que el amor se termino....y se queda con los recuerdos dando vueltas en la cabeza..para autoconvencerse de que todavia siente algo por esa persona...( es miedo a perder el sentimiento por el otro..el de uno)..pero hay que..frenar ese miedo!!..para asi poder darle paso al recuerdo....no es necesario vivir en carne viva un amor...o recordarlo..mejor dicho...en carne viva..para que sea mejorr..a veces es mejor..dejar las cosas..como un buen recuerdo del pasado..y seguir progresando...y ...sobre todo....una pareja esta hecha..para reir..y ser feliz...y si enm la balanza....sufrimos y lloramos mas de lo que somos felices y reimos..entonces..hayq re plantearse si esa relacion es para nosotros o no!!..hay que aprender a valorarse a uno mismo!!..a construir cosas productivas..a conversar...a no hablar en codigo..a ser menos prejuicicios..a especular menos..hay que ser transparentes...porq..si uno es transparente...influye al optro ...para que lo sea con uno..!! el amor es lo mejor de la vida.....es la base de todo...esta en todos lados!!..solo que hay que saber distinguirlo....porq..a veces..uno confunde el amor..con el capricho uu obsecion!!...y no debe ser asi!1..cuadno es reciproco...y constructivo...es..pareja...cuando es unilateral...y engorroso...es capricho!!!-.-.LA vida es realmente hermosa..y uno no sabe cuanto tiempo..va a durar...porq no tenemos un mapa...que nos guie por nuestra vida.,.,.tenemos que seguir el camino solos!!...e ir descubriendo las cosas....es necesario sufrir para crecer...pero el sufrimiento no es la base del amor!!...lo que sufrimiento empieza..con sufrimiento termina...porq la gente no cambia!!!...
Bueno..tal vez te sirva estop!!!...yo creo que vales mucho como para que te rebajes..a una persona que no te sabe valorar...querete!!! para ser querida!!!

mi nombre es florencia y tengo 18...saludos a todos!
 

lidya
(Huesped)
la verdad q sos muy buena dando consejos , solo t kiero pedir por favor q m ayudes por q estoy muy mal y no s q hacer con mi vida.EMPESO ASI:HACE 7 MESESq salia con el , y de un diapara el otro la relacion ya no fue lo mismo y m dijo q no m amaba mas , y estoy muy mal xq encima q lo veo todos los dias en el cole , otra mina gusta de el y estan todo el dia juntos .Lo amo mas q a nadie , daria la vida por el pero la verdad es q m estoy lastimando mucho por dentro , y no kiero seguir asi pero es mas fuerte q yo .Espero q m respondas por q m ayudaria d mucho y gracias ЎЎЎЎЎ
 

melinda
(Huesped)
hola mi nombre es melinda tuve un amor de mucho tiempo es un hombre
que tenia un compromiso con alguin ahora estoy conociendo un hombre soltero que no tiene compromiso con nadie pero mi mente y mi corazon esta siempre en aquel hombre casado no se que hacer como puedo hacer para olvidar este hombre?
agradeceria su ayuda
gracias melinda
 

mayelin
(Huesped)
la verdaa k si es dificil olvidar actualmentee stoy pasando por eso apenas llevo 4 dias k termine con el y estoy destrosada..no me lo esperava,justo en este mes cumpliamos un aсo..cuando tneiamos 5 meses el se fue a vivir fuera..pro hablabamos todos los dias esatvamos encontacto...hace apenas una semana k vinoy me dijo k kerie terminr conmigo pk ya no siente lo mismo k antes..y eso ami em tiene mall,,pk no me lo esperavaaa..ahoraa tengo mis vacaciones arruinadas tendre k veerlo durante este veranoo..y luego el se vovlera a ir para su pais la verdad k es muy duro para mi..estoy pensando devovlerle todas las cosas y las cartas k me dio....їQUE ME ACONSEJANN?.....
 

Bispirilla
(Huesped)
Hola los lei a todos pero sigo atrapada en este circulo romantico de mi vida. Estuve realmente poco tiempo pero intenso con esa personita que lleno mi corazon de alegrias, tristezas y malos momentos tambien. Se fue a usa hace 5 aсos al comienzo tratamos de comunicarnos por internet estuvo bien luego el decidio cortar conmigo esporadicamente en estos aсos recibi un mail o una llamada pero muy fria, tal vez el ya pudo olvidarme les digo algo he intentado nuevas relaciones con intencion de darme una oportunidad, pero no puedooooooooooooooo ir mas alla de estimar a la nueva persona, creo que el se llevo el amor de mi vida. Hay cosas, coincidencias que suceden cuando menos lo espero y eso no se porque sucede cuando mas trato de olvidarlo siempre hay algo o alguien que me lo recuerda!!!!!!!! Tal vez tendre que verlo por ultima vez a los ojos y esperar que me diga q ya no me quiere mas para estar en paz??? no se, gracias por leerme y compartir sus vidas.
 

eri
(Huesped)
UNA VEZ ME ENAMORE Y EL ME DEJO PORQUE NUNCA ME ACOSTE CON EL, LA VERDAD SIEMPRE HE PENSADO QUE FUE EL AMOR DE MI VIDA, PERO NO ME SENTIA SEGURA TODAVIA PARA DAR ESE PASO YO TENIA 22 AСOS EN AQUEL ENTONCES, JURE QUE CUANDO LLEGARA UNA NUEVA PERSONA LO IBA A DAR TODO, DEJE PASAR MUCHO TIEMPO TRES AСOS LLORANDOLE, NO SE MIL Y UN COSAS SOBRE TODO PENSANDO EN EL. A MIS 25 CONOCI A UNA PERSONA QUE CREI AMAR EN TRES MESES Y ME ACOSTE CON EL, SI ME ARREPIENTO, PERO ESO YA NO ES SUFICIENTE LA RAZON EN CUANTO ME ACUESTE CON EL SIMPLEMENTE SE FUE SIN DAR MAYOR EXPLICACION
 

Chikitita
(Huesped)
Hace una semana me acabo de enterar que el que fue el amor de mi vida me engaсу. Nunca fui la ъnica como йl me juro. El siempre estuvo con las dos y su polola oficial siempre fue ella, yo era simplemente la otra.
Mбs que rabia me da pena, todavia no lo puedo creer.
Le di todo mi amor a una persona que se riу de mi todo el tiempo.
Me va a costar tiempo reponerme y ser capaz de amar otra vez, pero aъn creo que hay personas sinceras eso espero.
Lo ъnico que espero que a ninguno de Uds. le ocurra, nunca hay que confiar demasiado en nadie por mucho que se ame.
 

sandraare
(Huesped)
Es dificil olvidar un amor por que los recuerdos siguen en la mente tu debes tomar tu propia desicion por que nadie sabe la situacion por la que uno esta pasando. muchas veces las personas dicen que estando con los amigos alludan a olvidar pienso que es mentira por que yo estoy pasando por una situacion muy particular a la tuya y se que es duro olvidar lo digo por que yo dure con mi novio 8 aсos y es muy dificil los amigos no alludan es tu propia voluntad y las ganas que tienes para olvidarlo. o depronto una opcion nose en que te pueda favorecer pero es rrecordar los peores momentos con el y rrecordar lo mucho que te hizo sufrir.siquieres escribirme mi correo es sandraare_@hotmail.com y compartimos diferentes puntos de vista.chao.
 

jose daniel
(Huesped)
hola como estas espero q estes bien de deseo de todo corazon bueno mi opinion seria combersemos por el msn espero q no te molestes conmigo y muchos menos q te recientas si quisiera saber de q `pais eres amigex bueno me voy cuidate mucho pienzas las cosas tranquila si te deseo lo mejor espero ser tu amigo ok bueno si tu me lo permites amigex cuidate mucho con todo cariсo ok
 

jose daniel
(Huesped)
hola amiga como estas espero q estes bien sabes amiga te doy la razon cuando es tu primer amor te enamoras bien feo haces locuras pero pco a pco te vas olvidando de esa persona claro tienes q dejar de pensar en esa persona q te enamoraste y salir adelante distraerte y asi pco a pco lo va a olvidar sabes espero q no te molestes o capas diras quien sere para dar explicaciones mi nombre es jose daniel soy de peru espero q seamos amigos espero q me concideres como tu amigo bueno si no me rechasas y si me rechasas aceptare tu decicion tengo 18 aсos cuidate mucho si te dejo mi numero de ,i celular ok espero q me llames amigex y espero tu respuesta 00000000 mi nombre es jose daniel bye cuidate mucho y espero q seas feliz con la persona q verdaderamente ames chau bye hasta pronto
 

jose daniel
(Huesped)
hola amiga espero q estes bien sabes amiga la verda la verda loq te pasa a ti me paso ami sabes yo tambien me enamore de una chica y cuando ivamos a cumplir 1 aсo me dijo el mismo dia q no me queria y sabes senti q el mundo se me venia abajo nosabias q hacer yo hacia muchas cosas hacias locuras por ella pero no le importaba y sabes eso lo q te esta pasando a ti amiga tienes q ser fuerte y sabes tienes q distraerte ya no pensar en el yo se q es dificil porq yo tambien pase lo mismo q tu pasas ahora por eso te digo amiga se fuerte a pesar q yo soy varon nunca llores ni menos te humilles por una varon q no vale la pena con eso te digo todo amiga amiga espero q seas mi amiga bueno mi me consideras si no me consideras lo aceptare amiga bueno von todo el respeto q te mereces me paso a retirar cuidate mcuho si te dejo mi numero de mi celular i necesitas una ayuda moralmente estare ahi amiga espero q me llames 93392553 mi nombre es jose daniel cuidate bye nos vemos como te dije se fuerte si chau amiga mia
 

claudia
(Huesped)
pues presisamente por eso por que no lo disfrutaste no estubo contigo el tiempo necesario y eso hace que tengamos la necesidad de querer estar con el pero todo es un proceso y tiene que pasar no se cuendo pero pasara creeme.
 

guadalupita
(Huesped)
hola amigos saben yo lo unico que les recomiendop es que sean muy fuertes y que se encomienden a dios que se lo pidan de toda fe que les ayude a olvidar a ese mal o buen amor aunque tal vez vez nunca lo podramos olvidar solo hay que aprender a vivir sin el si me entienden verdad
saben a mi me paso algo muy cruel no se si sea lo mas feo que le halla psado a una chica pero yo siento que asi es yo dure con mi novio un aсo y medio y alcabo de un mes de haber terminado comenzo con otra chica no lo puedo superar y trato de establecer otra amistad por lo menos pero ni eso puedo necesito que me ayuden por favor el vive bajo el mismo techo que yo....no puedo mas
 

natalia
(Huesped)
yo tengo doce aсos pero t puedo ayudar sabes q podes hacer si lo queres micho a tu ex noviio y sentis mas por tu ex que por tu esposo deja todo y sali con tu ex a i q puedo hacer si me parece q mi novio no me quiere y me engaсa
 

MONICA
(Huesped)
PUES A MI ME DUELE MUCHO YO LO SIGO QUERIENDO PERO CREO KE A EL YA NO LE INPORTA ME DUELE MUCHO PORQUE LO AMO Y EL ES TODO PARA MI NO SE QUE HACER SIENTO QUE ESTOY MUERTA EN VIDA
 

MONICA
(Huesped)
HOLA ALGUIEN AYUDENME AMO A UN CHAVO PRO EL NO ESTA CONMIGO
 

CARMEN
(Huesped)
Sabes que a mi me a pasado lo mismo? despues de 15 aсos de no verlo , el me dice que me a estado buscando por aсos y me acaba de encontrar, yo tambien soy casada y me siento un poco rara, la verdad no se que hiciste tu y si ya lo hiciste me gustaria saber que fue...
Me despido... bae..
 

wendy
(Huesped)
amy tambien me paso lo mismo pero trato de buscar un pareja que me haga sentir mujer completa pero no se puede por que cuando uno se enamora es de verdad ok saludes
 

wendy
(Huesped)
no digas quiero olvidar mejor di quiero luchar ::::::::::::::::::::::.lucha por lo que te corresponde y veras que lo trendassuerte amiga(o) besos
 

Vero
(Huesped)
la unica manera que esto no te atormente es atreverte a probar con tu primer novio, si no lo haces siempre estaras idealizandolo y nunca lo podras sacar de tu cabeza, talvez sea el hombre de tu vida y finalmente te quedes con el, recuerda que lo mas importante es estar al lado del hombre que uno ama........recuerda hacer las cosas bien para que no te pille tu esposo. la infidelidad es parte de la vida.
 

En total mensajes: 744, se muestra pagina: 23

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com